Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ribside & everkindness - Posible album en el 2008

Iniciado por everkindness, 26 de Enero de 2008, 10:53:59 AM

« anterior - próximo »

everkindness

La cosa va bastante bien  8-) , de momento hay unas cuantas ideas musicales grabadas, todo un hervidero de fragmentos variados que deben ser pulidos y enlazados convenientemente.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Espero que el resultado no te defraude zopa  :wink:

Raul Gonzalo

Maestro!! y yo sin saberlo!! ¡¡a ver cuando nos deleitais con el CD!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

everkindness

Bueno, pues al final el proyecto se ha ido al garete.
Hay bocetos, pero no han llegado a buen puerto lamentablemente  :|

Raul Gonzalo

Cita de: everkindness en 29 de Diciembre de 2008, 10:20:08 AM
Bueno, pues al final el proyecto se ha ido al garete.
Hay bocetos, pero no han llegado a buen puerto lamentablemente  :|

:cry:
pues que esos bocetos vean la luz!!!!!!!!  :-)  :|
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Bueno, EVER, tú ya intuías algo de este final, según nos comentaste en la RV.

En fin, no pudo ser y listos. Eso sí, a tus fans nos encantaría saber en qué linea se movía el proyecto y, quien sabe, igual te animas a culminar esas composiciones por tu cuenta (las buenas ideas no deben perderse, ojo).

Gracias por tenernos al tanto del asunto.

Mr. Punch

Desavenencias musicales ¿eh? Bueno, ya que no puede ser un dueto acábalo tú, que seguro que el material grabado promete, y a la otra parte la incluyes en los agradecimientos y listos  :-D

zopa

O lo pones como "colaborador artístico" al más puro estilo Josmar...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Cita de: ZZERO en 29 de Diciembre de 2008, 02:45:24 PM
Eso sí, a tus fans nos encantaría saber en qué linea se movía el proyecto y, quien sabe, igual te animas a culminar esas composiciones por tu cuenta (las buenas ideas no deben perderse, ojo).

Bueno, pues al final he decidido que mi próximo disco va a estar formado por los fragmentos/bocetos que desarrollé para este proyecto fracasado, más alguna cosa adicional que grabaré a partir de ahora para completar el disco.
Había ideas buenas en el proyecto y me jode bastante que se pierdan, así que ya os anuncio que en cosa de un mes o antes habrá nuevo disco del ever...  8-)

Nelman Music System


ZZERO


QUIMGAGARIN

Fantaaassticooo!!! pero no corras tanto que todavia tengo que escuchar "Calma" y me estas estresando! :-D

Mr. Punch

Aún estoy digiriendo Calma (reposa en mi ipod junto con Mandarino) y dentro de poco otro!! Este Ever un día de estos se nos descuelga con una caja de varios CDs en plan Wim Mertens :wink:

Mhan Dhyngo, a Work by Ever in 23 CDs  :-D

Juan Miguel Jarra

Ever, complexy y demás músicos del foro... perdonen la pregunta, pero siempre me ha intrigado: ¿ustedes se dedican profesionalmente a la música? la pregunta va porque bueno, no se si sea mucho o poco el tiempo (supongo que, dada la calidad, debe ser mucho) que le invierten a producir la música que tan generosamente publican bajo creative commons y similares, pero también supongo que no solo de generosidad vive el músico, y los sintes y demás equipamiento cuestan sus buenos euros (en el caso de Jarra, sabemos que vive casi casi de sus rentas :mrgreen: )