Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

una pregunta para SYNTHESIZER GREATEST/BEST

Iniciado por hal2000, 24 de Agosto de 2005, 12:00:45 PM

« anterior - próximo »

hal2000

Hola SYNTHESIZER GREATEST/BEST, tengo curiosidad en saber de donde eres y que edad tienes, yo soy de Madrid y tengo 32 años (joe como pasa el tiempo) Ã,¿y tú?

GUILLEthnicolor

Cita de: hal2000Hola SYNTHESIZER GREATEST/BEST, tengo curiosidad en saber de donde eres y que edad tienes, yo soy de Madrid Ã,¿y tú?

y de la zona del Paseo de las Delicias, a mucha honra!!  :)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Mr. Punch

Si en la realidad es como en el foro, me temo que los conocidos buscarán rápido un escondite si se topan con él, o cuanto menos una buena excusa para largarse rápido. Una vez conocí a un tipo como él, agotador, toda paciencia es poca cuando se trata de alguien que te machaca la cabeza con palabras, mezclando y repitiendo conceptos durante horas.

Ã,¿A qué te dedicas, Andrés, si no es indiscrección?

ZZERO

Muy buen intento HAL2000. Te informo que tanto MARTENOT como yo ya hemos invitado a ANDRÉS a desvelar su verdadera identidad y hemos sido toreados con mucho arte.

A ver si tú tienes más suerte.

Umbopo

Por lo que he podido leer a mi lo unico que me queda claro es que este hombre es de BCN.  8)

LeSoleil

Cita de: UmbopoPor lo que he podido leer a mi lo unico que me queda claro es que este hombre es de BCN.  8)

Perfecto. La búsqueda se reduce a 1.500.000 personas.

Umbopo

Cita de: LeSoleilPerfecto. La búsqueda se reduce a 1.500.000 personas.

Pues es tan facil como encontrar a un tipo con el primer volumen del Syntheziser bajo el brazo en el concierto de Houston.....  esta chupao.

Astropop

Anda, yo tambien soy de BCN, a ver si localizo a Andres con los mapas de google  :lol:

Sigfrid von Schrink

Propongo que todos los miembros del foro se instalen un programa captador de pulsaciones de teclado y lean a diario el log con lo que han escrito el día anterior. Es probable que alguno de nosotros sea SYNTHESIZER GREATEST/BEST y aun no lo sepa.

:shock:

Umbopo

Por cierto, los de BCN saben si en la cuidad existe una calle dedicada al genio Ed Starnik?

Astropop

Cita de: Sigfrid von SchrinkPropongo que todos los miembros del foro se instalen un programa captador de pulsaciones de teclado y lean a diario el log con lo que han escrito el día anterior. Es probable que alguno de nosotros sea SYNTHESIZER GREATEST/BEST y aun no lo sepa.

:shock:

jajajajajajaja que más quisieras, para poder estudiar esa psique despues, no?  :lol:

Sigfrid von Schrink

Cita de: Astropop
jajajajajajaja que más quisieras, para poder estudiar esa psique despues, no?  :lol:

Con un transtorno de este tipo sería capaz de hacer una tesis doctoral y recibir el premio Nobel.  :lol:  :lol:  :lol:

Martenot

Cita de: LeSoleil
Cita de: UmbopoPor lo que he podido leer a mi lo unico que me queda claro es que este hombre es de BCN.  8)

Perfecto. La búsqueda se reduce a 1.500.000 personas.

Ã,¿No crees que te has quedado corto de 1000.000?

Según el censo de 2003, en Barcelona estaban empadronados casi 2.500.000 cúmulos de materia orgánica. Pero claro, con tanto reaggeton igual la cosa ha ido bajando.

LeSoleil

Cita de: Martenot

Según el censo de 2003, en Barcelona estaban empadronados casi 2.500.000 cúmulos de materia orgánica. Pero claro, con tanto reaggeton igual la cosa ha ido bajando.

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  No te extrañe...

Yo es que me fijo por la guía Michelin  :lol:   Que igual se refiere estrictamente a la ciudad y no al área metropolitana... pero bueno tampoco me sorprendería que fueran 2.500.000

hal2000

Esto esta muy bien y si el esta en barcelona me parece muy bien, pero yo le pregunto de donde es.