Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

SONDEO ELECTORAL. ¿A QUIÉN VAIS A VOTAR?

Iniciado por Juan, 25 de Febrero de 2008, 05:13:32 PM

« anterior - próximo »

¿A quién votarás el próximo 9 de Marzo?

PSOE
PP
IU
CIU
OTRO
EN BLANCO
ABSTENCION
NULO

Juan

Dadas las fechas en las que estamos, me ha parecido interesante abrir esta encuesta para ver cuál es la intención de voto del foro.

Como somos bastantes foreros, el resultado puede ser interesante, sí señor.

Voten señores, voten!  :-D

Juan

QUIMGAGARIN

Sugiero la opción "No pienso ir a votar". Es la mia.

Juan

QUIMGAGARIN

ZZERO

Muy oportuno este tema, ya que tengo ante mí todas las palpeletas de voto y la documentación para mañana enviar mi voto por correo. De hecho estaba consultando en internet los programas de algunos partidos minoritarios que, de una forma u otra, me interesan.

De todas formas hoy me zamparé el debate entre ZP y RJ, a ver de qué pie cojean ambos. Bueno, más que ambos el RJ, porque desde eluego mi voto no volverá  a ir a la saca del PSOE. Creo que han practicado una politica desorientada, sin norte, con demasiados globos sondas y con meteduras de pata muy sonadas.

zopa

Yo ya he votado... Madre mía, qué coñazo de "debate". Me he tenido que venir a la mitad porque más que un debate, eso era exponer cada uno sus programas, ponerse medallas, dar datos confusos y se acabó. Ninguna solución real, no me han sacado de ningún apuro, y ahí se han quedado rebuznando los dos. Eso sí, si tengo que escoger a alguien en este "debate", ése es sin duda ZP...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Mi voto es privado y personal. No me gustan los sondeos...
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Madre, yo he sido el único que he votado a IU por ahora...  :| :-D

ZZERO

Cita de: zopa en 25 de Febrero de 2008, 11:02:57 PM
Yo ya he votado... Madre mía, qué coñazo de "debate". Me he tenido que venir a la mitad porque más que un debate, eso era exponer cada uno sus programas, ponerse medallas, dar datos confusos y se acabó.

Ah, pues yo estoy escuchando a esos dos chavales y me está pareciendo muy interesante. Están transmigrando sus almas al cuerpo del contrario: ZP mosqueao e interrumpiendo constantemente al otro; RJ sonriendo y haciendo ironías.

Yo quiero más debates de éstos, pero con ALFONSO GUERRA y JOSÉ BONO en alguno de ellos.

everkindness

Yo voy a votar a Antonio el Gato.

Porque se presenta ¿no?
...

...

Ah, no, que eso era Eurovisión  :lol:

ZZERO

Cita de: everkindness en 26 de Febrero de 2008, 01:03:47 AM

Porque se presenta ¿no?
...

...

JAjajajaja, Dios nos libre....  :-D

zopa

Cita de: everkindness en 26 de Febrero de 2008, 01:03:47 AM

Porque se presenta ¿no?
...

...

Ya no... Le han soplado prácticamente todos los votos... Bueno, aún nos queda el gran Rodolfo...  :wink:

Pinchos.doc

Yo al PMA (Partido de la Muerte Asegurada)...

:-D :-o :evil:

De todas las formas, por como va la encuesta en el foro en este preciso momento, veo que ZP va ganando 'a lo Rambo' contra RJ...

MR.ELECTROPOP

Juan

Y parece ser que IU tiene más seguidores que PP...

Curioso...