Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

una pregunta para SYNTHESIZER GREATEST/BEST

Iniciado por hal2000, 24 de Agosto de 2005, 12:00:45 PM

« anterior - próximo »

Martenot

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Si no fuera porque no me gusta la carne procedente de animales enfermos, te aseguro que me comía tu hígado con habas...

ZZERO

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTAdemás que posiblemente a alguno no le ha parecido bien alguna de mis opiniones y tampoco es cuestión de dar direcciones para que me venga a comentar que tal opinión o tal disco que he aconsejado no le pareció acertado. Si otros quieren dar sus datos, sean inventados o no, pues es "Su Prerrogative".

Después de leer esto no puedo hacer otra cosa que...

... Ã,¡Crear tu club de fans!. ANDRÉS tienes más salidas que la A92. Últimamente das unas respuestas que deja a cualquiera culo arriba, y todo con absoluta elegancia. Sigue así.  :wink:

bart_os

Cita de: ZZERO... Y esto otro:

http://forum.starink-world.net/phpBB2/viewtopic.php?t=26

:)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Qué cabroncete!!!

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTAdemás que posiblemente a alguno no le ha parecido bien alguna de mis opiniones y tampoco es cuestión de dar direcciones para que me venga a comentar que tal opinión o tal disco que he aconsejado no le pareció acertado. Si otros quieren dar sus datos, sean inventados o no, pues es "Su Prerrogative".

Después de leer esto no puedo hacer otra cosa que...

... Ã,¡Crear tu club de fans!. ANDRÉS tienes más salidas que la A92. Últimamente das unas respuestas que deja a cualquiera culo arriba, y todo con absoluta elegancia. Sigue así.  :wink:
ottia Zzero, donde coño estás?? que casa o que local más chulo...Esa es la sede del club de fans?? :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Es una estación cósmica de trenes de altísima velocidad (KTKGAS, AVE para los lugareños) donde recibimos a los seguidores de JARRE y otros seres de la faunilla musical.  :D

zopa

Cita de: ZZEROEs una estación cósmica de trenes de altísima velocidad (KTKGAS, AVE para los lugareños) donde recibimos a los seguidores de JARRE y otros seres de la faunilla musical.  :D
y actual sede del club de fans de Andrés 8)

hal2000

DA como te gusta retozar el el lodo....
zzero no pongas palabras que yo no he dicho (enfermo mental)

Sintetizer a mi no me engañas.

Tu mismo, pero si sigues asi terminaras piantado

Mr. Punch

Sí sigues así mi amor, no sabré qué hacer contigo...
Paso de contestarte,  que sé qué té interesa mi amor... hola chavalote...

Paqui Dermo

Mr. Punch

A quién madruga Dios le ayuda; ya veremos en qué...

Mr. Punch

Cita de: Mr. PunchSí sigues así mi amor, no sabré qué hacer contigo...

Está feo autocitarme, pero es que como se me va la olla, jajaja, que nadie se sienta aludido por mis cariñosas palabras, era una forma de dar los buenos días  :wink:

zopa

Cita de: Mr. Punch
Cita de: Mr. PunchSí sigues así mi amor, no sabré qué hacer contigo...

Está feo autocitarme, pero es que como se me va la olla, jajaja, que nadie se sienta aludido por mis cariñosas palabras, era una forma de dar los buenos días  :wink:
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA!!!!! estás colgao!!! JAJAJAJAJAJAJA!!! :lol:  :lol: no veo la hora de que llegue la Rendez!!!! :D

Mr. Punch

jejeje y lo curioso es que no me estaba levantando... me estaba acostando alicataísimo, al levantarme ni siquiera recordaba haber escrito ese incoherente mensaje, así que me partí conmigo mismo :lol:

zopa

Cita de: Mr. Punchjejeje y lo curioso es que no me estaba levantando... me estaba acostando alicataísimo, al levantarme ni siquiera recordaba haber escrito ese incoherente mensaje, así que me partí conmigo mismo :lol:
lo mejor, el "hola chavalote" del final, que no viene a cuento, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! :lol:  :lol: