Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Paradojas Calatraveñas

Iniciado por zopa, 11 de Febrero de 2008, 11:19:10 PM

« anterior - próximo »

zopa

Investigando en la página del Calatrava, venía un link a la página de myspace de su hija...

www.myspace.com/amberdancer22

Y yo me pregunto: Cómo de un tío más feo que yo, como es el Calatrava, ha podido salir semejante pivón??  :?
En vez de intentar traer este año al Calatrava, tendríamos que intentar traer a la hija...  :-D

Pd. Sí es una chorrada, qué pasa!! Es que yo a veces también me aburro...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Muy interesante, umm

esta es la niñita que publicaba en su página web videos de su papi, al que llamaba Bunny.

da gusto ver que la niñita se ha hecho mayor...

Ñáñaro

Ese famoso dicho español de 'de padres feos, hijos guapos' se cumple a rajatabla en este caso.

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 11 de Febrero de 2008, 11:46:17 PM
Muy interesante, umm

esta es la niñita que publicaba en su página web videos de su papi, al que llamaba Bunny.

da gusto ver que la niñita se ha hecho mayor...
Pues sí, esa página trufada de piolines y polladas variadas...  :-D

zopa

Cita de: Ñáñaro en 12 de Febrero de 2008, 12:01:57 AM
Ese famoso dicho español de 'de padres feos, hijos guapos' se cumple a rajatabla en este caso.
Pues yo soy la excepción a la regla, porque nos tendrías que ver a mí y a mi padre all together...  :-D :-D

PISCIS13

Sí que está buena sí (a ver si su padre no es Rimbert, sino el butanero...) Además su página es toda una declaración de intenciones:

- Estado civil: Soltero
- Vengo a: Ligar

Ya sabéis, solteros del foro, alguien os espera al otro lado de los Pirineos...  :wink:

QUIMGAGARIN

Cita de: PISCIS13 en 12 de Febrero de 2008, 08:24:40 AM

Ya sabéis, solteros del foro, alguien os espera al otro lado de los Pirineos...  :wink:

Pues este hilo no es para mi :-D :-D :-D

ZZERO

Cita de: zopa en 11 de Febrero de 2008, 11:19:10 PM
Investigando en la página del Calatrava, venía un link a la página de myspace de su hija...

www.myspace.com/amberdancer22

Bueno, pues os puedo asegurar que esta chica cuando aún no pesaba treinta kilos ya tenía su web. Tenía la web llena de fotacas suyas con un puñado de púberes repletos de acné y otras tantas con su padre y cienmil referencias a Bunny por aquí, Bunny por allá. Lástima no conservar el link para que pudierais comparar y comprobar que, como infdica el compadre ZOPA, los contenidos eran igual de infantiles.

Ahora, por lo que se ve, ya ha pegado el estirón, alejando el temor familiar de sacar la careta de nuestro Partnert RIMBERT. A Dios gracias y, posiblemente también, a Corporación dermoestética.

ZZERO

Anda, y por lo que veo (en uno de los videos del Youtube de su web) tiene un trifásico industrial (entiéndase, enchufe) con el PIERRE PALMADE, el franchute desdentado al que JARRE tuvo la osadía de "prestar" la música de "My Name Is Athur".

Astropop

Pues ya podeis ir colgando fotos de la chiquilla en cuestión, a ver si es tuneable  :evil:

zopa

Cita de: ZZERO en 12 de Febrero de 2008, 01:48:56 PM
Anda, y por lo que veo (en uno de los videos del Youtube de su web) tiene un trifásico industrial (entiéndase, enchufe) con el PIERRE PALMADE, el franchute desdentado al que JARRE tuvo la osadía de "prestar" la música de "My Name Is Athur".
jooooooooooooooooooojojojojojo!! "El franchute desdentado" que dice el tío!! jooooooooooooooooojojojojojojojojojojoo!!  :-D :-D

ZZERO

Y por mi madre, que si tiene dientes los esconde muy bien el joío.  :-D

MR. ROBOTO

¡Gracias por el enlace compadre Zopa!  :-)

¡¿Pero que ven mis castos ojos?!...  :evil:

¡¡La chica es HERMOSA!!

¿Como es posible que Rimbert sea el padre de este bombon?  :-P
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Ñáñaro

Cita de: MR. ROBOTO en 13 de Febrero de 2008, 07:52:23 PM
¿Como es posible que Rimbert sea el padre de este bombon?  :-P

Quizá no habría que descartar la opción 'butanero' que apuntaba Piscis13 más arriba

ZZERO

¿El butanero?... Yo apuntaría para otro lado. Emmm... habría que mirarle los lóbulos de las orejas más de cerca, pero si éstos estuvieran unidos a la cara mi conclusión sería que el papuchi de la nena es...

¡El de la FUCKËN MACHINE!

Sí, cuñu, el de la mecanografía en concierto...

Leches... Al que va a empapelar DREYFUS...

:evil: