Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ESTAMOS EMBARAZADOS!!

Iniciado por Juan, 05 de Diciembre de 2007, 10:52:06 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Saqman en 09 de Diciembre de 2007, 06:22:43 PM
Cita de: Mr. Punch en 07 de Diciembre de 2007, 12:40:04 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 07 de Diciembre de 2007, 12:25:12 PM
Coño!!! Un bebé Sevillano en camino? :roll:

No. Del país del pescaito frito... ¡y no soy yo, noooo es el momento!

Bueno, venga, desvelemos el misterio...

¡¡¡ NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS EMBARAZADOS !!!

Bueno, en realidad está embarazada Berni, yo sólo empáticamente, y he de decir que si todo sale bien tendremos un friki-jarre-starwarsmaníaco/a en camino...

Besitos, besitos a los recién embarazados y a los recién papis.
Coño!! Saqman, compadre, no por intuida, es menos alegre esta noticia!! Me alegro un montón y, además de en Star Wars, versa a tu vástag@ en el mundo de los Stark y los Lannister!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

¡ENHORABUENA!

Cita de: Saqman en 09 de Diciembre de 2007, 06:22:43 PM
Cita de: Mr. Punch en 07 de Diciembre de 2007, 12:40:04 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 07 de Diciembre de 2007, 12:25:12 PM
Coño!!! Un bebé Sevillano en camino? :roll:

No. Del país del pescaito frito... ¡y no soy yo, noooo es el momento!

Bueno, venga, desvelemos el misterio...

¡¡¡ NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS EMBARAZADOS !!!

Bueno, en realidad está embarazada Berni, yo sólo empáticamente, y he de decir que si todo sale bien tendremos un friki-jarre-starwarsmaníaco/a en camino...

Besitos, besitos a los recién embarazados y a los recién papis.

ZZERO

Que digo yo que no estaría de más que abrierais un tema con las fechas de los bautizos, comuniones y juras de bandera, para que podamos asistir en plan gorrón los que estemos cerca.  :evil:

Pinchos.doc

Ahí, ahí... A por el 'cheque-bebé' 'Zetapéceteril'...  :lol: :lol: :-D

...

Enhorabuena, Saqman y pareja...  :wink:

everkindness

Enhorabuena Marta y Berni!!!!!  :wink:
Y por supuesto a sus respectivos compañeros sentimentales, Juan y Saqman, que algo tuvieron que ver en la noticia   :mrgreen:
Ahí, ahí, creando cantera de josmarianos de pro!

Deckard

¡Os felicito Juan y Marta! Seguro que estáis emocionadísimos con todo esto.  :-)

Juan

vaya, malas noticias... Ahora mismo os escribo desde la sala de urgencias del hospital de Vinaros. Tras la visita rutinaria de ayer al ginecologo, resulta que por la causa que sea el embrion dejo de crecer, por lo que le van a provocar a Marta un aborto... En fin, en otra ocasion sera...

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Juan

PD: evidentemente, no he ido a Paris.

PISCIS13

¡Lo siento mucho!

Mucho ánimo para los dos. No ha sido esta vez, pero seguro que todo va bien a la siguiente.

De verdad Juan, mucho ánimo y todo el cariño del mundo desde nuestra casa.

ELISA y DAVID.

Cita de: Juan en 15 de Diciembre de 2007, 09:27:35 AM
vaya, malas noticias... Ahora mismo os escribo desde la sala de urgencias del hospital de Vinaros. Tras la visita rutinaria de ayer al ginecologo, resulta que por la causa que sea el embrion dejo de crecer, por lo que le van a provocar a Marta un aborto... En fin, en otra ocasion sera...

Juan

GUILLEthnicolor

jo, macho. cuanto lo siento, he leído de post de Piscis pero no sabía de que se trataba hasta que le he leído lo que has escrito.

un fuerte abrazo para los dos
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Xethis

De veras, lo lamento muchísimo. Me imagino como debe estar Marta. Un fuerte abrazo para ambos y ánimo!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Umbopo

Lo siento mucho Juan, un abrazo y muchos ánimos para los dos y esperemos que proximamente todo vaya bien y podais ser padres.

LeSoleil

Cita de: Juan en 15 de Diciembre de 2007, 09:27:35 AM

Juan

Mucho ánimo amigos, me ha impactado la noticia, pero esto pasa mucho más de lo que parece. No os preocupéis demasiado y a pensar en el futuro, sois muy jóvenes aún y llegará, seguro.  :wink:

ZZERO

Lo lamento, JUAN. Mucho ánimo y cariño en estos momentos malos.

Pinchos.doc

Qué pena da leer noticias como esta...  :cry: :cry: :cry: Lo siento mucho...

Cuidaos... Un fuerte abrazo para los dos...

ghostgoblins64

:|
Un abrazo afectuoso para los dos.