Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

una pregunta para SYNTHESIZER GREATEST/BEST

Iniciado por hal2000, 24 de Agosto de 2005, 12:00:45 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Cita de: zopa
Cita de: Mr. Punchjejeje y lo curioso es que no me estaba levantando... me estaba acostando alicataísimo, al levantarme ni siquiera recordaba haber escrito ese incoherente mensaje, así que me partí conmigo mismo :lol:
lo mejor, el "hola chavalote" del final, que no viene a cuento, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! :lol:  :lol:

juasjuasjuas vaya tela este MR  :lol:

Aliado Estratégico

Cita de: ZZERO
Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTAdemás que posiblemente a alguno no le ha parecido bien alguna de mis opiniones y tampoco es cuestión de dar direcciones para que me venga a comentar que tal opinión o tal disco que he aconsejado no le pareció acertado. Si otros quieren dar sus datos, sean inventados o no, pues es "Su Prerrogative".

Después de leer esto no puedo hacer otra cosa que...

... Ã,¡Crear tu club de fans!. ANDRÉS tienes más salidas que la A92. Últimamente das unas respuestas que deja a cualquiera culo arriba, y todo con absoluta elegancia. Sigue así.  :wink:

Ã,¿me podrias enviar unas 15 unidades de la camiseta? Estoy creando la filial argentina de SYNTHESIZER GREATEST/BEST!
Voy a aportar parte del merchandaising ...

O por que no ...esta bonita taza.

OXYBOY 2

La verdad amigo Andrés es que despues de haber leído todo esto y te lo digo sin animo polémico......YA ESTOY CON LOS HUEVOS AL SUELO DE TANTO MISTERIO!!!!.

Qué tiene que ver que no pones tus datos,con todo lo que dices?!!....aquí nadie ha puesto la dirección de nuestros domicilios,así que no veo cuál sea tu real problema.

Si de verdad te interesa la música y establecer amistades con la gente con la cual se intercambian las opiniones,creo que lo esencial sea una base de confianza.
Yo mismo dije que soy argentino y vivo en Italia,más precisamente en Saronno,a unos 20 km de Milán....y?....DE QUIÉN TENGO QUE TENER MIEDO?.

Como estamos en un foro de música,se supone que muchos tengan tambien interes en conseguir más material musical posible (como los dvd's rulantes).....pero sin la confianza de todos,cómo podríamos conseguir todo el material sin dejarnos los datos personales?..

Evidentemente a tí no interesa nada de todo ésto y lo respeto naturalmente,pero no te sorprendas que a muchos foreros esa actitud que tienes,nos haga sospechar en que eres un forero fictício.

Hablas de músicos como Jarre,Vangelis,Kraftwerk y los otros,del amor cósmico y demás cosas,pero ni te compras los originales,ni te interesa ir a las Rendez que organizan nuestros amigos,ni te interesa conseguir material musical que nos pasamos...entonces?,sólo te interesa el universo de Starink y nada más!!!! :?:

Eres libre de actuar como quieras,pero no te esperes de ahora en adelante que la gente te tome muy en serio.

Saludos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Creo que deberias escribir en un foro dedicado al circo :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.