Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Concierto Liceu de Barcelona

Iniciado por JoseDigit, 19 de Febrero de 2008, 11:44:17 AM

« anterior - próximo »

JoseDigit

Esta es la respuesta a un mail que escribi al correo del Liceu

Lunes 18 de Febrero a las 17:26

"Perdone el retraso, porque hasta ahora  no hemos tenido confirmación del concierto,  pero  al menos ya puedo decirle que Jean Michel Jarre hará un concierto en el Gran Teatre del Liceu el próximo día 24 de abril. la hora tampoco está confirmada pero será entre 21 y 22h.
Las entradas, con toda seguridad, NO SE VENDERÁN POR  LA WEB NI LAS TAQUILLAS DEL LICEU , dado que éste es un concierto que no pertenece a la programación del Liceu, únicamente alquilamos la Sala de conciertos, y creo que se hará a través de Serviticket:( sólo lo creo)

- cajeros de Servicaixa.
- 902 33 22 11
- www.servitcket.com

de todos modos aún no tenemos fecha  de  salida a la venta de las entradas, supongo que  a partir de marzo
por todo ello, no dude en escribirme si lo necesita, pero prefiero al menos por ahora, facilitarle el link de la promotora: www.gamerco.com

perdone las molestias

atentamente,

Maite Guerra
Departament d'Explotació GTL

JoseDigit

Lunes 18 de Febrero a las 17:49

"PERDONAD.

LA FECHA DEL CONCIERTO ES EL 21/04/08"

ZZERO

Cita de: JoseDigit en 19 de Febrero de 2008, 11:46:43 AM
Lunes 18 de Febrero a las 17:49

"PERDONAD.

LA FECHA DEL CONCIERTO ES EL 21/04/08"

Ufff... ya decía yo que eso del 24...

MUCHAS GRACIAS POR LA INFO, JOSÉ.

JUAN, esta info para portada, ¿no?.

QUIMGAGARIN

nreska

Osea, que no pierdo clase de ruso.  :mrgreen:
Red Carpet Massacre
...
Apply your lipstick
'Fore dying in public

ZZERO

Cita de: nreska en 19 de Febrero de 2008, 05:45:18 PM
Osea, que no pierdo clase de ruso.  :mrgreen:

Puedes improvisar antes del concierto la intro que le hacen a JARRE en el concierto de Moscú. Mola mazo.  :-D

nosoyyo

Hola a todos, escribo poco pero os leo a menudo. Me lo paso muy bien con vuestros comentarios, como pequeña contribucion a la web, os paso un email Liceo. Yo pensaba que sería el único friki que les preguntaría por el concierto pero ya he visto que no.

Está en catalán, pero resumiendo, el 21 parece que hay concierto...La pregunta es, a que está esperando para poner la entradas a la venta, de quien depende  :?

Bueno gente, espero que me sigais haciendo pasar unos buenos momentos

19/02/2008

Apreciado Sr. Faucón,

En relació a la seva consulta confirmar-li que el dia 21 d'abril de 2008 es realitzarà un Concert de Jean Michel Jarre al Gran Teatre del Liceu, tot i que en aquests moments, encara està pendent la confirmació de la seva hora d'inici.

En aquest sentit, informar-li que aquest es tracta d'un concert extern que no es troba inclòs dintre de la pròpia programació artística de Temporada del Teatre, i d'aquí que el Teatre no estigui al càrrec ni de la seva organització, ni de la venda de localitats per el mateix, ni tampoc pugui trobar cap referència a aquest a través de la pàgina web del Teatre on només hi apareix accessible el calendari corresponent a la seva pròpia programació.

A llarg del mes de març, però, es té previst que aquestes localitats surtin a la venda i en qualsevol cas, segurament, ho faran a través de Servicaixa, i qualsevol de les diferents vies de venda de localitats que disposa l'entitat, és a dir, en les terminals habilitades per a la venda, per Internet a www.servicaixa.com o per telèfon al 902 33 22 11.

Atentament

Mireia Ventura
   Servei d'atenció a l'espectador
We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard

Nelman Music System

Uf, estoy impaciente para saber el precio que tendran las entradas, ya que me encantaria ir, pero mi economia no es que vaya muy boyante... :?

Por cierto, seria interesate saber quien vendria al Liceu, para irse preparando...  :-D
Estaria guapo saber a quien voy a conocer  :lol:

Saludos.

Nelman.

QUIMGAGARIN

Cita de: nelmanmusic en 21 de Febrero de 2008, 11:39:03 AM
Uf, estoy impaciente para saber el precio que tendran las entradas, ya que me encantaria ir, pero mi economia no es que vaya muy boyante... :?

Por cierto, seria interesate saber quien vendria al Liceu, para irse preparando...  :-D
Estaria guapo saber a quien voy a conocer  :lol:

Saludos.

Nelman.

:roll: :roll: :roll:

Ñáñaro

ZZERO

Depende de precio de las entradas.

La verdad es que el hecho de que el concierto sea un Lunes me quita bastante las ganas de movilizarme. De caer en Sábado iría seguro.

QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 21 de Febrero de 2008, 02:00:40 PM
Depende de precio de las entradas.

La verdad es que el hecho de que el concierto sea un Lunes me quita bastante las ganas de movilizarme. De caer en Sábado iría seguro.

Venga va!! que luego te arrepentiras. Despues invito a tomarnos Vodka y cerveza por las Ramblas y a dormir la mona en la playa. :-)

QUIMGAGARIN

Tambien voy a desvelar un secreto: La parte del Theremin salgo yo a tocarla. Era un secreto pero lo suelto ya por si alguien se acaba de decidir.

Nelman Music System

Cita de: QUIMGAGARIN en 21 de Febrero de 2008, 04:08:46 PM
Tambien voy a desvelar un secreto: La parte del Theremin salgo yo a tocarla. Era un secreto pero lo suelto ya por si alguien se acaba de decidir.

No me digas mas, no me digas mas ....  :-o :-o

zopa

Cita de: QUIMGAGARIN en 21 de Febrero de 2008, 04:08:46 PM
Pues ojalá fuera cierto... Seguro que tocabas Oxygene 3 al Theremin muchísimo mejor que el Josmar, compadre...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)