Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El mensaje 10.000 de ZZERO

Iniciado por QUIMGAGARIN, 31 de Diciembre de 2007, 04:51:11 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Esta a punto de ocurrir.

que pasara?
petará el foro?
Se transformará ZZERO?

en cualquier caso felicidades! y pronto viene ZOPA!

SyntheticMan

Me has copiado la idea!!!

Tenía pensado abrir un post como este para que el mensaje 10.000 de ZZERO se produjese en él, como debe ser  :-D

Xethis

Habrá "digievolución"? Se convertirá en "Mega-Zzero"?

Colapsará el foro...?

Iremos a morir todos...?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Astropop

En mi sabia opinión, le crecerá la cabeza y se cambiará el nick  :-P


CompleXystems

Es posible que me salga un tocho, no es para menos, y también es muy posible que algunos piensen que esto no es más que compadreo vomitivo, no obstante quiero aprovechar este post para en primer lugar felicitar a ZZERO por sus 10.000 mensajes.

¿Se supone que 10.000 mensajes son dignos de felicitación?, en el caso de ZZERO por supuesto. No considero que Victor sea mejor ni peor forero por haber publicado la nada irrisoria cantidad de 10.000 mensajes, pero para mí hay algo muy importante y es que en algunos de esos 10.000 mensajes he sentido el apoyo y aún más importante, la amistad de este forero.

Ni mucho menos voy a aburrir a nadie con alabanzas hacia la figura de Victor porque cuando congenias con alguien de un modo tan directo y esa persona lo sabe, sobran las palabras, pero quiero agradecerle, ántes de que termine este 2007 su apoyo, sus criticas, su ilusión y lo más importante, el saber mirar más alla de los posts, porque el ve a las personas.

El sabe también, al igual que vosotros que en este año 2007 ha sido piedra angular del reconocimiento de mi música, al igual que la de otros muchos musicos foreros y solo me cabe desearle que este 2008 continuemos de la mano en este foro junto con todos vosotros para seguir descubriendo, ilusionandonos y viviendo intensamente lo que estas paginas significan para nosotros.

Feliz Año nuevo Victor y Feliz 10.000 posts y que sean 10.000 más.

Agradecido.
Complexystems aka Jose Miguel ;-)

ZZERO

Muchas gracias por el topic, QUIM. También a vosotros, XETHIS, ASTRO (me quedo el dibujo como regalito  :wink:), SYNTHETIC (se cumple tu pronóstico, el post 10000 aquí) y COMPLEXYXYXYXSTEMS (el sentimiento es recíproco, amigazo).

No se si cuando pulse "Publicar" se irá el Foro a tomar por culo o yo mismo me descompondré en tantos fragmentos como mensajes escritos. Ya se verá.  :wink:

Como bien dice COMPLEXY el número de mensajes no hace más grande a su autor, ni mucho menos, ni otorga autoridad, credibilidad o lo convierte a uno Webmaster. Más bien, y en cualquier caso desde un punto de vista personal, son una muestra de la importancia que para mí tenéis las personas que os congregáis alrededor del Foro de FJARRE, cada cual con sus historias y movidas.

Así que este post 10000 os lo dedico a todos y cada uno de los foreros registrados.  :wink:

Paqui Dermo

Enhorabuena Zzero, ha sido un placer leerte durante estos 10000 mensajes, ahora a por los 20000!

¡Feliz 2008 a todos!

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 01 de Enero de 2008, 06:41:27 PM
Enhorabuena Zzero, ha sido un placer leerte durante estos 10000 mensajes

El Gusto Es Mío (qué buen disco en directo).  :-D

Astropop

Pues tio, esto solo despues del suceso del 1J  :cry: ... si sumamos....

zopa

Compadrazo Zzero, mi más efusiva enhorabuena!!  :wink: Otra capadora de grillos que se lleva el tío!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Gracias, ZOPA. Esta capadora era digital. Mola más la analógica, con sus knobs, son botoncicos a cascoporro...

Deckard

 Enhorabuena ZZERO! Menuda cantidad de mensajes has escrito. Es posible que este sea, aparte de un record tuyo, un record en el Foro, ¿no? No recuerdo a nadie que haya llegado a ese número en los anteriores foros ya desaparecidos :cry:... exceptuando a "El Cuervo"... claro...  :lol:

moisesdaniel

Enhorbuena ZZero!!!
Joder te tendrían que nombrar Animador Socio-Cultural del foro!  :-D :-D
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

ZZERO

Cita de: moisesdaniel en 02 de Enero de 2008, 08:14:41 PM
Joder te tendrían que nombrar Animador Socio-Cultural del foro!  :-D :-D

Me basta con ser vuestro "dictador" -título honorifico que me han regalao en alguna ocasión-.

Gracias, MOISES.

OXYBOY 2

#14
Bueno,si yo he entrado como miembro en éste foro,se lo debo a él,al grande ZZERO.
Personas como él,no creo que se encuentren todos los dias;me encanta su forma de expresarse,porque dice siempre lo que siente y nunca por puro compadreo.
Yo lo felicito y él ya sabe toda mi admiración y respeto que le llevo a este buen amigo.
Le deseo un millón de mensajes más y sobre todo,seguir siendo amigo suyo por muchos años más. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.