Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jean Michel, Jean Michel..... More Years of Music

Iniciado por Belial, 24 de Diciembre de 2007, 05:39:13 PM

« anterior - próximo »

Belial

09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Eugenio Espejo

El título de este hilo se refiere a una frase ya legendaria para el clan merzouga, JAJAJA, cuando mis compis se sumergieron entre la gente en busca del contacto y autógrafos con Jarre y sus mosquetereos. Yo para eso no tengo paciencia, y Pedro de Murcia y Fuen tampoco mucha, así que nos mantuvimos más al margen. Yo preferí ponerme cerca del jaguar para contemplar a la Parillaud en toso su esplendor subir en él, JAJA, y a Jarre, buceando entre fans luchando por llegar junto a su amada. :lol:

Por cierto que según dijeron Pedro de Ciurdad Real y los demás, es verdad, Perrier se fue por su cuenta, andando, y Samard también. Rimbert les hizo de señuelo. :-D

LeSoleil

Hay una cosa que no entiendo -y que no se me tome a mal, ni como una impertinencia- y es ¿por qué sacáis la bandera española con tanta insistencia allá donde vayáis?, ¿es una forma de reivindicar algo?.

Repito, es una simple pregunta, porque tanto en las fotos de Merzouga como ahora veo que insistís mucho en el tema de la bandera con el toro.  :wink:

pfpgc

Para completar el comentario de Eugenio, hay que decir que Jean Michel se dirigió a un Jaguar, montó por el lado del conductor, y se marchó por los Campos Elíseos.

Yo también fuí a E.G.B.

pfpgc

Quiero colgar dos fotos del concierto, pero cada una ocupa 1 mega. ¿ Cómo puedo hacer para publicarlas en este nuevo tema ?

Gracias.
Yo también fuí a E.G.B.

pfpgc

Cita de: LeSoleil en 24 de Diciembre de 2007, 06:03:37 PM
Hay una cosa que no entiendo -y que no se me tome a mal, ni como una impertinencia- y es ¿por qué sacáis la bandera española con tanta insistencia allá donde vayáis?, ¿es una forma de reivindicar algo?.

Repito, es una simple pregunta, porque tanto en las fotos de Merzouga como ahora veo que insistís mucho en el tema de la bandera con el toro.  :wink:


Seis admiradores de Jean Michel han ido este fin de semana a París, y han ido al Teatro Marigny para ver el penúltimo concierto,  ¿ y la única inquietud, la única curiosidad que tienes tú es ... la bandera de España con el toro ?

La verdad, es que no lo entiendo.
Repito, es solomente una observación, pero no entiendo tu comentario.
Yo también fuí a E.G.B.

LeSoleil

Cita de: pfpgc en 24 de Diciembre de 2007, 06:50:04 PM
Cita de: LeSoleil en 24 de Diciembre de 2007, 06:03:37 PM
Hay una cosa que no entiendo -y que no se me tome a mal, ni como una impertinencia- y es ¿por qué sacáis la bandera española con tanta insistencia allá donde vayáis?, ¿es una forma de reivindicar algo?.

Repito, es una simple pregunta, porque tanto en las fotos de Merzouga como ahora veo que insistís mucho en el tema de la bandera con el toro.  :wink:


Seis admiradores de Jean Michel han ido este fin de semana a París, y han ido al Teatro Marigny para ver el penúltimo concierto,  ¿ y la única inquietud, la única curiosidad que tienes tú es ... la bandera de España con el toro ?

La verdad, es que no lo entiendo.
Repito, es solomente una observación, pero no entiendo tu comentario.

Ya he leído atentamente la crónica de Eugenio, y me ha gustado, ¿qué más voy a preguntaros: cómo iba peinado Jarre?... detalles como ése, o si montó en un Jaguar por el lado del conductor, con todos los respetos no me interesan.

Simplemente me llama la atención lo de la bandera española, nada más...  :wink:

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo


shaka

Buenas a todos !!!

Siento no poder estar on-line en el foro tanto como me gustaría, pero joder como se va discretizando las vida en n - mil - tareas cuando te vas haciendo mayor ...

tan solo queria hacer algunos comentarios al hilo de lo que a abierto mi amigo Belial
"More Years of Music" jajajajaja ¿que es esto ?... pos esto son las palabras que se me ocurrieron cuando tuve a Jean Michel delante de mia dandole una apreton de manos mientras me miraba fijamente esperando mis palabras y voy yo y suelto algo como eso ... 14 años desde que empece a tomar contacto y por fin le tenia delante captando mi atención y voy y le suelto eso ...
la verdad que la emocion de ver a los protagonistas que acaban de producir uno de los mejores conciertos de mi vida me inundo y no pude hacer nada racional sino seguir mis instintos ...
con la frase lo que queria decirle es que quiero que siga produciendo música ...

y nada a partir de ahí estuvimos ya el resto del viaje con la patada al diccionario ingles que le solte al master

solo queria clarificar el sentido de las palabras ...

por lo demas lo de la bandera desde mi punto de vista ( o el sentido que le doy al acto ) es de un ad-on mas de comunicación con la people. Es decir, siempre que la sacabamos la gente nos soltaba palabras agradables mencionando nuestra nacionalidad y se generaba una comunicación agradable y productiva tanto con gente francesa como con gente española. No hay que ver tintes pro-extremistas-nacionalistas, hubiera surgido el mismo efecto si los 6 hubieramos ido disfrazados de algo en común .... En terrenos extranjeros un simbolo como este en manos de un grupo "cachondo" y majo, es sinonimo de buenos momentos.

felices navidad a todos los que andais por aquí! y deseo que Jarre siga generando, para poder seguir generando experiencias con tan buena gente que hay por aquí y por el resto del world.
"no te tomes la vida tan en serio, al final no saldras vivo de ella"

pfpgc

Para mí, el viaje no pudo comenzar mejor.

Estábamos Shaka, Eugenio Espejo y yo en un café del aeropuerto de Barajas. Shaka había ido a pedir un café, Eugenio se quedaba guardaban las cosas, me levanté un momento para dar una vuelta por la T1 y ... me cruzo con ... Miguel Induráin.

Entre la incredulidad, la sorpresa, y la falta de reflejos, me olvidé que llevaba cámara, cogí el libro de Rubén Alonso y fuí en su busca.

Con una amplia sonrisa de oreja a oreja aceptó firmarme un autógrafo en la página 159 del libro, mientras le explicaba que iba a París para ver a un músico francés, y que una de sus composiciones fué utilizaba por Telecinco en las retransmisiones del Giro de Italia.

Obsevación que acogió con curiosidad, ya que me explicó que nunca ha prestado atención a las retransmisiones que las televisiones hacían sobre sus gestas ciclistas por carreteras galas e italianas.

En fín, es una pena que dejara escapar una foto.
Yo también fuí a E.G.B.

pfpgc

Como aclaración, en las páginas 156 y siguientes Rubén Alonso habla de Chronology. Y Chronology IV era el tema utilizado como sintonía en la retransmisión del Giro de Italia en los años 90.

¡¡¡ Feliz Navidad a todos !!!
Yo también fuí a E.G.B.

SyntheticMan

Cita de: pfpgc en 24 de Diciembre de 2007, 08:46:07 PMCon una amplia sonrisa de oreja a oreja aceptó firmarme un autógrafo en la página 159 del libro, mientras le explicaba que iba a París para ver a un músico francés, y que una de sus composiciones fué utilizaba por Telecinco en las retransmisiones del Giro de Italia.

Obsevación que acogió con curiosidad, ya que me explicó que nunca ha prestado atención a las retransmisiones que las televisiones hacían sobre sus gestas ciclistas por carreteras galas e italianas.

En fín, es una pena que dejara escapar una foto.

Jojojo... quién me lo iba a decir  :wink:

Astropop


CitizenErased

Cita de: Astropop en 24 de Diciembre de 2007, 09:05:35 PM
Esta hubiese quedado mejor.... por ejemplo...



Me quedo con la tuya. La otra me da ganas de beber brandy ... y el alcoholismo está muy mal visto. Esta juventud que solo piensa en el botellón, ... espero que la hija de Ana Aznar Botellón salga mejor.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.