Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Mandarino IV ya está aquí

Iniciado por everkindness, 13 de Enero de 2008, 05:27:07 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Hola a todos.

Aquí tenéis mi cuarta entrega de la saga Mandarino. Esta vez he incluído guitarras acústicas y eléctricas, bajo y voz (además de los consabidos sintetizadores), con lo cual su sonoridad difiere un tanto de las tres anteriores entregas, tiene un sonido más orgánico-artesanal, aunque el espíritu de música berlinera cósmica sigue estando presente.

El link para bajarlo (botón derecho -> guardar destino como):

www.everkindness.com/everkindness_mandarino_IV.mp3

Espero que os animéis a oírlo y aportar vuestras opiniones  :wink:
Gracias por anticipado.

ZZERO

Saludos EVER.

Ante todo me encanta que esta cuarta entrega de MANDARINO tenga esa larga duración. En primer lugar porque te ha permitido explayarte con la idea, y en segundo lugar porque ¡me encanta!.

No dejo de ver cada "Mandarino" distinto a sus hermanastros. Cada cual tiene su esencia, aunque ésta sea berlinera. Concretamente el Cuarto me parece muy completo al haber recurrido tanto a voces como a tus guitarras (el sonido que les sacas me encanta).

El uso de la voz, como un instrumento más, queda muy impactante en esos primeros minutos. Para qué cojones quiere uno un teclado si con la voz puede crear los mismos efectos, ¿no?.

Lo dicho, encantado me he quedado. Felicidades.



zopa

El Ever sigue sin defraudar. Es más, como los buenos vinos, va mejorando con el tiempo. Y mira que yo no soy fan ni partidario de los temas largos, pero éste lo he escuchado cuatro veces seguidas y aún me ha parecido corto. Es difícil quedarse con uno de los Mandarinos de la saga, pero es que éste es fantástico, con ese añadido de voces que hacen de telón de fondo a lo largo del tema o esas guitarras con aire entre tenue y misterioso... A los que os guste el Ever en estado puro, os va a encantar. A los que os guste la música de calidad y en mayúsculas, os va a entusiasmar. Otra vez más (y van...), enhorabuena, Maestro!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

sorpresa!!!!Empezamos bien el lunes!! a bajarlo!

DreaminG

Y al igual que los anteriores mandarinos, este se sale por todos los laos!!!!!!!

UNA PASADA TIO!!!!!!!

UN SALUDO PEASO DE WARRAAAAAAAAA!!!!!!  :-D :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

everkindness

Muchas gracias por vuestras palabras Zzero, zopa y Dreaming. Qué bien que os haya gustado  :-)
Tenía cierto temor a que las voces usadas en el tema chirriaran en exceso  :|, menos mal que no os desagradaron.

Quim, espero que te guste  :roll:
Y si no, no te cortes en decirlo  :lol:

Nelman Music System

Hola Ever,

Me bajo este y los otros mandarinos, para ver que tal.  :lol:

Un saludo.  :-D

Nelman.

Umbopo

Con cierto retraso estoy escuchando por primera vez Mandarino IV y aquí va mi primera impresión. 
La verdad es que no se muy bien que decir porque me esta gustando, hay muchos elementos que me encantan, como el arpegio de guitarra, la flauta mellotrónica y tu voz que nos remite un poco a Cameron on a Folder Stamp. 

Mañana lo vuelvo a escuchar de nuevo...  estoy pelín liado, ni siquiera he tenido tiempo de escuchar mis regalos (saludos a Doc y Synthetic  :wink:) pero creo que es una pieza que escucharé detenidamente mas de una vez.  Por cierto, ya tienes mas de media hora de los Mandarino Series  :-)

moisesdaniel

Me encanta, llevo varios días escuchándolo y me encanta... QUE TEMAZO!!!!
Para mi gusto mejor que el III y no se... tan interesante como el II.

Por cierto, ¿las guitarras del principio son reales o son VSTs?

Sonidos interesantes, y en ciertos momentos me ha recordado a Fajerman (quizás sea que se está hablando de él en el foro).

A seguir así!!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

everkindness

#9
Gracias por vuestro comentario Umbopo y Moisés  :wink:
Umbopo, espero que el tema resista alguna escucha más y no se desvanezca :roll:
Moisés, tienes razón, es que hay un sonido al final del tema que es muy parecido a uno que usó monsieur Fajerman en la aventurilla plantil  :-D
Ah, y las guitarras del comienzo son reales.

ZZERO

Cita de: everkindness en 18 de Enero de 2008, 12:30:30 AM
Ah, y las guitarras del comienzo son reales.

Marca de la casa...  :-)



¿Has ampliado la colección, EVER?.

QUIMGAGARIN

De entrada, me ha gustado con creces.

Me parece el mas comercial de los 4 y me explico: Paramí es el que menos escuchas necesita para que le cojas la onda. Puede que sea el arpegio que se va repitiendo o su equilibrad duración (ni muy largo ni muy corto). Reconozco que empezé a preocuparme cuando el tema avanzava y no aparecian las flautas, pero al final salieron :-D.

No sé si es el mejor de todos, pues la musica de ever necesita reposar unos meses.

Muy bien.

Xethis

Me encanta, es bien atrapante y a la vez relajado... Me pongo a la cabeza de la lista de los compradores de tu álbum, apenas lo publiques :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

MR.ELECTROPOP

ME ENCANTA!! EVER ESTE ES EL TEMA IDEAL PARA PIMPAR!! :wink: :wink:

darkpadawan

Bravo, honestamente. Hermoso y logrado tema, sí señor. Fluye con elegancia y mimo, y la prueba es que no parece tener la duración que realmente tiene. Y las guitarras se integran de cine con la base de sintes.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.