Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

No es lo que parece!!!

Iniciado por SPADEMAN, 10 de Marzo de 2008, 12:51:39 PM

« anterior - próximo »

SPADEMAN

:-D Hace tiempo circulaba por la red una foto, si no recuerdo mal en blanco y negro, de Jarre posando desnudo. No recuerdo el nombre del fotógrafo, pero murió hace no mucho tiempo y era muy prestigioso. ¿Alguno sabe de qué foto hablo y quién la realizó?

ghostgoblins64

El fotógrafo que murió hace poco fué el autor de la foto que aparece como contratapa de Equinoxe , esa del careto de Jarre en blanco y negro.
La otra foto en bolas estilo Terminator no se de quién será, aparece en el doble cd Jarre Forever y mete miedo sacar el cd y encontrarse con esa imagen  :-o

ZZERO

La foto en cuestión surge tras una proposición indecente del propio JARRE, como se ve en la siguiente imagen:

Sería el fotógrafo FRANÇOIS ROUSSEAU el que estamparía al JARRE de esta guisa...

... fotografía, por cierto, que es de las más soliciatadas en este Foro, vete a saber por qué, habiendo otras tan simpáticas como estas...

zopa

jojojojojojo!! La de Josmar vestido de japonés no la había visto yo... Luego dicen que porqué le llamamos el Notas...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Como rezaba un capítulo de la extensión de Paranoia:

Vivir mejor grácias a la química

o qué malas son las drogas...

Umbopo

El fotografo al que haceis mención es Helmut Newton http://es.wikipedia.org/wiki/Helmut_Newton.  Aparte de Jarre tambien ha retratado en varias ocasiones a Charlotte Rampling.

Tambien hay una web oficial: http://www.helmut-newton.de/

Si no recuerdo mal hay una fotografía de Jarre y Rampling que parece sacada de lo que el viento se llevó...  así es...  esta es:

Tambien de Helmut Newton...  o al menos recuerdo haberla visto en un libro sobre el fotógrafo.

Umbopo

Vaya, pensé que en la época del Oxygene 7-13 Jarre & Rampling estaban separados....  esta foto demuestra que estaba equivocado.

Umbopo

Y aquí la portada del único disco de Charlotte Ramplnig hasta la fecha....  no he logrado encontrarlo, ni siquiera por la red...  leí una crítica en su día y no pintaba mal.

ZZERO

Cita de: Umbopo en 11 de Marzo de 2008, 02:01:54 PM
Y aquí la portada del único disco de Charlotte Ramplnig hasta la fecha....  no he logrado encontrarlo, ni siquiera por la red...  leí una crítica en su día y no pintaba mal.

Teniendo en cuenta que el disco de ANTONIA DELL'ATE me encanta, este seguro que me caerá igual de bien.

zopa

Cita de: Umbopo en 11 de Marzo de 2008, 01:57:11 PM
Vaya, pensé que en la época del Oxygene 7-13 Jarre & Rampling estaban separados....  esta foto demuestra que estaba equivocado.

Ya por esta época estaban bastante foskis... Tengo entendido que se separaron definitivamente antes de la gira de Oxygene Tour, o sea que probablemente, esta foto, que pertenece a la presentación de Oxygene 7-13 en Londres, sea de las últimas en la que aparecen juntos...

Memoscope

Ummmm, p
Cita de: zopa en 11 de Marzo de 2008, 11:13:31 PM
[Ya por esta época estaban bastante foskis... Tengo entendido que se separaron definitivamente antes de la gira de Oxygene Tour, o sea que probablemente, esta foto, que pertenece a la presentación de Oxygene 7-13 en Londres, sea de las últimas en la que aparecen juntos...

Por lo que se, la separacion fue en buena. De echo Charlotte salio en el documental "Making the Steamroller fly".
Igual debo decir que estas fotos denotan el grado de compañerismo y de compromiso que tenia Charlotte con Jarre.

Memoscope

y por fotos no nos quedemos:

ZZERO

Una foto del careto de JARRE sobre fondeo de tela pintado, realizado por WERNER PALOW con una Polaroid (d.e.p.a.) de gran formato.

zopa

Yo creo que, en el fondo, Josmar sigue pilladísimo por la Charlotte. Es una percepción que tengo yo, en plan maruja. Ya sé que ahora está con la Parri y tal, pero le veo así muy artificial y muy empalagoso, como muy aparentoso con ella, no sé...

QUIMGAGARIN

La separación fue por infidelidad por parte del Notas no? Pues no entiendo como acabaron de tan buen rollo. :?