Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Vídeos del concierto de Die Stadt

Iniciado por los_sauces, 04 de Febrero de 2008, 02:29:01 PM

« anterior - próximo »

los_sauces

Buenas:

Finalmente he podido incluir en mi website unos fragmentos de vídeo del concierto que Die Stadt (el grupo en el que participo) ofreció el pasado 22 de noviembre en Córdoba. La calidad no es todo lo buena que sería deseable, pero teniendo en cuenta que se trata del único documento videográfico que existe, no puedo sino agradecérselo a la persona que los grabó y que ha sido tan amable de cedérmelos.

http://www.xperimenta.eu/baroque22.html

ZZERO

Pues una pena que sean los únicos documentos graficos del concierto, LOS_SAUCES, porque al menos el sonido y la estética del lugar son impresionantes. Muy cuidada la puesta en escena.

Lástima que, por lo que se puede oir, el público asistente estuviera a su puta bola. Pero eso es algo que no se puede evitar SALVO si actúas en una Rendez.  :wink: :wink: :wink:

zopa

Por cierto, en uno de los vídeos, no recuerdo cuál, me ha salido un desfile de modelos!!  :-o No me quejo de ese hecho, en absoluto, pero me ha resultado harto extraño...  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Cita de: zopa en 06 de Febrero de 2008, 10:56:43 PM
Por cierto, en uno de los vídeos, no recuerdo cuál, me ha salido un desfile de modelos!!  :-o No me quejo de ese hecho, en absoluto, pero me ha resultado harto extraño...  :roll:

Hedi Klum, es Heidi Klum. Por cierto, es pensar en esta chica y venirme a la cabeza el chiste de Heidi, el abuelo y que si sube Clara...

zopa

Cita de: Ñáñaro en 06 de Febrero de 2008, 11:02:35 PM
Cita de: zopa en 06 de Febrero de 2008, 10:56:43 PM
Por cierto, en uno de los vídeos, no recuerdo cuál, me ha salido un desfile de modelos!!  :-o No me quejo de ese hecho, en absoluto, pero me ha resultado harto extraño...  :roll:

Hedi Klum, es Heidi Klum. Por cierto, es pensar en esta chica y venirme a la cabeza el chiste de Heidi, el abuelo y que si sube Clara...
Yo cada vez que pienso o veo a esta chica, me cisco en las muelas del viejuno ese de la Fórmula 1...  :x :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

los_sauces

Hola:

Efectivamente, uno de los vídeos es de Heidi Klum. Debido a lae escasez de material videográfico, decidí poner este también, ya que se trata del montaje que usamos como  proyección mientras sonaba el tema "Steffi und Maren" (que es el mismo que se puede escuchar mientras se ve el vídeo, dicho sea de paso).

Y respecto a lo que comentas, Zzero, pues es cierto que mucha gente estaba a su bola y también es cierto que eso es inevitable en un "concierto" de este tipo en un local de este tipo. Pero bueno, también había gente que prestaba atención (e incluso nos grababa en vídeo, aunque poco) y otras personas que nos comentaron luego que se habían quedado descolocadas, sin saber muy bien qué hacer o qué actitud tomar. Y a mi personalmente es este grupo el que más me interesa, indicador evidente de que este tipo de música es bastante desconocido y por lo tanto tiene un potencial de "novedad" y expansión que puede ser explotado en esta ciudad.