Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

el 5º kraftwerk

Iniciado por sequen-c, 24 de Agosto de 2005, 11:50:07 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: bart_os
Cita de: EposOk Martenot, gracias por tus sugerencias. La verdad es que conozco a Schnitzler desde el 86 cuando me encontré con un libro titulado Del Industrial al Tecno-Pop y el autor hablaba sobre él.

Ã,¿Alguien sabe dónde conseguir este libro?, mira que llevo tiempo buscándolo y no hay manera.

Si no es en una destartalada librería de segunda mano lo veo dificil.

Martenot

Cita de: sequen-c.........es que no sé para qué mierda abro un post......para lo que se agradece.....a lo más pilla uno descalificaciones varias......

Ã,¿Ahora te das cuenta? Algunos llevamos ya un tiempecito intentándote decir que no entendemos como te atreves a abrir temas de los que no sabes nada o muy poco intentando hacerte el enterado. Luego salen los que sí saben realmente del tema, te dejan con las bragas bajadas y luego te quejas que si descalificaciones, que si somos desagradecidos, que si eres un incomprendido, que si me denuncias... La verdad es que no sé como te quedaron ganas de volver a abrir temas sin conocimiento de causa después del rapapolvo que te pegaron con lo de Fripp y King Crimson, hay que tener narices.

En fin, tú sabrás...

sequen-c

Cita de: Martenot
Ã,¿Ahora te das cuenta? Algunos llevamos ya un tiempecito intentándote decir que no entendemos como te atreves a abrir temas de los que no sabes nada o muy poco intentando hacerte el enterado. Luego salen los que sí saben realmente del tema, te dejan con las bragas bajadas y luego te quejas que si descalificaciones, que si somos desagradecidos, que si eres un incomprendido, que si me denuncias... La verdad es que no sé como te quedaron ganas de volver a abrir temas sin conocimiento de causa después del rapapolvo que te pegaron con lo de Fripp y King Crimson, hay que tener narices.

En fin, tú sabrás...

.......sobre si sé nada o muy poco de estos temas, por suerte para mí sólo es una apreciación subjetiva tuya.......

......y pluralizas sin sentido, porque los únicos que me joden la marrana son tú y tu amigo sigfrid......

.....pero bueno....supongo que algún motivo tendreis para eso.......

Sigfrid von Schrink

Cita de: sequen-c

.......sobre si sé nada o muy poco de estos temas, por suerte para mí sólo es una apreciación subjetiva tuya.......

......y pluralizas sin sentido, porque los únicos que me joden la marrana son tú y tu amigo sigfrid......

.....pero bueno....supongo que algún motivo tendreis para eso.......

Qué mal te sale el papel de victima, por diós.

sequen-c

con razón eres ateo, si no sabes ni escribir DIOS

Paqui Dermo

Yo no contesto tus posts porqué no tengo ni idea de música, pero tu forma de escribir o de copipastear tiene un tufillo mesiánico.

Prophet

Yo también paso de contestar a Sequenc porque prefiero leerlo asi me echo unas risas con los disparates que suelta.

Martenot

Cita de: sequen-ccon razón eres ateo, si no sabes ni escribir DIOS

La típica reacción del que no tiene argumentos y no sabe como salirse del meollo: atacar por tonterías.

Sigfrid von Schrink

Cita de: sequen-ccon razón eres ateo, si no sabes ni escribir DIOS

Ã,¿Desde cuando es malo ser ateo? Ã,¿Por qué tengo que escribir dios con mayusculas? Ã,¿Desde cuando te preocupa la religión de los demás? Ã,¿Me vas a mandar a la hogera por cometer faltas de ortografía?

Mr. Punch

Cita de: Sigfrid von SchrinkÃ,¿Me vas a mandar a la hogera por cometer faltas de ortografía?

Hombre, Sigfrid, todo el mundo sabe que hogeras es lo que te sale debajo de los ojos por el cansancio :wink:

Tokio_Kid

Cita de: sequen-c.....qué injusticia que kraftwerk se lleve toda la gloria mientras el angel caido del sonido dusserdolf sea sólo disfrutado por una minoría....

Conrad Schnitzler, si tiene vinculaciones, es con Tangerine Dream, de hecho es miembro en la primera formación de este grupo junto con Froese y Klaus Schulze.
       Por lo que he podido oir de este hombre, su estilo es mucho menos definible que el de los otros músicos alemanes, aunque siempre ha estado cerca de lo que constituyó la escuela berlinesa.
      EL titulo del tema me hacer recordar que sí que habría un aunténtico "quinto miembro" de Kraftwerk (quinto miembro en relación a la formación más característica del grupo: Schneider, Hütter, Flur Y Bartos), y este sería Emil Schult, que mas allá de ser diseñador de algunas portadas suyas, es como un auténtico ideólogo que ha tenido bastante papel en la estética visual del cuarteto, además de ser coautor de algunas de sus canciones. Si teneis el cd de Radioactivity en la edición con los créditos en alemán, en el folleto interior podreis ver le en una pequeña imagen abajo a la derecha, accionando una especie de mando a distancia.
               Por lo menos es enrollado

sequen-c

Cita de: Tokio_Kid
     Conrad Schnitzler, si tiene vinculaciones, es con Tangerine Dream, de hecho es miembro en la primera formación de este grupo junto con Froese y Klaus Schulze.
       Por lo que he podido oir de este hombre, su estilo es mucho menos definible que el de los otros músicos alemanes, aunque siempre ha estado cerca de lo que constituyó la escuela berlinesa.      

...si conrad tiene algo de berlinero es que fue miembro de TD en el 69 en ese su primer disco, y creo que ahí se acabó su escuela berlinera.....Ã,¿has oido el cd eruption del 71 de kluster?, con conrad y los 2 miembros de cluster....pura música industrial....

...yo defino a conrad más en la música industrial....

Klang_Werk

Cita de: sequen-c
Cita de: Tokio_Kid

...si conrad tiene algo de berlinero es que fue miembro de TD en el 69 en ese su primer disco, y creo que ahí se acabó su escuela berlinera.....Ã,¿has oido el cd eruption del 71 de kluster?, con conrad y los 2 miembros de cluster....pura música industrial....

...yo defino a conrad más en la música industrial....

Pues yo defino al señor Conrad como un musico experimental puro y duro.......aunque si es cierto que tiene momentos muy cercanos al sonido berlines (mas clasico por decirlo de algun modo), aunque eso si, con clase y personalidad, es curioso pero el sonido secuencial que procesa este artista es simplemente "espectacular".

Jet-lagged

Cita de: Tokio_KidSi teneis el cd de Radioactivity en la edición con los créditos en alemán, en el folleto interior podreis ver le en una pequeña imagen abajo a la derecha, accionando una especie de mando a distancia.

Y yo que hasta ahora pensaba que el de la foto era Karl Bartos con una peluca al más puro estilo "Camarón". :lol:  :lol:

sequen-c

.....pero es que la escuela de berlin no son sólo secuencias...tiene características muy definidas.....esa cosmicidad tanto estética como musical, por ejemplo...Ã,¿no se la llamaba también cosmic music?.....

.....Ã,¿y donde está presente la cosmic music  en la música de conrad?.....

....y sin embargo, Ã,¿hay aquí cosmic music en este disco de este 2005?....

http://www.groove.nl/cd/3/38590.html   :roll:  :roll:  :roll: