Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Somos tan avanzados como pensamos?

Iniciado por bysurferox, 22 de Agosto de 2005, 08:12:15 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Acaba de entrarme en el ojo un poco de confetti... Ã,¿quién ha sido?  :shock:  :lol:

Martenot

Cita de: DeckardAcaba de entrarme en el ojo un poco de confetti... Ã,¿quién ha sido?  :shock:  :lol:

He sido yo...

... y ahora déjanos solos a mí y a mi botella, quiero saborear el momento...

... hips !!!

hal2000

No me fijaria tanto en el presupuesto de los experimetos espaciales y demas si te fijas un poco los costes estan completamente inchados y no tienen mucho sentido, un ejeplo que me puso un día una persona relacionada con estas cosas, en concreto telecomunicaciones, me parece muy interesante. Por lo visto el primer satelite que puso España en orvita con un ariane, si no recuerdo mal el primer ispasac fue un fiasco ya que la mitad del satelite se jodio el primer día, si tienes en cuenta que costó casi el presupuesto de la seguridad social de un año .... y que al poco tiempo pusierón otro en orbita que costó otro tanto.... Ã,¿como es que no se aruinó el Pais?... segun cuenta las investigaciones de la primera bomba atomica costaron 2000 millones de dolares..... eso no se lo cree ni blas.... sobretodo dolares de los de entonces, si uno piensa el dinero es simplemente una representación del poder y el poder es relativo al momento y a quien lo gestiona, Ã,¿ como puede ser que unos aceleradores que los mas complicado que tenian eran himanes de 4m de alto y miles de W y un rector hecho en una pista de baloncesto costase 2000 millones de dolares de los años 40? Ã,¿cuanto cobraban los cientificos? 500.000 dolares cada uno, cuando un sueldazo de la epoca era de 20.000 dolares al año, y si no mirar el precio de las casas....

ghostgoblins64

Tampoco nos vayamos al extremo, yo no estoy diciendo que la culpa de lo mal que está el mundo es porque se construye una estación espacial, aparte una cosa son los satélites que sí tienen una probada utilidad y son un avance muy grande y otra muy distinto es mandar continuamente naves a Marte para tomar siempre las mismas fotos y decir que encontraron hielo.

ZZERO

Cita de: MartenotDecidme lo que querais, pero es que ya se ha llegado a un punto con este individuo que es bastante insostenible.

Pero ignoralo, que no es tan difícil. Empieza por no leer sus post (porque al parecer los lees enteritos) o en su defecto los que no ocupen más de tres líneas. Y sobre todo deja de insultarlo, que además de estar fuera de lugar no creo que te ayude a esquivar su omnipresencia.

Martenot

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTTienes razón Zzero. Si no les gustan mis promociones de discos que lean otros mensajes. La solución es bien sencilla. Todo lo demás de quejarse parece más bien algo falso para criticar sin necesidad y sin maneras.

Vamos a ver si nos entendemos:

Yo no leo tus mensajes de pe a pa, más que nada porque resulta absurdo leer a alguien que no sabe más que redundar sobre dos o tres temas y por otro lado porque son desmesuradamente largos. De lo que me quejo es de que POSTEAS EN CASI TODOS LOS TEMAS ABIERTOS, ya sean temas referente a Jarre, a otras músicas, a la vida sexual del ornitorrinco africano o a la calidad de la ropa de MÃ,ª Dolores Pradera. Da igual donde te metas que siempre encuentras a un tipo cuyo nick es tan largo como sus mensajes, que deja posts kilométricos en los que habilidosamente siempre acaba desembocando el debate en temas cercanos a Starink, los Synthesizer, el idioma común y la putona esa de la Spears.

Así que no me digas que pase de tus posts, porque no se puede, estás en todos lados, hablando siempre de lo mismo y utilizando casi siempre las mismas frases. Si te crees un poco coherente, analiza lo que te digo y ten la valentía de reconocer que es cierto y una vez lo hayas reconocido, reconoce que pedir a los demás que pasen de tus posts es una suma estupidez por tu parte.

hal2000

Estoy escuchando a Faure en concreto Apres un reve No1 y pienso que SYNTHESIZER GREATEST/BEST es un ser de otra dimensión de la dimensión de la soledad, la falta de atención le ha creado un mundo de fantasías que tiene su propios sonidos, si los temas de los discos de los que habla, aquí recibe la atención y es escuchado, da igual que se metan con el, siempre ve el mundo desde una esquina en una habitación en la cual sus recuerdos son las paredes con grandes fotografías, tan grandes que tapan las ventanas, no es bueno que nos mofemos de alguien que sufre, quiere ser una persona respetada pero no tiene la experiencia ni la calma, sus intentos son gritos de atención, SYNTHESIZER GREATEST/BEST espero que pronto encuentres lo que te falta, pero ya que a través de este foro encuentras satisfacción y reconocimiento, no hagas con los demás lo que te han hecho a ti, te pido coherencia respeto y reconoce tus fallos y carencias que son muchas, cuando hagas esto entonces te sentirás por un momento desnudo, pero poco a poco dejaras de temblar y serás mas autentico.

No os cachóndeis de este mensaje, y darle cuartelillo o ignorarleââ,¬Â¦. Siempre nos podemos meter con los de siempre, Ã,¿verdad DA?

Martenot

...Coño, tío, que tierno...

...
...
...

... va, trae otro Kleenex...  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Aliado Estratégico

Volviendo a la principal consigna...amigo te digo que todo lo que haga el hombre es bueno mientras sea "construccion" y no destruccion. A los hombres nos es mas facil destruir que construir. Es mas facil tomar un arma, poner una bomba, herir a alguien, discriminar a una persona que construir una nave espacial o un auto de lujo. Mientras mas avanzemos, mientras exista gente que piense en solucionar cosas, todo va a ser mejor.  :o

LeSoleil

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTMejor es dejarse de elucubrar y opinar de los temas de que se esté tratando en cada apartado. Saludos. :)

Justo, justo... elucubraciones, Ã,¿qué sentido tienen?...  :roll:

bysurferox

Hola a todos...

Después de todo lo que ha ocurrido en Nueva Orleans... me he aclarado algo que ya tenia medio claro.... no somos nada.

Es increiblemente mal el como se esta gestionando toda la situación. Lo que está claro es que si la tierra estornuda... pongamonos a rezar.

Que todo esto nos sirva de cura de humildad.

PD.... la verdad es que el mundo esta como una auténtica mierda.  :cry:

Saludos
Esta tia esta bárbara

ZZERO

Cita de: bysurferoxDespués de todo lo que ha ocurrido en Nueva Orleans... me he aclarado algo que ya tenia medio claro.... no somos nada.

Me vais a llamar demagogo, pero después de ver las noticias hoy y leer el post de BYSURFEROX diré que si no somos nada al menos el perrito yorkshire de BUSH es algo más que aquellos humanos que cientos de metros por debajo del helicóptero presidencial se afanaban por escapar de las aguas.

Resulta indignante no solo que el "ejercito de salvación" que opera en la zona arrasada no alcance los 500 Ã,¡voluntarios!, sino que el presidente de ese país se de un paseo en helicóptero acompañado de su mascota cuando literalmente dicen que no hay medioss aéreos para rescatar a los ciudadanos atrapados. Pero vamos, todo lo que se diga de Bush a estas alturas...

Jet-lagged

El Gobierno estadounidense dice que no hay ni soldados ni aeronaves para socorrer a sus propios ciudadanos, pero, en cambio hay desplegados miles de soldados y cientos de aeronaves para "democratizar" Afganistán e Iraq.

Como dijo Grouxo Marx: "Que se pare el mundo, que yo me bajo"