Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Royal Victoria Dock: 19 años más tarde...

Iniciado por Pepe, 10 de Diciembre de 2007, 12:23:52 AM

« anterior - próximo »

Pepe

Cita de: rendez_jesus en 03 de Abril de 2008, 05:56:38 PM
Una duda tengo respecto a este concierto;según tengo entendido el concierto tuvo lugar en dos noches consecutivas;¿cuáles fueron los temas interpretados en cada noche?¡cuanto duró cada concierto? ¿hay algun video por ahi del concierto completo?
gracias

Respuesta 1:

Part 1: Industrial Revolution

    * Industrial Revolution: Overture
    * Industrial Revolution: Part 1
    * Industrial Revolution: Part 2
    * Industrial Revolution: Part 3
    * Equinoxe 5
    * Ethnicolor

Part 2: Swinging Sixties

    * Computer Weekend
    * Les Champs Magnetiques II / Magnetic Fields II
    * Oxygene 4
    * Equinoxe 7
    * London Kid (with Hank Marvin)

Part 3: The Nineties

    * Third Rendez-Vous / Laser Harp
    * Tokyo Kid
    * Revolutions
    * Souvenir de Chine / Souvenir of China
    * Second Rendez-Vous
    * Fourth Rendez-Vous

Part 4: The Final

    * September
    * Revolutions (encore)
    * The Emigrant

Respuesta 2: Algo más de dos horas. Aunque para ser más exacto lo ideal es que te responda alguien que tenga la retransmisión completa que ofreció la BBC Radio 1 de ese concierto.

Respuesta 3: No. Si encuentras alguna no dudes en comentármelo.

Saludos.

rendez_jesus

según ese track-list lo único que me faltaria por ver de ese concierto son los temas:equinoxe 5,Ethnicolor,equinoxe 7,laser harp(RV3),TOKYO KID,revolutions(encore); el resto de los temas o lo escuche en el cd LIVE,o bien lo vi en el famoso vhs que salió a la venta; una mania muy rara la de Jarre la de NO publicar en la totalidad los conciertos que da.
como podria ver esos temas en directo?? ¿ se ha pasado esos temas en alguno de los rulantes? tengo muchismo curiosidad por escuchar de ese concierto ethnicolor( espero que sea la versión íntegra), R.V. 3 y el maravilloso tema Equinoxe 7,además del infravalorado Tokyo Kid
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ghostgoblins64

De Docklands solo está el vhs oficial y el Making, no hay versiones completas de tv ni tan siquiera algo un poco más "completo" que el video de Polygram.
En audio si está completo pero tampoco es gran cosa, la transmición de la BBC es estereo pero tiene un efecto eco bastante horrible que deforma mucho los temas, en especial Equinoxe 5.
Los temas por lo general suenan muy parecidos a los discos, se podría decir que son casi playbacks directos :-D :-D


ZZERO

Aquí tenéis algunos audios del concierto de Londres. Alguna retransmisión de la BBC y creo que las grabaciones ocmpletas de los dos días. Especial dedicación para el compadre RENDEZ-JESÚS:

http://www.megaupload.com/es/?d=YA572V2N

los_sauces

Zzero, esas grabaciones completas, ¿son las de la emisora francesa NRJ? Porque yo tengo el "radio broadcasting" que hizo esta emisora del concierto completo, pero se escucha regular tirando a mal. Lo justo para tirarme de los pelos aún más con la pésima edición de video y muchísimo más con el lamentable Jarre Live. ¿Cómo se puede hacer eso con el pedazo de tracklist que se interpretó?

Pepe

Cita de: ZZERO en 03 de Abril de 2008, 04:32:57 PM
Respecto al proyecto del concierto de Londres, aquí tienes un par de fotos de lo que subastaban en Ebay:





Material por un tubo.

Pues llevo desde ayer revisando ebay y no hay forma de dar con este artículo... :| Posiblemente ya lo hayan vendido. Una pena.

rendez_jesus

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Yo tengo la grabación de la BBC, la de Radio 1 y la de NRJ y otra grabación hecha por un tío del público. La mejor es, sin duda, la hecha desde el público, porque en las radiofónicas hay un montón de eco y encima el locutor se pasa todo el concierto rajando. Por cierto, que en la versión NRJ hay una cosa muy curiosa, y es que creo que los últimos temas, September y The Emigrant, no pertenecen al concierto, sino al Josmar Live. Creo que el tío que me grabó el CD en su día, me la metió doblá...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pepe

#23
Cita de: zopa en 06 de Abril de 2008, 04:14:48 AM
Yo tengo la grabación de la BBC, la de Radio 1 y la de NRJ y otra grabación hecha por un tío del público.

Sí. Esas versiones aparecen en el enlace que ha ofrecido ZZERO. Lo que aún me cuesta creer es que no se hiciera un maldito video pirata, por minúsculo que fuera, de ese concierto. ¿Es que nadie se llevó su cámara para grabar algo de recuerdo?  :?

ZZERO

Cita de: Pepe en 05 de Abril de 2008, 12:48:42 AMPues llevo desde ayer revisando ebay y no hay forma de dar con este artículo... :| Posiblemente ya lo hayan vendido. Una pena.

Quizás se me pasó decir que el artículo fué puesto a la venta hace tiempo, aunque en dos ocasiones por falta de pujas. No pordría asegurarte que finalmente se vendiera.

zopa

Cita de: Pepe en 06 de Abril de 2008, 12:55:56 PM
Cita de: zopa en 06 de Abril de 2008, 04:14:48 AM
Yo tengo la grabación de la BBC, la de Radio 1 y la de NRJ y otra grabación hecha por un tío del público.

Sí. Esas versiones aparecen en el enlace que ha ofrecido ZZERO. Lo que aún me cuesta creer es que no se hiciera un maldito video pirata, por minúsculo que fuera, de ese concierto. ¿Es que nadie se llevó su cámara para grabar algo de recuerdo?  :?
A mí también me cuesta creerlo, la verdad... No sé, hay que tener en cuenta que fue un concierto de pago y las cámaras de los 80 eran mamotretos y lo mismo no dejaban pasarlas los guripas y los bobbys de la entrada, pero eso no es óbice para que la gente que vio el chou por la patilla desde fuera del recinto habilitado al efecto no grabara la cosa...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Además de la lluvia que podía dañar cualquier cámara personal pienso yo.

J.J.

Cita de: Dzoolook en 07 de Abril de 2008, 06:19:59 AM
Además de la lluvia que podía dañar cualquier cámara personal pienso yo.
Pero al parecer, no los teclados  :evil:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

Cita de: J.J. en 07 de Abril de 2008, 10:31:03 AM
Cita de: Dzoolook en 07 de Abril de 2008, 06:19:59 AM
Además de la lluvia que podía dañar cualquier cámara personal pienso yo.
Pero al parecer, no los teclados  :evil:
Hombre, ayudaba que no estuviesen enchufados...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)