Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El Hobbit de Peter Jackson

Iniciado por Mr. Punch, 19 de Diciembre de 2007, 06:56:49 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Primera imagen de Oin, Gloin (padre de Gimli), Dori, Nori y Ori...

Deckard

Mr. Punch

Cita de: Deckard en 08 de Julio de 2011, 12:25:06 PM
Primera imagen de Oin, Gloin (padre de Gimli), Dori, Nori y Ori...

Bueno, ya me puedo imaginar que los dos primeros, que tienen cara de gilipollas, serán parte del alivio cómico de la película.

zopa

No se ve nada!! Pero ya lo he mirado yo por ahí en Interneeeeeeeeeer... Vaya tela, menuda pechá de enanos tienen que hacer para la película... Lo raro es que no escojan al enano que sale en todas las películas (después del que hizo Willow, que debe estar picándose en el metro) y que ahora sale en la serie de Canción de Hiel y Fuego.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Es que los enanos mitológicos ni son tan bajitos ni tienen las proporciones de los enanos de verdad.

zopa

Cita de: Mr. Punch en 12 de Julio de 2011, 03:49:32 PM
Es que los enanos mitológicos ni son tan bajitos ni tienen las proporciones de los enanos de verdad.

Entonces que los llamen de otra manera... Robertomalones, por ejemplo.  :-D

saqman

No se, a mí me sigue dando muy mala espina este "The hobbit". Y la foto retocada por photoshop es bastante pobretona. Pero ya se que en esto del hype se saca todo poco a poco.

El que sí me gusta es Martin Feldman. Me parece un actor excelente.

Paqui Dermo

Cita de: Saqman en 13 de Julio de 2011, 07:34:44 AM
No se, a mí me sigue dando muy mala espina este "The hobbit". Y la foto retocada por photoshop es bastante pobretona. Pero ya se que en esto del hype se saca todo poco a poco.

El que sí me gusta es Martin Feldman. Me parece un actor excelente.

Por un momento pensé que te referías a Marty Feldman, que murió hace años.

Deckard

Kili y Fili

Gandalf y Bilbo

Mr. Punch

Supongo que el enano que se ve en el centro del umbral será Thorin, escudo de roble.

Deckard

Cita de: Mr. Punch en 13 de Julio de 2011, 05:22:22 PM
Supongo que el enano que se ve en el centro del umbral será Thorin, escudo de roble.
Es posible que sea ese.

Las personas que tuvieran en mente la imagen de los enanos parecida a Gimli en ESDLA, se habrán llevado una sorpresa al ver estas fotos.

zopa

Joder Fili, qué grandón que está, menudas bizcochás se debe de desayunar!

tardis

Uff! ya veo que tengo que releer el libro que ya no me acuerdo de casi ná.

Ausen

Deckard

Bifur, Bofur y Bombur

Balin y Dwalin

Mr. Punch

Madre mía, Balin es Papá Noel, Bombur es una especie de Osho versión Callejeros, sin techo y aficionado al tinto, y anda que Bifur, su peluquero debe de ser un bromista de cuidao, ¿y eso que lleva en la mano es un cucharón para las fabadas que se zampará? :-D