Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Visión fugaz de...

Iniciado por Deckard, 01 de Febrero de 2008, 06:12:31 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Flunchita. Sí, la ví fugazmente esta mañana a eso de las 8. :-o Mañana neblinosa y fría. Yo estaba en una parada de autobús y ella iba a en uno. ¡Jejeje! ¡Qué raro!

¡Saludos Flunchita!... parece ser que me reconocistes también.  :-)

ZZERO

Ala, qué de casualidades. Como la de encontrarte a MR PUNCH en la Alameda recientemente (¿qué andaríais haciendo en aquella zona?).

Pues a ver si nos dejamos de contactos fugaces y cortos y montamos una Rendez Coa donde nos veamos las caras, ¿no?.  :wink:

Deckard

Cita de: ZZERO en 01 de Febrero de 2008, 10:34:49 PM
Ala, qué de casualidades. Como la de encontrarte a MR PUNCH en la Alameda recientemente (¿qué andaríais haciendo en aquella zona?).

¡Jejeje! sí, ya son dos encuentros casuales. Como bien dices hace tiempo fué una noche en la Alameda, que me encontré a Mr Punch y a Flunchita. Fué genial. Yo estaba pululando por allí con unos amigos, y coincidimos en el mismo local. Lo de hoy ha sido, como digo en el post, un avistamiento. No pudimos entablar conversación, pues yo estaba fuera y Flunchita estaba dentro de un autobús. El tiempo de abrir las puertas, montarse gente y verla a través de ellos.

¡Nuestra ciudad es un pañuelo ZZERO!