Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Grandes temas "tecno" de los 80

Iniciado por J.J., 05 de Febrero de 2008, 04:57:14 PM

« anterior - próximo »

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ASMUS

La verdad es que resulta cansino ver siempre a tipos tocando temas conocidos. Un tipo que parece el hijo tonto de John Cleese se gasta una pasta en teclados total para ponerse ante la cámara a interpretar un tema de Moroder, como otros lo hacen con temas de Jarre, Vangelis y un largo etcétera de sotas-caballo-rey.

Youtube se ha acabado convirtiendo en el contenedor oficial de la tontería humana. Que pena.

PISCIS13

"El contenedor oficial de la tontería humana". Muy de acuerdo con la frase. Parece como si a mucha gente le hubiera entrado una fiebre "exhibicionista": Yo hago esto y lo muestro al mundo.

Un tema que daría para hablar y reflexionar muy mucho.

Cita de: M A R T E N O T en 07 de Febrero de 2008, 10:08:48 AM
La verdad es que resulta cansino ver siempre a tipos tocando temas conocidos. Un tipo que parece el hijo tonto de John Cleese se gasta una pasta en teclados total para ponerse ante la cámara a interpretar un tema de Moroder, como otros lo hacen con temas de Jarre, Vangelis y un largo etcétera de sotas-caballo-rey.

Youtube se ha acabado convirtiendo en el contenedor oficial de la tontería humana. Que pena.

J.J.

Cita de: PISCIS13 en 07 de Febrero de 2008, 10:34:32 AM
"El contenedor oficial de la tontería humana". Muy de acuerdo con la frase. Parece como si a mucha gente le hubiera entrado una fiebre "exhibicionista": Yo hago esto y lo muestro al mundo.

Un tema que daría para hablar y reflexionar muy mucho.

Cita de: M A R T E N O T en 07 de Febrero de 2008, 10:08:48 AM

Hombre, al chaval no le falta talento...  :-D
Al menos "parece" que toca él.  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ummo

Cita de: PISCIS13 en 07 de Febrero de 2008, 10:34:32 AM
Parece como si a mucha gente le hubiera entrado una fiebre "exhibicionista": Yo hago esto y lo muestro al mundo.

Este... la muletilla de Youtube es: Broadcast yourself.

Y eso es lo q hay :-D

Umbopo

El video os puede dejar indiferente pero de ahí a catalogarlo como "tonteria humana" va un trecho...  en "you tube" hay infinidad de videos de auténtica estupidez humana.

Ñáñaro

Cita de: Umbopo en 07 de Febrero de 2008, 01:11:13 PM
El video os puede dejar indiferente pero de ahí a catalogarlo como "tonteria humana" va un trecho...  en "you tube" hay infinidad de videos de auténtica estupidez humana.

Estoy con Umbopo. Desde luego lo que hace este chico no lo calificaría de tontería humana, ni tan solo de demostración de lo que es capaz de hacer uno. Para mi simplemente es un homenaje que el tio le hace a Moroder (o a la cancion) y ya está y estas cosas pueden gustar o no, pero ni me molestan ni insultan mi condición de ser humano. Ahira bien, cosas como Jackass para mi si que demuestran la 'tontería humana'.

ASMUS

A veces sois durillos para entender las cosas.

Yo no he dicho que lo del chavalillo ese de los teclados sea una tontería humana, sino que me resulta cansino ver tantos "homenajes" a otros músicos. Lo que sí he dicho es que Youtube se ha convertido en un jodido saco de estupidez humana porque en lugar de aportar cosas interesantes, la peña se tira un pedo, lo graba con el móvil y lo cuelga en Youtube. Hasta ahí estamos todos de acuerdo, ¿no? Pues eso es lo que he dicho y en ningún caso he desmerecido en público al niño ese del "homenaje" a Moroder, otra cosa será lo que piense, pero ahí ya no podeis entrar.

Y ahora voy a hacer un homenaje al inventor de la cafetera y me voy a preparar un café, pero como no lo considero interesante, no voy a colgar la preparación de ese café en Youtube.

:-D

darkpadawan

Cita de: M A R T E N O T en 07 de Febrero de 2008, 04:53:02 PM
Y ahora voy a hacer un homenaje al inventor de la cafetera y me voy a preparar un café, pero como no lo considero interesante, no voy a colgar la preparación de ese café en Youtube.

:-D

Pues podrías, con un poco de soltura sería bastante mejor que lo que viene a ser un vídeo medio colgado en youtube  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

MR. ROBOTO

...Lo que sí he dicho es que Youtube se ha convertido en un jodido saco de estupidez humana porque en lugar de aportar cosas interesantes, la peña se tira un pedo, lo graba con el móvil y lo cuelga en Youtube. Hasta ahí estamos todos de acuerdo, ¿no?

Estoy parcialmente de acuerdo contigo Martenot.
Por que asi como hay estupidez totales como gente comiendose su propio vomito...  :-o

Tambien hay verdaderos artistas que suben sus creaciones y el proceso de creacion;
como dibujos en photoshop y esas cosas... genios de la edicion como Lasse Gjertsen
que consiguio trabajo en la MTV gracias a darse a conocer en youtube.
Buenos músicos y cantantes como Andy McKee y Connie Talbot, quienes ya grabaron sus discos.

Yo en lo personal agradezco al gran aparador que ha resultado youtube,
el criterio de eleccion de lo que vemos siempre esta en nuestras manos.

¡Un Saludo!  :-)

http://youtube.com/watch?v=7zBxt_w8_zQ

http://youtube.com/watch?v=Ddn4MGaS3N4

http://youtube.com/watch?v=VaFBcQwtpDs

http://youtube.com/watch?v=JzqumbhfxRo
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Ñáñaro

Espectacular el segundo video. Y no sólo por la técnica (que ya se la conocía a Paul Fuster), sino por la melodía.
Y el último ya es pa cagarse, cuanto curro, sólo de pensarlo es que me canso. :-P

Umbopo

Yo no he dicho que lo del chavalillo ese de los teclados sea una tontería humana, sino que me resulta cansino ver tantos "homenajes" a otros músicos. Lo que sí he dicho es que Youtube se ha convertido en un jodido saco de estupidez humana porque en lugar de aportar cosas interesantes, la peña se tira un pedo, lo graba con el móvil y lo cuelga en Youtube. Hasta ahí estamos todos de acuerdo, ¿no? Pues eso es lo que he dicho y en ningún caso he desmerecido en público al niño ese del "homenaje" a Moroder, otra cosa será lo que piense, pero ahí ya no podeis entrar.

Es muy facil de explicar Martenot, hubiera entendido tu mensaje a la primera si lo hubieras hecho tras un video como este:

Por lo demas pues tienes razón.  Ah, y que conste que a mi no me ha gustado mucho lo de Giorgio Moroder...  de hecho ese tema nunca me ha dicho gran cosa ni se que pinta en esa película.

Ñáñaro

Cita de: Umbopo en 07 de Febrero de 2008, 07:30:50 PM

Es muy facil de explicar Martenot, hubiera entendido tu mensaje a la primera si lo hubieras hecho tras un video como este:

Por lo demas pues tienes razón.  Ah, y que conste que a mi no me ha gustado mucho lo de Giorgio Moroder...  de hecho ese tema nunca me ha dicho gran cosa ni se que pinta en esa película.

Vaya peazo KBR#arfhg que estás hecho, eso se avisa  :x

PISUKE

jajaujajaja a que hijo de puta... cómo planta un pino ahí en medio de las pistas...... os juro que estaba esperando a que se diera un morrón contra una pilona.

youtube es el mejor notario de la especie humana, es lo que hay.

cosmic sound

Golpeador: El grone
Golpeado: Ogura
Camara: Mawes
Sonido y edición: emmm,mmm, bué.Corre video...
:roll:  :lol: