Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Baila el "Chiqui Chiqui"

Iniciado por Umbopo, 19 de Febrero de 2008, 10:52:43 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Pero es que es más fácil reirse de un tonto si no tienes parentesco con él.  :-D

Ñáñaro

Pues parece que el Chikichiki ha quedado seleccionado para la gala previa y han relegado a 'El Gato' por votos irregulares hasta el puesto 36:

http://www.myspace.com/eurovision2008

Umbopo

Al margen de lo friki y ridículo que parece todo esto, no os resulta ya petético en extremo?  :oops:

ZZERO

Cita de: Umbopo en 26 de Febrero de 2008, 09:07:43 PM
Al margen de lo friki y ridículo que parece todo esto, no os resulta ya petético en extremo?  :oops:

Más que patético, casposo.

zopa

Cita de: Umbopo en 26 de Febrero de 2008, 09:07:43 PM
Al margen de lo friki y ridículo que parece todo esto, no os resulta ya petético en extremo?  :oops:
A mí no. Patéticas me parecen las muestras de repulsa que se proclaman en la página www.eurovision-spain.com. También me parece patético el propio festival de Urovisión, porque ni tiene enjundia ni tiene nada. También me parecen patéticas las elecciones de años pasados.
Ahora TVE ha querido hacer un experimento y le ha explotado en las manos. Yo estoy en contra de los votos estos a cascoporro en plan fraudulento. Pero parece que los de Chikilicuatre han sido legales y encima le ha sacado un huevo a su inmediato perseguidor. Está claro que se ha elegido democráticamente no porque la canción sea buena (es una mierda) sino porque creo que la gente empieza a no tomarse tan en serio según qué cosas y a reírse un poco de sí mismas y a mí me parece bien... Y tal y como está ahora el Festival de Urovisión, no es para tomárselo demasiado en serio. Con el corazón en la mano, creéis que Las Ketchup o los Nash esos eran mejor elección que el Chikilicuatre?? Ya que se va a hacer el ridículo, que se haga con estilo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO


zopa

Cita de: ZZERO en 27 de Febrero de 2008, 12:03:06 AM
Joder, ZOPA, lo has bordao.  :-)
Aparecen las Ketchup hasta en el Foro!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

Cita de: zopa en 26 de Febrero de 2008, 11:07:04 PM
Cita de: phaedrax en 26 de Febrero de 2008, 11:05:08 PM
¿WTF son las Las Ketchup?  :?
Coño, las del Aserejé...

¿¿Aserejé, ja, deje, tejebe tude, jebere sebiunouba, majabi an de bugui an de buididip??

pues no me suena, oiga  :-D

la la verdad que a la pelirroja la hacía un favol :))

saludos

PD..

PERREA PERREAAAAAAAA

Ñáñaro


Equinoxe

Cita de: zopa en 07 de Marzo de 2008, 11:05:42 PM
JOJOJOJOJOJOJO!!

http://es.youtube.com/watch?v=RFbUUwtdLEQ&feature=related

Mucho ánimo para mañana, Rodolfo!!  :-D

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: Genial Zopa  :lol:
Por cierto me parece que han dejado al Chiquilicuatre fuera del concurso,porque ayer por la noche,me pareció ver a dos finalistas a los que mandar mensajes para que vayan a este patético festival... :-P anda y que les vote su puta madre!!!  :evil:

Unknown Man

Sin duda, cuando escuchas las 5 canciones "buenas" que ha elegido la dirección de Eurovisión aparte de las 5 más votadas por internet, te das cuenta realmente de que la mejor opción es enviar a Chikilicuatre. Es que las canciones que pretende enviar la organización son pésimas.

Malgastad un par de minutos en escucharlas y comprenderéis que el ridículo se hará si se envía a cualquiera de los "elegidos" a dedo por el jurado de "expertos".  :-D

http://www.myspace.com/eurovision2008

Unknown Man

Cita de: Equinoxe en 08 de Marzo de 2008, 10:38:53 AM

Por cierto me parece que han dejado al Chiquilicuatre fuera del concurso,porque ayer por la noche,me pareció ver a dos finalistas a los que mandar mensajes para que vayan a este patético festival... :-P anda y que les vote su puta madre!!!  :evil:

No creo, esta noche es la gala. Compiten los 5 más votados en internet más los 5 elegidos por un jurado de "expertos". Lo que pasa es que se les puede votar desde hace tiempo, el dinero es el dinero. Y de vez en cuando te los anuncian por la tele de dos en dos. Eso en TVE porque en la 6 no dejan de anunciar el voto para Chikilicuatre,  :-D