Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Elegir disco de TD

Iniciado por QUIMGAGARIN, 19 de Febrero de 2008, 03:30:48 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

A ver si me aconsejais. Hoy en una tienda de discos me he topado en la "T", con 3 discos de Tangerine Dream de la epoca Virgin: "Exit" "Tangram" e "Hyperborea" y quisiera que me aconsejarais a ver cual me pillo

David

Joder Quim... por un momento pense que teniamos que elegir entre TOOOODA la discografia de TD. Bueno, entre esos tres, yo me quedo con Exit. No obstante, te digo que Tangram es considerado por muchos como uno de sus mejores discos, y que Hyperborea es uno de esos discos que al principio no dan buena sensacion pero que con el tiempo se les coje el gusto.

Eso si, mejor que todos esos, Stratosfear. :wink:

P.D.: siento la escritura pero hoy no me funcionan las tildes... :wink:

Mr. Punch

Los tres son de una buena época, son buenos discos, cada uno te va a recomendar el que más le gusta, pero a saber cuál te gusta más a ti. Píllate uno cualquiera.

QUIMGAGARIN

Gracias!

Lo haré a suertes.




Mas tarde................................

Me ha salido TANGRAM :wink:

David

Cita de: QUIMGAGARIN en 19 de Febrero de 2008, 03:47:31 PM
Gracias!

Lo haré a suertes.




Mas tarde................................

Me ha salido TANGRAM :wink:

Enhorabuena!!! Parece que la suerte esta de tu lado... :-D

everkindness

Joder, qué difícil elección  :?
Yo empezaría por el Tangram, más que todo porque es el primero por orden cronológico  :-D
Los tres son verdaderas maravillas.

guillermo

Me parece buena elección Tangram... Ahora seguiría con "Ricochet" y "Phaedra". También vale la pena "Stratosfear". A partir de ahí creo que conocerás un poco a Tangerine Dream. También creo que a partir de "Thief" (el cual ya no te recomiendo) comienzan (es una opinión) a hacer trabajos más comerciales (con sus éxitos por EEUU etc) Es una opinión, coincidiendo con el uso de sintes digitales... Trabajos como "Optical Race" y compañía los descartaría todos... Aprovecho la ocasión para preguntaros si aconsejáis alguno de sus "digitales".

Por cierto, tengo una BOX de Tangerine Dream de sus comienzos de color naranja con conciertos varios de su primera época.., aunque musicalmente no es lo que más recomiendo...

La Cage

En lo personal, me gusta LE PARC  :lol:

Saludos

MR. ROBOTO

#8
Cita de: guillermo en 19 de Febrero de 2008, 06:35:39 PM
También creo que a partir de "Thief" (el cual ya no te recomiendo) comienzan (es una opinión) a hacer trabajos más comerciales (con sus éxitos por EEUU etc)...

De hecho se dice que Thief fue compuesto algo a las carreras, ya que los mandarinos estaban
de gira. Para mi lo mejor de Thief es el tema Confrontation compuesto e interpretado por Craig Safan. Descartado en algunas posteriores reediciones del Thief.  :|
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



MR. ROBOTO

Cita de: La Cage en 19 de Febrero de 2008, 06:47:31 PM
En lo personal, me gusta LE PARC  :lol:

Saludos

Y de Le Parc me fascinana Tiergarten (Berlin)  y Le Parc (L.A. - Streethawk).
Recuerdo que fué utilizado como tema de la serie de TV StreetHawk.

http://youtube.com/watch?v=CCItnKrXvMM
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



La Cage

El tema LE PARC también fue usado en la ceremonia de apertura de unos juegos olímpicos, pero no recuerdo cuáles  :oops:

ASMUS

Zeit, sin duda.

...

... ah!, ¿que no es ninguna de las opciones?

...


... bueno, pues busca Zeit. :-D

Nelman Music System

Ostras, los tres de la epoca Schmoelling...  :-)
Geniales.

Mi preferido, Tangram en conjunto.
De Exit, geniales Choronzon y Remote Viewing
De Hyperborea, sobre todo Cinnamon Road pero tambien bueno en conjunto.

Indiscutiblemente, de esa epoca, el Logos Live y el Poland (Maravillosos).

Despues, como han dicho antes, un lento declinar, donde se salva seguramente el Le Parc, y como último suspiro, el Tyger. A mi este album me gusta. Tiene algo.
Despues, una larga, larga, larga travesia del desierto... musical (con pequeños destellos de vez en cuando) que todavia dura.

Saludos.

Nelman.

QUIMGAGARIN

Ya he comprado el Tangram. A ver como me entra.... :roll:

Por cierto, guillermo, ya tengo el Phaedra, el Ricochet y el Rubycon. El Phaedra sigue resistiendome :x