Autor Tema: Me cago en el cine !!!  (Leído 603 veces)

Desconectado Saqman

  • Josmar
  • *****
  • Mensajes: 827
  • ¡¡¡ Blancaflor !!!
    • Ver Perfil
    • angelsaquero.deviantart.com
Me cago en el cine !!!
« en: 21 de Enero de 2008, 07:46:49 am »
Pues eso, quye el sábado pasado fui a ver Beowulf en Jerez, en el Yelmo Cines, en 3D, y debo cagarme en todos los muertos de la sala de cine.

¿Por qué en este país de mierda y de incultos se permite entrar a la gente cuando la película ya ha empezado? ¿Por qué no se hace como en el teatro que se cierran las puertaS? ¿Por que no existe ningún puto espectador español que sepa susurrar? ¿Por qué no hay una puta sala en España en que un encargado mantenga el silencio? ¿Por qué cojones las pantallas están desenfocadas y los responsables hacen oídos sordos cuando se le dice? ¿Por qué coño tengo que aguantar veinte minutos de publicidad antes de una película cuando HE PAGADO mi entrada por ver sólo la película? ¿Por qué el doblaje en España va cuesta abajo a un ritmo alarmante? ¿Por qué mucho surround y mucha polla cuando todos los efectos sonoros se van al garete al ritmo de las patatas del anormal del asiento de al lado?

Así no me extraña que la recaudación en pantalla decrezca de año en año. Si a la ecuación le sumamos que en casa, con hdmi y una buena pantalla se puede disfrutar del cine del carajo, y encima le añadimos la despreciable calidad de las películas de los últimos cuatro años, pues el cine se acabará antes de lo previsto, y todas las películas irán orientadas al mercado doméstico.

PD: ¿Por qué no me dejan meter un bate de béisbol para reventarle la boca a todas aquellas parejitas que no paran de contarse y comentar la película en voz alta?


Desconectado Equinoxe

  • Que pesao!
  • ********
  • Mensajes: 2733
  • Fernando Alonso simplemente el mejor piloto de F1
    • Ver Perfil
Re: Me cago en el cine !!!
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2008, 02:50:07 pm »
Por desgracia todo eso que dices es cierto  :-P
Pero sabes como lo he solucionado yo??
Pues dejando de ir a los cines,me espero a que salgan en dvd y así si me entran por ejemplo ganas de mear o de cagar o de comer,pues la paro cuando me sale de los cojones,y ademas no tengo que aguantar al gilipollas de turno que se deja el movil encendido o abre una puta bolsa de gusanitos...eso por no mencionar al tipico gilipollas de los cojones que cuando en una película alguien hace una gracia,se pone a aplaudir el pedazo de gilipollas  :x ...
Podria seguir pero mejor me callo que hoy he tenido un dia xungo  :x

ZZERO

  • Visitante
Re: Me cago en el cine !!!
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2008, 02:55:53 pm »
La verdad es que una vez que pagas la entrada se acabaron las atenciones y estás expuesto a todo lo que te quieran hacer. No hya vigilancia en las salas, y la poca que he comprobado que hay es para cazar a piratillas de tres al cuarto.

Lamentable.

Desconectado Paqui Dermo

  • En Realidad, yo soy Josmar
  • ***********
  • Mensajes: 4118
    • Ver Perfil
Re: Me cago en el cine !!!
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2008, 06:29:56 pm »
La verdad es que tienes toda la razón, yo soy un firme defensor de ir a ver las películas al cine, pero hay un cúmulo de cosas que hacen que se me vayan quitando las ganas cada vez más. Primero la gente energúmena, que cada vez es más molesta y maleducada, después las salas multicines que para según que películas son minúsculas y le quitan la grandiosidad al cine, y también el deficiente encuadre de las películas, que siempre se salen de los límites de la pantalla, cuando no están desenfocadas.

Y por último la principal razón, la crisis de ideas actual, que hace muy reducida la posibilidad de ver una buena película, lo cual aderezado con el desorbitado precio de las entradas, acabará sacando definitivamente a la gente de los cines. Ojo, que este año ya se ha pasado de 122 millones de espectadores a 102 millones, y sigue bajando.

Desconectado ghostgoblins64

  • En Realidad, yo soy Josmar
  • ***********
  • Mensajes: 4126
    • Ver Perfil
Re: Me cago en el cine !!!
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2008, 11:10:54 pm »
La verdad que voy cada vez menos al cine por eso que comentan, la entrada sale cara, el sonido muchas veces está mal , parece que los técnicos confunden el alto volumen con la calidad,  y lo peor es la mala educación de algunos que van a molestar y siguen hablando cuando la película ya empezó.
Lo peor es tener que aguantar a los que están al lado comiendo palomitas de maiz todo el tiempo haciendo esos "efectos de sonido" causados por la simpática masticación ininterrumpida :-o   :x
Prefiero quedarme en casa tranquilo viendo un dvd y no salir del cine con ganas de eliminar a unos cuantos indeseables :evil:

Desconectado zopa

  • El Jefe
  • En Realidad, yo soy Josmar
  • *****
  • Mensajes: 19600
  • Dino, o la vuelta a los orígenes
    • Ver Perfil
Re: Me cago en el cine !!!
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2008, 11:13:59 pm »
Yo también voy muy poco al cine. La película me tiene que interesar bastante (aunque luego me equivoque, como pasa muchas veces). Aunque sea sólo para pasar la tarde, tengo que ir a ver la película motivado. A mí también me joden los tíos que están hablando todo el rato durante la película, y sobre todo los que se "emocionan", pero a decir verdad, a mí algunas veces se me escapa algún comentario y a veces he tenido que ser llamado al orden por Paloías. Tampoco entiendo el porqué se ha de comer, casi persé, y beber en el cine. Es algo que no he entendido jamás. Lo respeto, pero no entiendo cómo puede haber gente que no aguante estar dos horas sin comer y beber guarradas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ASMUS

  • Visitante
Re: Me cago en el cine !!!
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2008, 11:31:55 pm »
En cierta forma tienes razón, pero también hay que decir que ese tipo de películas (Beowulf) atraen irremediablemente al comedor insaciable de palomitas, a la parejita que se comenta la peli en voz alta, a los capullos que llegan tarde, a la pareja kamasutra, a los niñatos que no respetan nada y a los que se creen que ir al cine es como estar en el salón de su casa.

Yo hace muchos años que no voy al cine a ver cine hollywodiense salvo mínimas excepciones, tanto por el hecho de que no me gusta ese tipo de películas como por el tipo de público que acude a verlas. Cuando residía en Barcelona iba muy a menudo a salas que proyectaban cine independiente y aquello es otro mundo, ni hay palomiteros, ni niñatos descerebrados y la gente está por la película en estricto silencio, que es a lo que en teoría se va a un cine. Desafortunadamente, en Almería no hay salas que proyecten cine "no-hollywoodiense" y si quieres ir al cine has de tragarte la peli de moda con todo lo que ello comporta, por tanto, me he convertido en un espectador de dvd privado muy a mi pesar.

La última vez que fui a ver una peli a un cine de Almería (encima todo son multisalas) fue la de "Salvador", la historia de Salvador Puigantich, a la cual acudimos mi señora y yo en una sesión de tarde (17.00 horas) y pudimos gozar del film en compañía de otros 9 respetuosos espectadores más. La anterior vez que fuimos al cine fue para ver "Los Chicos del Coro", en compañía de otros 6 espectadores silenciosos y si mal no recuerdo, la anterior vez fue para ver la de "Farenheit 9/11" en cuya sala habían no más de 10 tranquilas personas . En todas esas visitas al cine, el resto de salas en las que se pasaban películas de acción y efectos especiales estaban atiborradas y se formaban colas kilométricas para entrar a ellas.

Ya se sabe, si quieres ver la peli de moda tienes que tragar con todos esos handicaps. Handicaps lógicos al fin y al cabo.