Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

hoy dia 1 de enero...

Iniciado por rendez_jesus, 01 de Enero de 2008, 05:29:43 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

hoy dia 1 de enero,como otros años,a pesar de recogerme tarde,he madrugado,siempre lo hago este dia; y como cada dia del año,mi compañera inseparable,la MÚSICA,me acompaña.; nunca me abaondona ,me es fiel  siempre y yo a ella;hoy empecé con path metheny,steve reich,pasando por u2,y como no alguna de los Floyd y Gil( cortesia del amigo Zero)mour..hasta aqui todo normal,pero debo decir que vuelvo a disfrutar con al francés,como antes;y es que he disfrutado mucho con track list del concierto en Lyons:el concierto no podria empezar mejor que con Ethnicolor,grandioso tema y sobre todo como está tocado em este concierto( mucho mejor que el propio de estudio) con un bajo contundente,unos samplers de lo mejor que hizo Jarre en su vida y un final del tema verdaderamente alucinante; mi intensión era solo ver este tema,pero el siguiente tema me cautivó: wooloomoloo,un tema muy extraño pero no por eso deja de ser un pedazo de tema; y ahi ya continue viendo todo el concierto; el resto de los temas son espectaculares: magnetics fields,souvenirs of china,rendez vous 3,un tema que siempre me gustó mucho; el archi-conocido tema R.V. II,con la parte central donde toca el laser- yo creo que todos hemos alucinado con ese tema muchas veces-,para continuar con Ron´s piece, un tema evocador y al final el manido tema pero grandiodo  R.V 4...hasta he alucinado cuando Jarre aporrea literalmente el teclado circular y pone ese careto de alucinado,fingiendo que toca....jajajajajaja...se que es para reirse,pero haste con ese tema he disfrutado,sobre todo el final con el saxo...la mejor versión del tema que he escuchado...la verdad es que tengo grandes recuerdos del cd concierto en houston-lyon, y de los dvd de estos conciertos...jarre en estado puro..y frikismo tambien,
feliz año a todos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Muy buena forma de empezar el año, amigo JESÚS -me alegro que "On An Island" de GILMOUR te haya gustado-. Yo me "cambié de bando" y lo primero que escuché en este 2008 fué "Snap Shots" de RIMBERT  :-D, seguido por "Sequence And Revenge" de CYBORGDRIVE. A ver qué primeras escuchas han hecho el resto de foreros.

Cita de: rendez_jesus en 01 de Enero de 2008, 05:29:43 PMla verdad es que tengo grandes recuerdos del cd concierto en houston-lyon, y de los dvd de estos conciertos...jarre en estado puro..y frikismo tambien,
feliz año a todos

También para mí ese trabajo tiene un valor especial. En primer lugar fué la primera cassette de JARRE que tuve, fué regalada por un gran amigo además. A día de hoy es el concierto de JARRE publicado que más escucho, especialmente la edición extendida. Para mí, el momento clave del disco, es el final de "Magnetic Fields 1", Me encanta ese final con intrumentos de viento.

SyntheticMan

Pues yo estoy teniendo un día muy musical... en estos momentos estoy escuchando "Mezzanine" de Massive Attack pero a lo largo del día he escuchado la BSO de El Greco de Vangelis, "Receptacle" de Wim Mertens, "Hopeless Cases" de Anne Clark, "The Madcap Laughs" de Syd Barrett y "Música de Automovil" de Mastretta...

No está mal, no...

ZZERO

Umbopo

Pues yo lo he empezado con Strange Cargo 1 de William Orbit
Bodysong de Johnny Greenwood
The Planets de Isao Tomita
Rock de Chambre de Jean Philippe Goude
United Kingdom de Ultramarine
El disco Todd Rundgren´s Utopia

...  y aqui tengo el disco Darkdancer de Les Rythmes Digitales para dentro de un ratillo.

Urkoxygene

Pues a los 2 minutos que pasarían las 12 de la noche, me puse a escuchar en la PSP el concierto del Millenium de Jarre, je je 8 años ya de ese concierto, cómo pasa el tiempo. A la mañana he empezado por oir Mike Oldfiled, Tubular Bells 2003 y los cds de cadena 100 jaja, y tanto que un día musical. 

rendez_jesus

Cita de: SyntheticMan en 01 de Enero de 2008, 06:09:02 PM
, "The Madcap Laughs" de Syd Barrett

buen disco..pero que colgado estaba el amigo Syd
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

David

Los últimos temas que he escuchado este año han sido el The Bells del conicerto de Egypto del Josmar (un clásico en mnochevieja :-D), Paninaro, Shameless, Miserablism y Losing My Mind de los Pet Shop Boys (disco Alternative) y el último tema que escuché antes de la cena, el último que escucho TODOS LOS AÑOS, es In High Places de Mike Oldfield con esa dulce voz de Jon Anderson.

Os podeis creer que todavía, a día 2 de Enero, no he escuchado absolutamente NADA. Entre la cena y la comida con la familia, los cafés etc etc... todavía no me he "estrenado" musicalmente este año. ¿Cuál será el primer disco o canción que esuche? :roll:

Por cierto, ya estoy deseando ver el Oxygene Live!!!!!! Sólo me quedan 4 días para Reyes!!!!!!!  :-)

Deckard

Cita de: David en 02 de Enero de 2008, 02:16:49 PM
el último que escucho TODOS LOS AÑOS, es In High Places de Mike Oldfield con esa dulce voz de Jon Anderson.

Qué buena canción.  :wink:

David

Mi primer disco escuchado del año ha sido Mask. El primer tema su movimiento 3 (lo tengo mal grabadado). No obstante, al final acabé escuchándo enterito. Gran obra del griego, sí señor...

PISUKE

pues yo terminaba de pinchar a las 7 de la mañana.......

Después de la sobredosis de tech-house, al llegar a casa me desayuné con Syncronicity de Police.

Solid Sounds

pos yo:
The best of Ray Lynch
Long Range Madness and me
Krusseldorf Smokers Lounge
y antes de salir de fiesta...
Meller Rockable

zopa

Cita de: PISUKE en 03 de Enero de 2008, 05:57:37 PM

pues yo terminaba de pinchar a las 7 de la mañana.......

Después de la sobredosis de tech-house, al llegar a casa me desayuné con Syncronicity de Police.
Tremebundísimo álbum, si exceptuamos Mother, claro...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)