Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Felicitaciones a Javier Bardem

Iniciado por PISCIS13, 25 de Febrero de 2008, 08:14:42 AM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Pues eso, Javier Bardem se convierte así en el primer actor español que obtiene un Oscar a la mejor interpretación de reparto. Más información, por ejemplo, en: http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/cines-actores-cine-critica-cinematografica/csrcsrpor/20080225csrcsrcul_1/Tes

¡Enhorabuena!

La parte negativa es que Alberto Iglesias se ha quedado a las puertas de obtener también este premio (estaba nominado por la banda sonora de la película "Cometas en el cielo"). No problem, otra vez será.  :wink:

Ñáñaro

Pues eso, que muchas felicidades. Y ya puestos, a Equinoxe y a mi también.  :roll:

Palopío

¡Qué feo y qué antipático es el jodio! Pero buen actor. Por fin un actor español ha ganado un Oscar.
Into every life a little rain must fall...

Palo

moisesdaniel

lo que más me ha sorprendido es que haya nombrado y dedicado su triunfo tanto a España  :? :? :?
Creo que por eso no fue su madre capaz de llorar  :-D :-D :-D :-D :-D

Enhorabuena, es un buen actor.

Saludos!

Palopío

Madre mia, he visto fotos de los asistentes a los Oscar y me han impresionado estas dos fotos:

Michael Moore "Griffin"

¡No está retocada! Es su cara real... ¡Qué miedo! Se llama Anne Hathanaway.
Into every life a little rain must fall...

Palo

QUIMGAGARIN

saqman

El coñazo que nos espera aguantar ahora con la familia Bardem de los cojones. Si ya eran todos unos pedantes, ahora imposible...

Mr. Punch

No he visto aún No es país para viejos, pero el papel que hizo Bardem en 'Antes que anochezca' me parece de los mejores que he visto nunca, digno de un monstruo de la interpretación. La academia decidió darle el oscar a Russel Crowe por poner su careto inexpresivo en Gladiator.

zopa

Yo tampoco he visto No es País para Viejunos, pero hay que reconocer que Bardem es un buen actor. Tampoco es que sea la bomba atómica, pero es muy buen intérprete.
A mí me la repanpinfla bastante que le hayan dado el Oscar, es más no me alegro, por el sencillo hecho de que la familia Bardem me cae como el mismo culo y como apunta Saqman son unos pedantes de mucho cuidado. Y ahora vamos a tener Bardem (y su familia) hasta en la sopa.
Pero me alegro que en los Oscars se haya premiado a un buen actor, me da lo mismo que sea español o beluchistano. Y la parte buena es que no creo que Bardem caiga en la misma trampa que el Banderas y la Pe (dos tontos a las tres, bajo mi punto de vista) que no han hecho una película de relevancia en muchísimo tiempo, que son actores más que discretos y que son considerados en EEUU poco menos que como muestras exóticas del pequeño país que hace unos años gobernaba el amigo de Bush...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

A mí también me caen como el culo los Bardem, pero también reconozco como vosotros que Javier es un gran actor y que se lo merece.
Bardem ya estuvo nominado a los Oscar como actor principal cuando hizo de Reinaldo Arenas en "Antes que anochezca" hace unos años, así que no era un desconocido en USA ni mucho menos.
Recientemente su cambio de registro con un papel como el de Florentino Ariza en "El amor en tiempos del cólera" demuestra que no sólo sabe hacer papeles de chuleta o de tipo raro o psicópata, sino también personajes dotados de gran sensibilidad.
Sin duda, un premio merecido.

Da

yo ví la película la semana pasada y tengo que reconocer que lo hace muy bien, una mezcla entre Hannibal Lecter y Clint Eastwood. De hecho es lo mejor de la película, el personaje de Bardem, el resto ni fu ni fa.

LeSoleil

Cita de: Saqman en 25 de Febrero de 2008, 06:12:04 PM
El coñazo que nos espera aguantar ahora con la familia Bardem de los cojones. Si ya eran todos unos pedantes, ahora imposible...

Estoy contigo... a mí personalmente Bardem no me dice mucho... me parece en buena parte un "invento" mediático de la progresía española, encabezada como bien dices por su propia familia.

zopa

Cita de: Paloma en 25 de Febrero de 2008, 04:39:31 PM
Madre mia, he visto fotos de los asistentes a los Oscar y me han impresionado estas dos fotos:

Michael Moore "Griffin"

¡No está retocada! Es su cara real... ¡Qué miedo! Se llama Anne Hathanaway.
Madrecita, el Moore ya no cabe ni en la foto... Ni con el gran angular... Todo lo que tiene de gordinflas lo tiene de abundante y cansao...

Respecto a la Hathaway hay que ver qué fea que está de tan delgada que se ha quedado... Con lo buenísima que salía en Brokeback Mountain...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Kaílat

Pues a mí me parece que Javier es un gran actor, no se le ha subido la fama para nada a la cabeza y es un hombre muy sencillo. Además, lleva una carrera muy digna porque ha sabido escoger las películas, pudiéndose haber dedicado a cine más comercial y haber ganado mucho más dinero, como cuando rechazó trabajar con Steven Spielberg.