Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Qué cenaste en Nochebuena, corazón?

Iniciado por Socri+Can, 25 de Diciembre de 2007, 06:52:28 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Propongo que para la RV2008 cenemos algo en un restaurante de comida conceptual, de deconstrucción o como se quiera etiquetar. me gustaría comprobar si a la salida algunos salen corriendo buscando el McDonnalds más cercano o no.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 27 de Diciembre de 2007, 02:25:47 PM
Propongo que para la RV2008 cenemos algo en un restaurante de comida conceptual, de deconstrucción o como se quiera etiquetar. me gustaría comprobar si a la salida algunos salen corriendo buscando el McDonnalds más cercano o no.

El McDonald's??? Hay mejores sitios para cometer un atraco que te permita reponerte de la cena...  :-D

(Notese que digo atraco y no atracón)

------
Escuchando:
King Crimson - Heavy ConstruKction (CD 1)
------

moisesdaniel

uhm... coincido más con Zopa.
Supongo que entre los grandes habrá realmente algunos grandes que consiguen platos exquisitos e innovadores, pero esto es como el arte moderno. Cuando lo único importante es ser original e innovador al final se crean grandes mierdas. Uh!! qué idea se me acaba de ocurrir  Jamón de Jabuco, con ketchup a la pimienta, aderezado con un poco de bacalao a la coca-cola y espolvoreado todo con deliciosas y crujientes tiritas de mierda, jajaja  :-D :-D :-D :-D

Yo sólo he ido 2 veces a comer a restaurantes con comida de autor, y la verdad ni fú ni fá. Nombres larguísimos para comer comida que al final me pareció que tenía un sabor bastante normalito. Eso sí, resultaron una clavada.

Creo que en la cocina, la mitad del resultado final lo ponen los alimentos de calidad, y el resto ... una buena madre   :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo cené en casa de mis padres, y joder, me puse hasta arriba:
- Jamón, huevos de choco, huevas con mayonesa, queso.
- Calamares rellenos (bueníiiiisimos).
- Gambas, langostinos, patas, cigalas y bocas.
- Dulces de Aracena.

Y como dice Electropop, todo regado con mucha coca-cola.

Joder, como para estar delgao....
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

MR.ELECTROPOP

YO NO LO HABIA DICHO PERO UNA DE MIS MAYORES VOCACIONES ES LA COCINA ME ENCANTA EXPERIMENTAR Y PROBAR COSAS NUEVAS, AUNQUE ESO SI EL  99 % DE LAS VECES ME HA SALIDO LOS EXPERIMENTOS DE P**A MARE, BUENISSIMOOOO!! :-P


LO ULTIMO QUE HICE..... MMMMMM BURRITOS CON CANNE DE TERNERA, JALAPEÑOS, SALSA TACO, CHAMPIÑONES, MORZARELLA, CEBOLLA Y ACOMPAÑADO DE UNOS NACHOS CON QUESO.


LO QUE MEJOR COCINO ES LA CARNE Y MI ESPECIALIDAD ES PECHUGA DE POLLO CON CHAMPIÑONES Y CEBOLLA A LA PLANCHA CON SALSA BARBACOA.  :-P

ZZERO

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 27 de Diciembre de 2007, 07:18:18 PMLO QUE MEJOR COCINO ES LA CARNE

Ya  lo comprobamos en las Rendez-Coa de Chiclana y Sevilla. El  experimento con limón es de haute cuissinie...  :-D

zopa

Madrecita, compadrazo Electropop, después de una cena tuya, yo acabo con las reservas de Almax del país...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

moisesdaniel

Cita de: zopa en 27 de Diciembre de 2007, 11:12:27 PM
Madrecita, compadrazo Electropop, después de una cena tuya, yo acabo con las reservas de Almax del país...  :-D :wink:
Otro enganchao al Almax?? :-D :-D  Yo ya me ha pasado al Bemolán, que es más 'fuerte'...
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel