Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ESTAMOS EMBARAZADOS!!

Iniciado por Juan, 05 de Diciembre de 2007, 10:52:06 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Cita de: w2doc en 06 de Diciembre de 2007, 09:16:13 AM
A mí el que me da miedo es Kikón... Como le dé por ponerse celoso con la criatura, destruye medio Benicarló...  :lol: :lol: :lol:

Uo... qué buen material para un dibujo de Astro...  :-D :-D :-D

MR.ELECTROPOP

JUAN Y MARTA FELICIDADES A LOS DOS POR ESTE ECHO TAN ESPECIAL!! ABRAZOS A LOS DOS :wink:

P.D: PARA LA SIGUIENTE RENDEZ VA A COSTAR UN POCO MAS CARO POR MOTIVOS DE TENER QUE CONTRATAR A UNA NIÑERA QUE SE ENCARGE DE QUE TODOS LOS BABY ESCUCHEN A SUS PAPAS TOCANDO VERSIONES DE JOSMAR!! :roll:

phaedrax

Enhorabuena Juan , ponle la  música del Teo y Tea sobre los 5 meses, y seguro que te sale una/a Discjokey ¿te escribe asín??

saludos desde Alicante

Ñáñaro

¡¡¡Muchísimas felicidades a ambos!!!  :-)

Wolworeta

Cita de: LeSoleil en 06 de Diciembre de 2007, 10:28:50 PM
Cita de: w2doc en 06 de Diciembre de 2007, 09:16:13 AM
A mí el que me da miedo es Kikón... Como le dé por ponerse celoso con la criatura, destruye medio Benicarló...  :lol: :lol: :lol:

Uo... qué buen material para un dibujo de Astro...  :-D :-D :-D

Astro dijo que debería hacerse la prueba de la rana pascuala, también :evil: :roll: :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

L a v ou

Felicidades Juan & Marta!

Veo que el foro esta en pleno apogeo tanto de noticias y acontecimientos Jarreros como de acontecimientos De los foreros.

Un gran saludo y abrazo  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

QUIMGAGARIN

No os conozco en persona, pero estoy seguro que tendrá unos padres insuperables.

Mi enhorabuena :-)

PISUKE

Cita de: ZZERO en 06 de Diciembre de 2007, 09:36:31 PM
Ya costaba mantener El Secreto Del Master en idem.  :wink:

Me alegro mucho por vosotros dos, JUAN y MARTA. Coincido en lo dicho por COMPLEXYXYXYSTEMS, con dos padrazos como vosotros dan ganas de pediros la adopción. Por eso estoy seguro que la aventura de este embarazo será un viaje maravilloso. Ya os podréis llamar "unidad familiar".  :-D

Cita de: Xethis en 06 de Diciembre de 2007, 03:25:58 AMOigan, ya tendremos tres nuevos integrantes para la Rendez '08... o es que hay alguien mas en camino...?

¡Meeeck! respuesta incorrecta. Los nuevos frikillos serán (salvo algún embarazo posterior y por lo tanto no contabilizado) cuatro: DIEGO, SARA, JUAN/MARTA JUNIOR y....  :roll:

papá ZZERO?

p.d. Felicidades, Juan. Buen trabajo.  :-D

QUIMGAGARIN

Coño!!! Un bebé Sevillano en camino? :roll:

Mr. Punch

Cita de: QUIMGAGARIN en 07 de Diciembre de 2007, 12:25:12 PM

No. Del país del pescaito frito... ¡y no soy yo, noooo es el momento!

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 07 de Diciembre de 2007, 12:40:04 PM

Jejeje, buena aclaración por partida doble, MR. PUNCH. Ni tú ni yo somos los que aumentamos en estos días la hiperpoblación del Planeta Tierra, sino otro buen amigo que ya cuando a él le parezca supongo que dará la noticia por estos lares.

De todas formas gracias por los "deseos", amigo PISUKE. Yo también espero que te venga, por lo menos, unos trillizos de esos que alegran la vida.  :evil:

Eypos

Cita de: PISUKE en 07 de Diciembre de 2007, 12:19:10 PM
papá ZZERO?

p.d. Felicidades, Juan. Buen trabajo.  :-D

NO NO NO Y NO!
(Al menos por mi parte)
;-)

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

PISUKE

Cita de: ZZERO en 07 de Diciembre de 2007, 02:46:57 PM
Cita de: Mr. Punch en 07 de Diciembre de 2007, 12:40:04 PM

Jejeje, buena aclaración por partida doble, MR. PUNCH. Ni tú ni yo somos los que aumentamos en estos días la hiperpoblación del Planeta Tierra, sino otro buen amigo que ya cuando a él le parezca supongo que dará la noticia por estos lares.

De todas formas gracias por los "deseos", amigo PISUKE. Yo también espero que te venga, por lo menos, unos trillizos de esos que alegran la vida.  :evil:

antecedentes: Esta semana he pasado por notario para escriturar mi nuevo piso y su correspondiente HIPOTECÓN, sin haber podido vender todavía el piso en el que vivimos ahora, el cual también tiene su correspondiente hipoteca. Los del Santander y los de La Caixa me ahogan hasta tal punto que estoy considerando hacer horas extras en los urinarios de la RENFE.
Gracias a dios mi integridad no me permite aceptar ninguna oferta por pinchar reguetóng. Eso jamás... pero es que la cosa está mu mala.

Hoy. Si mi queridísima esposa me dice ahora mismo que ha habido un desliz, y que vienen TRES!!!, iré a tu casa con un tenedor y conocerás los infiernos.  :evil: :evil: :evil: :evil:

Palopío

¡¡¡Felicidades a Juan y Marta!!! Ya se dejaba ver un poquín, estaba ahí Juan dejándolo caer... Muchas felicidades y disfrutad del nuevo forerillo hasta los 9 años, que luego ya se desmadran. Un besazo a los dos! :wink:
Into every life a little rain must fall...

Palo

SyntheticMan

Ostras... va a ser el/la forero/a más joven en asistir a un concierto de Jarre!!!!!

Enhorabuena!!!