Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¡sǝʇuǝɔouı sol ǝp ɐıp zılǝɟ

Iniciado por Mae, 27 de Diciembre de 2007, 10:14:57 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Mr. Punch

ETEV LA ONREUC  :evil:

(ver El Señor de los chupetes de Superlópez...)

zopa

setneconi sol ed aíd zileF  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Mr. Punch en 28 de Diciembre de 2007, 12:27:00 AM
ETEV LA ONREUC  :evil:

(ver El Señor de los chupetes de Superlópez...)

Me encanta esa historieta, compadre, y la del Supergrupo más aún. Hala, a ver quién lo lee!!  :-D

Espero que la broma pase pronto, me estoy volviendo más gilipollas de lo que ya era...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

:-D , este año ha sido leve en cuanto a inocentadas  :lol: , por lo menos el máster se tendría que haber cargado el foro "en plan simulacro y por un ratito"  :roll: :evil:

Aquí un recuerdo de hace un par de años   :-D

QUIMGAGARIN

Astropop

Umbopo

Con las gafas 3D se puede leer el foro perfectamente  :-D

:-D   etnematcefrep orof le reel edeup es D3 safag sal noC

Umbopo

Cita de: ghostgoblins64 en 28 de Diciembre de 2007, 02:23:00 AM

Ahí se ve de refilón aquel tema que abrí sobre lo del nuevo disco en Enero....  que risa con aquello.

CompleXystems

Umbopo

Cita de: CompleXystems en 28 de Diciembre de 2007, 12:20:55 PM
lam nat atse ocopmat sever la ribircse

.adiv al adot ohceh sah ol euq ecerap y onu sebircsE

ZZERO

Qué colocón, de verdad, no hago más que darle al botón de "Citar" para no quedarme ciego o tonto leyendo p'atrás.  :evil:

Wolworeta

Ajab ed emrad ed sanag odnartne nátse em.

Acabas de recitar una maldición egipcia que te dejará sin follar durante todo el 2008 :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Juan

Cita de: Aterowlow en 28 de Diciembre de 2007, 02:41:45 PM
Ajab ed emrad ed sanag odnartne nátse em.

Acabas de recitar una maldición egipcia que te dejará sin follar durante todo el 2008 :evil:

LOL!!

Astropop

Os dais cuenta de que todo lo que hoy pongais del derecho, a partir de mañana se verá al revés?  :lol:  aissss pasando me lo estoy pipa  :lol: