Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El Hobbit de Peter Jackson

Iniciado por Mr. Punch, 19 de Diciembre de 2007, 06:56:49 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Los frames se pueden bajar sin problema si finalmente piensan que la van a cagar por ese punto, eso no es lo que me interesaba escuchar. Estoy con zopa ¿qué pasa con la historia? ¿está bien adaptada la novela? ¿Bien dirigida? ¿personajes con gancho o gilipollescos? ¿ambientación? Es imprescindible un nivel visual acojonante en una película así, pero si no va acompañada de una buena historia, dirección e interpretación el resultado es un mojonazo espectacular.

Deckard

Cita de: Punch en 27 de Abril de 2012, 12:27:27 AM
Los frames se pueden bajar sin problema si finalmente piensan que la van a cagar por ese punto, eso no es lo que me interesaba escuchar. Estoy con zopa ¿qué pasa con la historia? ¿está bien adaptada la novela? ¿Bien dirigida? ¿personajes con gancho o gilipollescos? ¿ambientación? Es imprescindible un nivel visual acojonante en una película así, pero si no va acompañada de una buena historia, dirección e interpretación el resultado es un mojonazo espectacular.

Al tratarse de 10 minutos, y no tener una visión completa de la película, imagino que no se habrá podido comprobar todas esas facetas de un film que la hacen única. Para ello tendremos que esperar a Navidad. Peter Jackson mostró 10 min. para que la audiencia se acostumbrara al nuevo formato, pues según él, menos tiempo que ese no sería suficiente para ese fin.

Deckard

 Peter Jackson contesta a los críticos:

"Nadie va a parar. Esta tecnología va seguir evolucionando. Al principio es inusual porque nunca has visto una película así. Es literalmente una nueva experiencia pero, ya sabéis, la experiencia de disfrutar una película no es sólo eso [...]. Será una experiencia muy diferente a la que supone un montaje hecho rápidamente en una presentación técnica."

Referente a los críticos que no les ha gustado:  "No puedo decir nada, igual que no puedo decir nada de la gente a la que no le gusta el pescado. No puedes explicarles por qué el pescado te sabe bien y por qué deberían disfrutarlo".

"Un par de los comentarios más negativo salidos de la CinemaCon dijeron que en la escena de Bilbo y Gollum [que tuvo lugar más tarde en la presentación] ya no les importaba y que se habían acostumbrado. Esas escenas estaban a la misma velocidad de 48 frames que el resto de la cinta. Me pregunto si ahí se estaban fijando en el diálogo, los personajes y la historia. Eso es lo que sucede en la película. Te acostumbras a ello".


Por cierto... la película se estrenará en los cines en ambos formatos. Supongo que los 48 FPS se verá en los cines digitales y los convencionales a 24 FPS.

Mr. Punch

Por supuesto cobrarán más pasta por esos frames añadidos :-P Como cobren por la alta definición y por el 3D va a salir por una pastaza una entrada... De todas formas no me importa porque probablemente este año solo vea tres películas en el cine: Prometheus, Dark Knight Rises y El Hobbit. Y se acabó, que vale un dinero, así que solo pelis que tenga muchas ganas de ver y que además luzcan bien en pantalla grande, lo demás se lo encargo a la mula.

zopa

Yo no sé qué coño de técnica es esa que dicen, pero como sea como la usada en Tontín, yo me quedé simplemente maravillado. Y más vista en la TV de Punch, que es "calidad poro". Increíble.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

 Finalmente se confirma. El Hobbit será una trilogía.

"Sólo pasa al final de rodaje que tienes finalmente la oportunidad de sentarte y echar un vistazo a la película que has hecho. Recientemente, Fran, Phil y yo pudimos hacerlo cuando vimos por primera vez un corte de la primera película - y una gran parte de la segunda. Nos quedamos muy satisfechos con la forma en que la historia se une, en particular con la fuerza de los personajes y el elenco que los han traído a la vida. Todo esto dio lugar a una simple pregunta: ¿Podemos aprovechar esta oportunidad para contar algo más de la historia? Y la respuesta desde nuestra perspectiva como realizadores y como fans, fue un "sí" incondicional.

  Sabemos que gran parte de la historia de Bilbo Bolsón, el mago Gandalf, los enanos de Erebor, el levantamiento del Nigromante, y la batalla de Dol Guldur seguiría sin ser contada, si no aprovechásemos esta oportunidad. La riqueza de la historia de El Hobbit, así como de algunos de los materiales relacionados en los apéndices de El Señor de los Anillos, nos permite contar toda la historia de las aventuras de Bilbo Bolsón y el papel que jugó en la a veces peligrosa, pero en todo momento apasionante historia de la Tierra Media.

  Así, sin más preámbulos y en nombre de New Line Cinema, Warner Bros. Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer, Wingnut Films, y todo el elenco y el equipo de las películas de "El Hobbit", me gustaría anunciar que las dos películas se han convertido en tres.

  Ha sido, por cierto, un viaje inesperado, y en palabras del propio profesor Tolkien, "una historia que se desarrolló en la narración."
  Saludos,
  Peter Jackson "

Saqman

Cita de: Deckard en 30 de Julio de 2012, 11:19:20 PM
Finalmente se confirma. El Hobbit será una trilogía.

"Sólo pasa al final de rodaje que tienes finalmente la oportunidad de sentarte y echar un vistazo a la película que has hecho. Recientemente, Fran, Phil y yo pudimos hacerlo cuando vimos por primera vez un corte de la primera película - y una gran parte de la segunda. Nos quedamos muy satisfechos con la forma en que la historia se une, en particular con la fuerza de los personajes y el elenco que los han traído a la vida. Todo esto dio lugar a una simple pregunta: ¿Podemos aprovechar esta oportunidad para contar algo más de la historia? Y la respuesta desde nuestra perspectiva como realizadores y como fans, fue un "sí" incondicional.

  Sabemos que gran parte de la historia de Bilbo Bolsón, el mago Gandalf, los enanos de Erebor, el levantamiento del Nigromante, y la batalla de Dol Guldur seguiría sin ser contada, si no aprovechásemos esta oportunidad. La riqueza de la historia de El Hobbit, así como de algunos de los materiales relacionados en los apéndices de El Señor de los Anillos, nos permite contar toda la historia de las aventuras de Bilbo Bolsón y el papel que jugó en la a veces peligrosa, pero en todo momento apasionante historia de la Tierra Media.

  Así, sin más preámbulos y en nombre de New Line Cinema, Warner Bros. Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer, Wingnut Films, y todo el elenco y el equipo de las películas de "El Hobbit", me gustaría anunciar que las dos películas se han convertido en tres.

  Ha sido, por cierto, un viaje inesperado, y en palabras del propio profesor Tolkien, "una historia que se desarrolló en la narración."
  Saludos,
  Peter Jackson "



Jojojojojojo, y después hablamos del tito George Lucas. Este se las gasta por el estilo...

Peter Jackson se va a meter en un berengenal.

Mr. Punch

Madre mía, menuda improvisación, a ver cómo sale de esta...

Deckard


zopa

Joder, la verdad es que tiene una pinta magnífica!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

 En la página oficial lo podéis ver con una calidad magnífica, aunque en versión original.
Lo curioso es que puedes ver el trailer con 5 finales distintos.

http://www.thehobbit.com/index.html#content=choose-your-moment

Deckard


zopa

Cita de: Deckard en 19 de Septiembre de 2012, 11:03:18 PM
Aquí podréis ver los 5 finales alternativos del trailer, y en español.

http://wwws.warnerbros.es/thehobbitpart1/index.html#content=choose-your-moment

Y para qué harán eso, poner cinco fines diferentes de un trailer?? Vaya chorrada, no??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Puede parecer una chorrada, pero en realidad hace que al final se hable más del trailer. Para los que, como yo, esperan con ansias la película, es un regalo.  :-)

A.J.Espinal

#134
    Y sigue la imparable marcha de El Hobbit hacia el 14 de Diciembre. No paran de salir increíbles y fascinantes imágenes aliñadas sabiamente con 3 anuncios para TV, y ya, para rizar el rizo y por suerte para muchos fanáticos de Tolkien y de su obra entre los cuales me incluyo... ahora sale la banda sonora de la película en un doble cd edición normal y una especial con varios temas inéditos, además de regalarnos el siguiente tema: Radagast The Brown. Que lo disfrutéis. Abracete a todos.

http://sidiview.tumblr.com/post/35021768864/radagast-the-brown-howard-shore

Si quereis saber más os recomiendo estas 2 páginas.  El fenomeno.com y theonering.net