Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

una pregunta para SYNTHESIZER GREATEST/BEST

Iniciado por hal2000, 24 de Agosto de 2005, 12:00:45 PM

« anterior - próximo »

Martenot

Cita de: ZZEROPues siento no coincidir con HAL2000. No creo que ANDRÉS sea ningún enfermo mental ni un ser introvertido escondido en su habitación. Tampoco creo que habite en otra galaxia que esta misma en la que vivimos los demás.

Detrás de todo esto se encuentra un forero que ha creado un personaje controvertido, polémico pero por encima de todo de convicciones férreas y con un talante tan conciliador que enerva a más de uno. La existencia de este personaje creado se retroalimenta de la atención que los demás le dispensamos.

Yo cada vez estoy más convencido de tu teoría, pero Ã,¿no crees que ya ha dado demasiado de sí? En su momento tuvo gracia pero ahora ya provoca des-gracia.

Sé que a muchos nos costará, pero Ã,¿crees que si hacemos un voto general de indiferencia y pasotismo llegará a dar la cara?

ZZERO

Cita de: MartenotSé que a muchos nos costará, pero Ã,¿crees que si hacemos un voto general de indiferencia y pasotismo llegará a dar la cara?

Tomando como antecedente similar a las polémicas suscitadas por EUGENIO ESPEJO me temo que la respuesta es No.

Pero vamos, se puede intentar.  :roll:

Aliado Estratégico

Cita de: hal2000Esto esta muy bien y si el esta en barcelona me parece muy bien, pero yo le pregunto de donde es.

NO..MIRA ..TODAVIA NO AVERIGUAMOS DE QUE PLANETA PROVIENE  :lol:

Mr. Punch

Evidentemente, Andrés, no es plan de dar tu dirección o tu nombre completo ni desde luego tu teléfono, que luego nunca se sabe el uso que le pueden dar. Pero lo que veo es que no contestas nunca a nada que implique hablar de ti, y me refiero a temás inofensivos como comentarnos a qué te dedicas, o responder a los que te acusan de ser otro forero, o bien alguien muy solitario, etc. Aquí nadie se dedica a usar el foro como si de un diario se tratara, es decir, nadie nos cuenta su vida, pero después de tanto tiempo y si uno se siente en confianza, pues se comentan cosas, es normal, y más omenos sabemos cosillas de los más asiduos. Tus comentarios son muy característicos pero del todo inescrutables e impersonales, eres todo un misterio, un personaje arquetipo, lo que sabemos de tu personalidad son los continuos comentarios sobre el espacio, la recopilación esa, Britney y el inglés, para de contar, y eso es un cerco muy limitado para una persona.

Yo pensaba que no eras un personaje creado por otro forero porque me parece demasiado trabajo escribir esos tochos tuyos, y pensaba que eras realmente así de inocente, pero ahora no sé si seguir pensando eso, si eres una creación, si careces de maldad o tocas los huevos al personal de una manera nunca vista... no sé qué pensar de ti, y por lo que veo al resto del foro le pasa más o menos lo mismo.

Tú mismo, evidentemente eres bien libre de desvelar el misterio o no, de mostrarnos más de ti o seguir rayándonos con lo de siempre, pero yo por mi parte me niego a seguir tratando con alguien tan oscuro, tan poco claro.

Da

Ã,¿Hay que dejar el DNI para participar en este foro?. A mí no me importa la identidad de Synthesizer, sino sus opiniones cósmicas.

bart_os

Hay que reconocer que Andrés es un fenómeno, está claro que da igual lo que le digais, el va a seguir ahí, inalterable, de hecho yo creo que en realidad es:

Hola, holitas!!!  :D

Aliado Estratégico

Hay que reconocerle que es un grande, algunos hasta le tomamos cariño  :oops: a ese personaje cosmico, todos hablamos de el, creo que merece un premio a la trayectoria cosmico-mistica.

Lo que me sigue sorprendiendo es el tamaño declaracion de la independencia de algun pais que tienen sus post....quien se tomaria tanto trabajo para escribir con doble identidad?...

Martenot

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTA unos les molesta que siempre sean unos temas y a otros que sean demasiados temas, lo cual son mensajes contradictorios...

No, no te me hagas el tonto que sabes perfectamente a lo que nos referimos. En un post reciente mío, te decía que posteas en casi todos los temas para acabar hablando siempre de lo mismo: los synthepoller, la puta rubiaca esa, el diccionario de marras y el idioma común, no sé como te lo montas pero entres donde entres siempre desvías el tema hacia esas pajas mentales tuyas. Así que quítate la cara de "yo-no-fui" que no va contigo, de sobras sabes como posteas, donde posteas y como desvías los temas hacia tus terrenos.

Nanoman

Cita de: bart_osHay que reconocer que Andrés es un fenómeno, está claro que da igual lo que le digais, el va a seguir ahí, inalterable, de hecho yo creo que en realidad es:

Hola, holitas!!!  :D

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ã,¡Por fin alguien le ha descubierto!

Martenot

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTÃ,¿Acaso tú puedes decir a alguien cómo ha de hacer sus mensajes, teniendo en cuenta cómo haces los tuyos?. Teniendo además en cuenta que cuantas cosas dices no tienen el menor sentido y en cambio si yo hablo de idioma común que es la cosa más necesaria y apremiante que hace falta, tú comentas que es un sinsentido. Ã,¿Qué tiene sentido para tí, aparte de cosas sin sentido e innecesarias para la humanidad?.

Apunta lo que, según tú, son mensajes míos sin sentido y debatimos entre todos si tienes razón o no. Ã,¿Te parece justo?

LeSoleil

Ã,¿Un idioma común es la cosa más necesaria y apremiante?  :shock:

No, si tipos como tú son los que hacen falta en la ONU, sin duda...

bart_os

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTEl mensaje anterior es en respuesta a lo que ha comentado Martenot.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Martenot

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTLo que no tiene sentido es que te dediques a torpedear mis mensajes y los de algunos otros foreros con comentarios fuera de tono a cosas que suelen ser bastante razonables y escritas respetuosamente.

Ã,¿Es razonable que uno abra un tema sobre la cría del somormujo asiático y tú entres para derivar el tema hacia el idioma común y los discos de Starink? Dime... Ã,¿lo ves razonable?

LeSoleil

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTÃ,¿Algún consejo para mejorar mis mensajes?

Resume, renueva, depura, redacta.

Martenot

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTÃ,¿Algún consejo para mejorar mis mensajes?

Sí, pero no te lo voy a decir porque luego se me acusa de que invito a la gente a irse y no quiero tener esa imagen.