Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¡Lo mejor de "La Hora Chanante"!

Iniciado por Palopío, 11 de Diciembre de 2007, 10:50:34 PM

« anterior - próximo »

Palopío

¡¡¡¡HAN SACADO UN PACK DE DVD's DE LO MEJOR DE "LA HORA CHANANTE"!!!! Estoy emocionada...  :cry: :-D
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Ottia puta!! Pon el link o algo!! Ése cae!!  :-o

---------------------------------------------------------------

Ya pongo yo el link... Qué caro es el cabrón del DVD...

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2042495231&Code2=151&prodID=686613
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pero se puede conseguir gratis en un concurso. Y firmado por JOAQUIN REYES...   :evil:

PISUKE

Yo se lo voy a comprar a Eva como regalo "papá noel".

Últimamente me la encuentro por casa murmurando... "Wéhaaaa Fuera los pájaros....Áhaaaa Las ratas del aire!!!!"

Fijo que le va a gustar.

ZZERO

PISUKE, tengo grabados todos los programas de Muchachada Nui, salvo el primero, en DVD,  por si te interesara.

Palopío

Cita de: ZZERO en 11 de Diciembre de 2007, 11:37:14 PM
Pero se puede conseguir gratis en un concurso. Y firmado por JOAQUIN REYES...   :evil:

Jejejeje, si, enviando una mierda navideña... Yo ya lo he hecho, jijijiji.

Palo

PISUKE

Cita de: ZZERO en 12 de Diciembre de 2007, 01:53:23 PM
PISUKE, tengo grabados todos los programas de Muchachada Nui, salvo el primero, en DVD,  por si te interesara.

Se agradece, ZZERO... por ahora los de Muchachada los hemos visto todos. El miércoles es un día televisivo, ya que estoy amorrao a la tele desde las 21.30 que empieza Lost hasta que termina Muchachada.

En cambio, Eva los ha descubierto ahora, y no conoce La Hora Chanante. Yo ya le digo que es lo mismo, pero más cutre... y ella me contesta que eso no puede ser. Que más cutre es imposible. Este dvd será la prueba.  :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 12 de Diciembre de 2007, 01:53:23 PM
A mí si me interesan, compadre...  :oops:

ZZERO

Ah, también tengo unos 12 capitulos de La Hora Chanante en DVD.

Oido cocina, compadre ZOPA. Aunque eso te costará un par de Cruzfields... en Sevilla.  :wink:

zopa

Cita de: ZZERO en 12 de Diciembre de 2007, 11:56:04 PM
Ah, también tengo unos 12 capitulos de La Hora Chanante en DVD.

Oido cocina, compadre ZOPA. Aunque eso te costará un par de Cruzfields... en Sevilla.  :wink:
Te voy a tupir de Cruzfields, compadre, tantas como DVDs de Chanantadas y Muchachadas tengas...  :wink:

Palopío

Yo tengo tooooodos los capítulos de LHC grabados en mpg., menos el presentado por Sarah Ferguson.

Palo

zopa

Cita de: Paloma en 14 de Diciembre de 2007, 12:43:26 AM
Yo tengo tooooodos los capítulos de LHC grabados en mpg., menos el presentado por Sarah Ferguson.
Pero tú los tienes en muy mala calidad, al menos muchos de ellos. Creo que el compadre los tiene en una calidad cojonuda... A no ser que se los haya bajado del Emule, claro. Bueno, ya nos dirá...  :wink:

ZZERO

Nada de Emule. Grabación directa en DVD de las emisiones televisivas. De La Hora Chanante tengo 18 capitulos, y hoy mismo he empezado a copiaroslos.

zopa

Cita de: ZZERO en 14 de Diciembre de 2007, 11:37:55 PM
Nada de Emule. Grabación directa en DVD de las emisiones televisivas. De La Hora Chanante tengo 18 capitulos, y hoy mismo he empezado a copiaroslos.
Eres un grande, compadre!!  :wink:

MR.ELECTROPOP

YO ME LO COMPRE AYER EN EL MEDIA MARKT LA VERDAD ES QUE ESTOY ENCANADO CON MI DVD!! MENUDO POSTER Y CROMOS MAS FRIKIS VIENEN!! :-D :-D :-D