Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

EL PERRO MÁS FEO DEL MUNDO

Iniciado por bart_os, 25 de Agosto de 2005, 09:53:58 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Estooooo.....  son alucinaciones mias o este tema va para la segunda pagina sin la horrible sombra de Ed Starink planeando sobre el carismatico caniche...

Nanoman

ya lo has dicho...

ya no hay vuelta atrás

:shock:  :?

Martenot

Es feo, pero no hay para tanto. Fijo que si Starink fuera perro ganaría a ese de la foto...

Y fijo también que si a ese perro lo colocan en el estudio de Starink compone e interpreta mejor que él.

Ale, Umbopo, ya tienes una desviación Starinkiana.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

LeSoleil

No, por favor... el tema es serio, el 90% de los posts acaban en lo mismo, igual va siendo hora de proponerle al Webmaster un cambio en el tema y formato de la web; ante todo honradez.

zopa

joder, que ganas de potar me ha dado con la foto esa. Me recuerda a una pinicula que ví hace mucho tiempo que se llamaba La Mosca 2 en la que metían a un pobre chucho en la máquina esa donde se metía Jeff Goldblum en la primera parte, y lo sacaban hecho fosfatina....buargh!! :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISUKE

Ya veo k por aquí también hay mucho golfo adicto al yonkis.com jejejejeje  :twisted:

Hoy han puesto una foto bastante más amable, y que me da mucha risa y nostalgia. Vean vean.......

Martenot

Cita de: zopajoder, que ganas de potar me ha dado con la foto esa. Me recuerda a una pinicula que ví hace mucho tiempo que se llamaba La Mosca 2 en la que metían a un pobre chucho en la máquina esa donde se metía Jeff Goldblum en la primera parte, y lo sacaban hecho fosfatina....buargh!! :?

A mí también me ha producido arcadas, pero menos que cuando ví la foto de Starink por primera vez, y a su vez menos que cuando escuché sus discos.

ghostgoblins64

Cita de: Mr. PunchÃ,¿no se trata de un muñeco como el de La Cosa?

Es lo primero que pensé :shock:

Astropop

Es que realmente el chucho parece un Animatronic, que cosa mas asquerosa  :twisted:

zopa

Cita de: PISUKEYa veo k por aquí también hay mucho golfo adicto al yonkis.com jejejejeje  :twisted:

Hoy han puesto una foto bastante más amable, y que me da mucha risa y nostalgia. Vean vean.......

joer que recuerdos, Pisuke, además se parece al aula magna que teníamos en la facultad. Modestia aparte, yo era el rey del copieteo, como nos dejaban en los examenes los códigos legilslativos, los tenía hasta el culo de chuletas. Mi jugada maestra fue una vez que dí el "cambiazo" en pleno examen; sudé tinta china para sacar los folios de debajo de la mesa, y cambiarlos. Inexplicablemente, suspendí ese examen!!!!!!!! :shock:

PISUKE

Yo también tengo una muy buena.

Eva también se matriculó en la carrera, y en un examen de mercantil, copió mi examen de pe a pa, faltas de ortografía incluidas. Su dedicación para preparar ese exament fue de 0 horas, 0 minutos, y los segundos que tardara en encontrar el boli.

Ella aprobó, y yo no.

Creo que esa fue la peor crisis que hemos vivido como pareja.

zopa

Cita de: PISUKEYo también tengo una muy buena.

Eva también se matriculó en la carrera, y en un examen de mercantil, copió mi examen de pe a pa, faltas de ortografía incluidas. Su dedicación para preparar ese exament fue de 0 horas, 0 minutos, y los segundos que tardara en encontrar el boli.

Ella aprobó, y yo no.

lo cual avala la vieja teoría de que muchos profesores tiran los examenes al aire, y los que caigan sobre la mesa, aprueban y los que caigan en el suelo, se van  a tomar por culo... Es obvio que el de Eva cayo en la mesa, y el tuyo (y el mío en el examen del cambiazo) cayeron al puto suelo.

CitizenErased

Cita de: LeSoleilNo, por favor... el tema es serio, el 90% de los posts acaban en lo mismo, igual va siendo hora de proponerle al Webmaster un cambio en el tema y formato de la web; ante todo honradez.

No te entiendo muy bien Ã,¿Propones que pase a llamarse Casiotone Starink?
:?:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Astropop

Cita de: PISUKEYo también tengo una muy buena.

Ella aprobó, y yo no.

Permíteme que.... prffjajajajajajajajaja  :lol:  :lol:  :lol:

Platinium

Buaj, que asco de perro, parece que está poseido por el diablo, seria la versió animal de el exorcista. Además tiene cara de pocos amigos, vamos que si entras a ver al dueño eres hombre muerto jeje
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....