Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

I thought - Voz de Kimberly Keck

Iniciado por everkindness, 03 de Enero de 2008, 09:19:00 AM

« anterior - próximo »

everkindness

Hola a todos.

Algunos recordaréis que estaba pendiente que Kimberly Keck (la autora del poema que utilicé para mi tema "I thought") grabara su voz, para sustituirla por la mía.
Pues bien, dicho y hecho. He cambiado además algunas cosas que no me acababan de convencer y he incorporado al final un pequeño añadido para que no resulte tan abrupta la terminación del tema.
Podéis bajarlo desde cualquiera de los siguientes links:

http://rapidshare.com/files/80878201/everkindness_I_thought_kimberly_keck_voice.mp3.html

http://www.megaupload.com/?d=Z1N90YTD

Espero que os guste  :mrgreen:

Umbopo

Pues menuda diferencia...  la anterior versión no me convencía aunque era interesante, esta nueva versión ademas de extendida le sumamos una voz femenina y gana bastante.

Me la quedo, pa mi pa siempre.

Xethis

Everkindness (feat Kimberly Keck) - I Thought... wau, que bien suena... :mrgreen:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Hacía semanas, casi un mes largo calculo, que no escuchaba "I Thoght", y descubro que sigue poniéndome la carne de gallina. Me emociona en extremo.

Me quedo con la primera versión. Ya se que no es plan de escoger, ahí están las dos. Pero me alcanza más la voz cruda de EVER. Además, aunque musicalmente ya comenté que es normalita teniendo en cuenta quién es el autor, me resulta rara la escucha si no suena aquel arpegio que acompañaba a la melodía principal.

En cualquier caso un logro más en tu carrera musical, EVER. He estado bicheando algunas cosas de la KECK en Soundclick y no está nada mal.

Aprovecho el post para reivindicar mi petición de hace un tiempo: Disco completo de EVERKINDNESS, Ya.

zopa

Lo mismo que Zzero digo, este tema me pone los pelos como escarpias. Ya sea con la voz del Ever, con la de Kimberly Keck o con la de Ulises Pataliebre. Es un tema que rebosa emoción y sentimiento por los cuatro costados, y eso no es muy habitual en el repertorio del Maestro Ever. Para mí, hasta ahora, es su mejor obra. Enhorabuena otra vez, Maestro.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CompleXystems

EXCELENTE, en composición, ideas, producción... creo que la voz de mujer le ha dado un toque transparente al tema y lo hace más brillante, resplandece.

Esos coros son pa quitartelos y no devolvertelos mas, jajajaajja...me encantan, el desarrollo del tema, entre tierno, nostalgico, parece recrear esos momentos de la mañana en que te quedas ensimismado pensando en las musarañas...

El organo sucio y con sonido retro del principio me encanta y el arpegio es excelente. Mención aparte merecen esos acordes de guitarra que te transportan aun más...

Everkindness QUEREMOS UN DISCO TUYO YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Mis felicitaciones por este pedazo de tema...

Por cierto ¿Has hablado ultimamente con Cyborg?......creo que trama alguna de las suyas, jejejeejejeejejeje


everkindness

Muchísimas gracias por vuestros comentarios Umbopo, Xethis, Zzero, Zopa y Complexy  :wink:
Veo que hay división de opiniones acerca de si la nueva versión es mejor o peor, lo que para unos es una mejora importante para otros hace que se pierda la esencia del tema.

¿Disco del ever? Tranquilos que habrá disco este año. Aún no tengo ni idea de cómo será, qué usaré para grabarlo ni si va a ser conceptual o de cancioncillas sueltas. Gracias por vuestro interés  8-)

Complexy... lo de Cyborg me tiene intrigado   :-D

zopa

El disco lo estrenamos en la Rendez, fijo!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

DreaminG

PEACHO DE WARRAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Ha ganado muchiiiiiiiisimo con la voz femenina y ese final!!!!!!!!

CHAPEAU!!!!!!!!  :-D :-D :-D

SIGUE ASI SO WARRAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! ;) ;)

Un abrazooooooooooo :D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Umbopo

Cita de: everkindness en 04 de Enero de 2008, 03:36:00 AM¿Disco del ever? Tranquilos que habrá disco este año. Aún no tengo ni idea de cómo será, qué usaré para grabarlo ni si va a ser conceptual o de cancioncillas sueltas. Gracias por vuestro interés  8-)

Espero con impaciencia ese trabajo de larga duracción al igual que alguna que otra pieza suelta como nos tienes acostumbrados  :wink:


_________________________________________

Escuchando Snowflakes Are Dancing de Isao Tomita

everkindness

Cita de: DreaminG en 05 de Enero de 2008, 05:28:26 PM
PEACHO DE WARRAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Ha ganado muchiiiiiiiisimo con la voz femenina y ese final!!!!!!!!

CHAPEAU!!!!!!!!  :-D :-D :-D

SIGUE ASI SO WARRAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! ;) ;)

Un abrazooooooooooo :D

Gracias Pacaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :lol:
Y a ver si publicas más cosas tuyas, que el tema de Electronic Tour 3 está muy muy bien  :wink:
QUEREMOS MAS COSAS DE LA WARRA DE LA PACAAAAAAAAAAAAAAAA

everkindness

Cita de: Umbopo en 06 de Enero de 2008, 12:40:28 PM
Espero con impaciencia ese trabajo de larga duracción al igual que alguna que otra pieza suelta como nos tienes acostumbrados  :wink:

A ver si pal veranito está ya grabado  :mrgreen:

MR.ELECTROPOP

PORQUE NO HACEIS UN DISCO JUNTO :roll:



EL NOBRE DEL GRUPO PACAAAAAAAAAAAA WARRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :wink:

Mr. Punch

Curioso, pero me gusta más la versión de Ever, le pega mucho la voz, y esa secuencia de fondo no merecía desaparecer... pero vamos, ahí están las dos versiones, para todos los gustos, sigue siendo una buena canción  :wink:

everkindness

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 11 de Enero de 2008, 11:59:10 AM
PORQUE NO HACEIS UN DISCO JUNTO :roll:



EL NOBRE DEL GRUPO PACAAAAAAAAAAAA WARRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: