Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El cable torcío

Iniciado por Mr. Punch, 25 de Enero de 2008, 12:19:11 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Pues yo tengo problemas con mi ordenador desde que me lo compré... y todavía continua dándome problemas. Estoy cansado, harto y perdiendo la paciencia.

:x :-( :cry: :cry: :cry:

zopa

Yo también estoy hasta el nardo. Yo no sé si es por lo del ADSL o que se me meten virus a cascoporro, pero en un año, he tenido que llevar el ordenata a boxes unas cuatro veces, siempre con la misma avería. Al arrancar se me pone la pantalla en negro y me pone un mensaje que dice no sé qué de Reboot system o algo así y no me deja hacer nada. Cada vez que lo llevo a donde lo compré, me dicen una cosa nueva... Qué asco.  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR.ELECTROPOP

ZOPAAAAA ILLOOOO COMPRATE UNA TORRE NUEVA Y TE QUITAS DE PROBLEMAS Y TE PUEDES HACER UN MAQUINON POR UNOS 300 €URETES :wink: :wink:

Deckard

Cita de: zopa en 30 de Enero de 2008, 11:19:38 PM
en un año, he tenido que llevar el ordenata a boxes unas cuatro veces

Creo que te gano... en 4 meses lo he llevado 5 veces.  :cry:

zopa

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 31 de Enero de 2008, 01:11:33 PM
ZOPAAAAA ILLOOOO COMPRATE UNA TORRE NUEVA Y TE QUITAS DE PROBLEMAS Y TE PUEDES HACER UN MAQUINON POR UNOS 300 €URETES :wink: :wink:
Pues se ve que me la metieron doblá, por que la torre que me compré me costó 400 papeles...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)