Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

SONDEO ELECTORAL. ¿A QUIÉN VAIS A VOTAR?

Iniciado por Juan, 25 de Febrero de 2008, 05:13:32 PM

« anterior - próximo »

¿A quién votarás el próximo 9 de Marzo?

PSOE
PP
IU
CIU
OTRO
EN BLANCO
ABSTENCION
NULO

PISUKE

Cita de: Paloma en 25 de Febrero de 2008, 11:11:55 PM
No me gustan los sondeos...

Te entiendo..... yo también tuve una extraña sensación cuando vi aparecer al enfermero sonda en mano, mirándome fijamente.....

zopa

Cita de: Juan en 27 de Febrero de 2008, 03:41:47 PM
Y parece ser que IU tiene más seguidores que PP...

Curioso...

Pues sí, es más que curioso, jamás lo habría yo pensado... Si ve esto el Llamazares, le da un subidó que pa qué... Creo que el pobre tipo jamás había visto tantos votos juntos...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

¿se presenta Blas Piñar?  :-D se necesita savia nueva...  :wink:

No me gusta votar a partidos. preferiria votar a personas y si se hubiera presentado hubiera votado sin lugar a dudas a Gallardon, em parece mucho mas preparado que los dos bufones del cutredebate...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

SyntheticMan

Cita de: Raul Gonzalo en 27 de Febrero de 2008, 11:14:08 PM

No me gusta votar a partidos. preferiria votar a personas y si se hubiera presentado hubiera votado sin lugar a dudas a Gallardon, em parece mucho mas preparado que los dos bufones del cutredebate...

Mucho me temo que Gallardón nunca va a llegar a esa situación. Me da a mí que tras la derrota de Rajoy, igual es Espe la próxima candidata pepera... esa mujer tiene muchas ambiciones, pocos escrúpulos y sabe moverse dentro del partido como nadie...

Silik

Jur, me ha temblado el pulso y he votado a CiU cuando en realidad quería picarle a 'otro'  :-o

Después de ver el especta-culo del lunes, creo que quienes han salido reforzados son las 'terceras en discordia'. Peor que esos dos es difícil que nos gobiernen... Ese otro al que pienso votar es UPyD: derechilla sin sotanas. Me da igual lo del voto útil o la madre que lo parió. Si en estos casos hay inútiles son los políticos.

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Da

PISCIS13

En mi modesta opinión Rajoy se ha equivocado dejando fuera de las listas a Gallardón, y no tanto por el hecho concreto de seleccionar o "deseleccionar" a las personas que considere más útiles para su partido sino, sobre todo, por el bochornoso procedimiento que dio lugar a su exclusión.

Miedo, mucho miedo me inspira la señora presidenta de mi querida Comunidad de Madrid, que para colmo de males es clavadita a mi suegra...  :roll:

Cita de: Raul Gonzalo en 27 de Febrero de 2008, 11:14:08 PM

ASMUS

:-D :mrgreen: :-) :-( :-o :? 8-) :lol: :x :-P :oops: :cry: :evil: :roll: :wink: :|

Juan

Martenot, te has confundido.

Silik dice que por error ha votado a CiU cuando en realidad quería votar a OTROS.

Al menos así es como lo he entendido yo.

ASMUS

Cita de: Juan en 28 de Febrero de 2008, 06:23:32 PM
Martenot, te has confundido.

Silik dice que por error ha votado a CiU cuando en realidad quería votar a OTROS.

Al menos así es como lo he entendido yo.

Pues nada, me retracto.

zopa

IU segunda fuerza más votada!!!! (En el Foro)  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CompleXystems

IU??????'ZP???????, Si esque somos una panda de ROJOS!!!!!!

ZZERO

Y los otros azules, y aquellos moráos... Son los putos Teletubbies.  :-D

Unknown Man

Podría haberse añadido UPD, que parece que va a ser la nueva fuerza política con la entrada más fuerte. Como saquen más que IU el que va a necesitar Izquierdina va a ser Llamazares.  :-D