Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Viajes

Iniciado por Nanoman, 03 de Junio de 2005, 11:26:08 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ... que bien me vendría ahora mismo una Kwak ... para los que vivais en Madrid, que sepais que ahora mismo la oferta de cervecerias con una lista de cervezas más larga que la discografía de Eno y Klaus Schulze juntos es abundante. Personalmente suelo ir a una llamada "Klöster" en la calle Cardenal Cisneros. Te ponen la Kwak con la copa "vintage" y todo :mrgreen:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO
Cita de: AntareaUn recomendado.. San Martin de los Andes, en Neuquen, Argentina..
Increible lugar.

Saludos!!!

Amiga, ahí has dado en el clavo. Yo visité la zona de los grandes lagos, y el contraste entre éstos y la cordillera es espectacular.

También estuve en tu city, OXYBOY, en Mar del Plata, aunque solo de paso y únicamente me dio tiempo a ver el paseo marítimo porque en Julio estaba diluviandooo. Bonitas las playas de Pinamar, Carilo, Ostende... Y la roca movil de Tandil Ã,¡que ya no existe!.

Yo recomiendo Asturias, en mi patria querida. No hace falta salir de España para ver lugares tan hermosos. Vamos, que quiero volver...

Jeje...ZZERO,yo no soy Marplatense,nací en General San Martin en la provincia de B.S A.S. y vivia en Hurlingham (siempre cerca de la capital ),donde aun viven mis padres.
Me gustaria saber de donde son los otros foreros argentinos como Ghost y Antarea.,Aliadin ya sabemos que es de Rosario.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Antarea

Yo soy de Lanus, en el Gran Buenos Aires, al sur de la Capital Federal.
Y soy de las que se preguntan porque existinendo lugares como Bariloche, Calafate, Mendoza, Merlo, San Martin de los Andes, San Rafael, Salta o Usuhaia, sigue viviendo en Buenos Aires..
Pero a su tiempo ya arreglare eso..  :D
Lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir

OXYBOY 2

Yo siempre se lo digo a mi señora que es italiana "yo quiero morirme en mi tierra"....y seguro que lo voy a hacer,pero como decis vos,me gustaria vivir en otros lugares que no sea Buenos Aires.

No estaria nada mal irme en "el fin del mundo".... :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Nanoman

Cita de: CitizenErasedAhhhhhhhhhhhhhhhhhh ... que bien me vendría ahora mismo una Kwak ... :

madre mia, que mareo te pillas con esa cerveza. Está de la leche, pero hay que tener carnet de 1Ã,ª pa conducil-la (al gaznate  :D )

Nanoman

Otra fotico para animaros un poco...

...esta es del viaje de novios

Andrés

No estaría mal visitar esas regiones polares nanoman, para ver paisajes diferentes o viajes de aventura y descubrimiento como el que hizo Amundsen, Edmund Hillary o Livinsgtone y Stanley en busca de las fuentes del Nilo por toda Africa, con las sabanas y desiertos de cielo claro y estrellado, o las selvas y junglas del Amazonas tan densas y llenas de huecos. Para la zona polar tan bella de la foto se podría alternar la visión aérea en alguna avioneta, con el alquiler de alguna moto de nieve como trineo o quizá haya cruceros que se acerquen por mar a la zona y dejen desembarcar. Pero para visitar esa zona tiene que ser un grandioso espectáculo digno de realzar con los temas de Jarre y Vangelis por ejemplo. A ver Nanoman si tienes otras fotos buenas de la Amazonía y de algún desierto de Egipto, Gobi o Atacama, O de las Montañas Rocosas que tienen unos grandes cañones y desfiladeros que vistos de cerca han de ser unas construcciónes naturales más impresionantes que la Torre Eiffel o las Pirámides, éstas últimas creo que tienen tanta altura como 50 pisos o así(ciento y pico de metros a tres metros por piso...y que cacho de bloques de piedras, eso si que durará años todavía por la solidez de la construcción y la base tan ancha). También estaría bien poder subir a una secuoya de esas tan grandes y milenarias. Por ideas que no quede.

Nanoman

Ésta es de Islandia, que no lo he puesto ántes, y ya me gustaría haber fotografiado todo eso que mencionas, pero todo se andará.
La foto la hice desde un puente que pasa por encima de la desembocadura hacia el mar, del lago que ha formado el glaciar al derretirse (por culpa del puto calentamiento global ese)

Cuando le decíamos a la gente dónde nos íbamos a ir de viaje de novios todos contestaban lo mismo: Ã,¿Ã,¿Ã,¿a Islandiaaaaaaaa??? Ã,¿y qué hay allí? (pues lo de la foto)
y la verdad es que no podíamos haber escogido mejor...

Nanoman

Cita de: Andrés...quizá haya cruceros que se acerquen por mar a la zona y dejen desembarcar.

Lo cachondo es que te daban una vuelta por el lago, entre los icebergs, en este engendro:

zopa

Cita de: NanomanVenga, otra fotico de algo MUY importante de viajar...

...probar lo típico del lugar :D
joder!!! eso es un monumento y lo demás son tonterías.... :shock: Habrá que ir a Brujas!! :)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Cita de: OXYBOY 2Yo siempre se lo digo a mi señora que es italiana "yo quiero morirme en mi tierra"....y seguro que lo voy a hacer,pero como decis vos,me gustaria vivir en otros lugares que no sea Buenos Aires.

No estaria nada mal irme en "el fin del mundo".... :wink:

podrias venir a pasar tus ultimos momentos :D  a mi ciudad,,, asi tengo a alguien para hablarle de jarre, es ke me la paso hablandole a mis amigos de el y nadie lo conoce... :( ..y ni te cuento cuando intento levantarme una mina,...la pregunta a la cual nunca quiero llegar en un levante,,,esa que dice...Ã,¿que musica escuchas?...yo escucho jarre...ese es el momento en que la perdiste.. :cry: y ella te dice...Ã,¿que es eso?..un grupo de cumbia?..y es ahi donde termina la conversacion y te quedas planchando toda la noche y volves a tu casa triste y te pones a escuchar equinoxe 7. fin

Nanoman

Cita de: Aliadin..y ni te cuento cuando intento "levantarme una mina",

...entiendo que es ligar con una chica; que curioso  :o

Aliado Estratégico

Cita de: Nanoman
Cita de: Aliadin..y ni te cuento cuando intento "levantarme una mina",

...entiendo que es ligar con una chica; que curioso  :o

jeje si...levantarse una mina,, seria.....ganarse una mujer  :D jaja...no me puedo sacar la costumbre de utilizar herramientas idiomaticas argentinas  :D

Aitor

Cita de: Aliadinpodrias venir a pasar tus ultimos momentos :D  a mi ciudad,,, asi tengo a alguien para hablarle de jarre, es ke me la paso hablandole a mis amigos de el y nadie lo conoce... :( ..y ni te cuento cuando intento levantarme una mina,...la pregunta a la cual nunca quiero llegar en un levante,,,esa que dice...Ã,¿que musica escuchas?...yo escucho jarre...ese es el momento en que la perdiste.. :cry: y ella te dice...Ã,¿que es eso?..un grupo de cumbia?..y es ahi donde termina la conversacion y te quedas planchando toda la noche y volves a tu casa triste y te pones a escuchar equinoxe 7. fin
Esto mismo sucede cuando comentas con la chica que intentas ligarte tus  aficiones:
- Me gusta mirar las estrellas, los planetas, los cometas... - le dice el Chico.
- Ah! Entonces, mira el cielo y dime mi futuro - contesta la Chica para desazón del Chico.
Qué triste :cry:! Real como la vida misma!
Me desperté recién afeitado.

Martenot

Cita de: Aliadin...EL LUGAR ES BONITO TE SALE BARATO Y TENEMOS LAS MINAS MAS LINDAS Ã,¡Ã,¡ENSERIO!!! Ã,¿QUE MAS QUIERES??  :o ,, saludos!!

Es lo último que visitaría de un país: sus minas, con la claustrofobia que tengo...  :oops:

Quita, quita...