Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El Hobbit de Peter Jackson

Iniciado por Mr. Punch, 19 de Diciembre de 2007, 06:56:49 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Cita de: Umbopo en 31 de Diciembre de 2011, 03:51:44 PM
Cita de: Deckard en 31 de Diciembre de 2011, 03:47:28 PM
"El director Peter Jackson lanza un aviso a todos los fieles viajeros de la Tierra Media: El Hobbit será muy diferente a El Señor de los Anillos. Por la propia naturaleza de la historia y de sus personajes, la precuela de la trilogía tendrá un tono más desenfadado, cómico y un tanto infantil..."

<<seguir leyendo>>

Pero es que el original de El Hobbit ya era así, una aventura mas modesta, sin tanta mitología y sin tantas historias cruzadas que se daban cita en El Señor de los Anillos...

Exacto. Parece ser que Jackson va a ser fiel al libro.

Aeronaut

Pues ha mi me agrado bastante el trailer, me dejo un muy buen sabor de boca y aunque un falta un año para su estreno, tenemos algunas cosas que sin duda van aligerar esa espera como, Batman the dark knight rises o la tan esperada nueva película de Ridley Scott, Prometheus, ufffff que año.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Deckard

Deckard

Ya está disponible el trailer en español.

http://www.youtube.com/v/P59fZy9Muo0
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P59fZy9Muo0

Viendo una vez más el trailer... no dejo de flipar con la melodía épica que suena.

zopa

Qué cutre queda el doblaje cuando se ponen a canturrear los enanos...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 08 de Febrero de 2012, 10:31:34 PM
Qué cutre queda el doblaje cuando se ponen a canturrear los enanos...  :|

Pues sí. Espero que la redoblen (lo harán, porque sólo han doblado el trailer) y se planteen el doblaje de esa escena de otra forma, porque no ha quedado nada bien.

Deckard

Mr. Punch

Guau... :-o  Ha sido el que más me ha gustado de todos los videoblogs. Peter Jackson va engordando a medida que pasa el rodaje, cuando acabe estará orondo de nuevo :-D

Deckard

Cita de: Punch en 09 de Marzo de 2012, 01:21:59 AM
Guau... :-o  Ha sido el que más me ha gustado de todos los videoblogs. Peter Jackson va engordando a medida que pasa el rodaje, cuando acabe estará orondo de nuevo :-D

Mientras más gordo se ponga más buena será la peli.  :-D

Deckard

¡Uyuyuyyyy!... veremos a ver si al final mis temores se van a hacer realidad.  :cry:

Resulta que Peter Jackson ha mostrado los 10 primeros minutos de El Hobbit en el CinemaCon de Las Vegas y ... las críticas, en su mayoría, han sido durísimas. Parece ser que la novedad de los 48 fotogramas por segundo no ha gustado a casi nadie. La sensación que da (como yo me temía) es de película de televisión, una serie. Lo que se ha mostrado aún está falto de postproducción, pero el exceso de detalle de la imagen ("demasiado real" dicen) y el movimiento han originado una sombra negra de duda sobre el film.

De hecho, ya se están escuchando rumores del futuro fracaso estrepitoso del film. Las críticas han sido todas referentes a la tecnología de los FPS.

También es cierto, que una parte de las críticas es radicalmente opuesta. De hecho dicen que va a ser toda una novedad. TEndremos que esperar para ver quien tiene razón, lo que sí es verdad es que va a ser una película que va a traer mucha polémica.

Con respecto al 3D, dicen que es lo mejor que se ha visto hasta la fecha.

En fin... tendremos que esperar al menos al mes de Julio, que será cuando se pueda ver el primer trailer en 48 fps.

zopa

Es un poco desesperanzador que la gente dé tanta importancia a la técnica más que a las interpretaciones o a la historia en sí...  :|

Umbopo

Cita de: zopa en 26 de Abril de 2012, 10:25:53 PM
Es un poco desesperanzador que la gente dé tanta importancia a la técnica más que a las interpretaciones o a la historia en sí...  :|

Es lo normal en una película en lo que sin duda lo que debe destacar de todo es la parte técnica y la producción... 

zopa

Cita de: Umbopo en 26 de Abril de 2012, 10:32:53 PM
Cita de: zopa en 26 de Abril de 2012, 10:25:53 PM

Es lo normal en una película en lo que sin duda lo que debe destacar de todo es la parte técnica y la producción...

No tendría que ser así, en mi opinión. La parte técnica debería ser eso, tan solo una parte, no lo más importante...

LeSoleil

Cita de: Deckard en 26 de Abril de 2012, 09:59:01 PM
¡Uyuyuyyyy!... veremos a ver si al final mis temores se van a hacer realidad.  :cry:

Resulta que Peter Jackson ha mostrado los 10 primeros minutos de El Hobbit en el CinemaCon de Las Vegas y ... las críticas, en su mayoría, han sido durísimas. Parece ser que la novedad de los 48 fotogramas por segundo no ha gustado a casi nadie. La sensación que da (como yo me temía) es de película de televisión, una serie. Lo que se ha mostrado aún está falto de postproducción, pero el exceso de detalle de la imagen ("demasiado real" dicen) y el movimiento han originado una sombra negra de duda sobre el film.

De hecho, ya se están escuchando rumores del futuro fracaso estrepitoso del film. Las críticas han sido todas referentes a la tecnología de los FPS.

También es cierto, que una parte de las críticas es radicalmente opuesta. De hecho dicen que va a ser toda una novedad. TEndremos que esperar para ver quien tiene razón, lo que sí es verdad es que va a ser una película que va a traer mucha polémica.

Con respecto al 3D, dicen que es lo mejor que se ha visto hasta la fecha.

En fin... tendremos que esperar al menos al mes de Julio, que será cuando se pueda ver el primer trailer en 48 fps.

Pues no entiendo qué problema le ven.

"Juego de Tronos" en HD es simplemente perfecta, es una serie... y lo parece. Y a todos nos encanta su tremenda ambientación y fotografía.

Ñáñaro

Si el problema son los 48fps pues que hagan dos versiones. A una le eliminan todos los frames pares, por ejemplo, y ya tienes una peli a 24fps como es habitual, y que la gente escoja.