Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

JEAN MICHEL JARRE Sonará Hoy en Tenerife

Iniciado por ZZERO, 08 de Diciembre de 2007, 10:59:44 AM

« anterior - próximo »

LeSoleil

 :-o :-o

Hombre... cuando leí el título pensé en dos cosas: una proyección del concierto 3D en algún cine, o un tipo tocando versiones en algún recinto... Pero lo cierto es que el asunto en cuestión no me llama del todo; según entiendo, tocarían un sólo tema de Jarre, o dos a lo sumo... y vete a saber.

Desde luego sí que sorprende que se "acuerden" del Josmar al lado de Gardel, McCartney, Lennon y compositores clásicos... igual es que a alguno de los miembros del cuarteto el Jarre le hace tilín. Pero vamos, como que no "pega" mucho esa mezcla.

De todas formas por supuesto te agradezco el aviso... lo que no me apetece es ir sólo; lo comentaré con mi colega de andanzas musicales a ver si nos animamos.

Y me queda una duda... ¿cómo accediste a esa información?, ¿desde cuándo lees la prensa de Tenerife?.  :-D

zopa

Haría como todos, pondría "Josmar" en el Google...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 09 de Diciembre de 2007, 03:33:20 AM
Haría como todos, pondría "Josmar" en el Google...  :-D

Es que las alertas del Google a veces atinan en los contendos. No sabes la de enlaces webs que recibo sobre un tal Rafaél Jarre, encargado de los saneamientos de no se cuál país sudamericano.