Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Kuerpo Menguante

Iniciado por zopa, 19 de Agosto de 2005, 07:29:57 AM

« anterior - próximo »

zopa

Bueno, aunque son las 7:23 de la mañana y vengo un poco alicatao (son las ferias de CR estos días) quería abrir este post, para informaros que nuestro recién llegado forero, Hobbit, en sus ratos libres se consagra al noble arte de hacer música. Bajo el nombre de "Kuerpo Menguante" ha realizado varios temas que están bastante graciosos. Si os gustó Zopalutions, disfrutaréis como becerros astrohungaros oyendos sus composiciones, con nombres tan dispares como "Libertá Sagrada" "Belmonte" "Hhhhhh" "Nueva" "Tiempo" o su úlitma composición titulada "Cipote de Mona"composición con un  nombre un poco rústico y agreste, y que por cierto, aún no he oído.
como el Hobbit es un poco timidillo y no se atreve a poner sus obras online, para disfrute y descojone del personal, a ver si entre todos le convencemos para que nos muestre su magna obra...
Amos Hobbit, coño!!!! :)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Venga Hobbit, anímate y deleitanos con tus frikisongs. Sé nuestro juglar, sacia nuestra sed de humor absurdo cual bejorro Maya sacia la suya de polen de cardo en cardo.

Astropop

Eso! sacianos con tu frikismo que yo estoy muy mayor  :lol:

hobbit

Cita de: zopano se atreve a poner sus obras online, para disfrute y descojone del personal

Te emperraste en abrir un post al respecto, y al final lo has hecho!

Solo comentar, que creo que no ha lugar, no creo que a la peña de este foro le gustase mis temas. Y como ya te dije no estan acabados, cuando esten grabados en ese peaso de estudio de Villama-York, ya veremos si los cuelgo o ke pasa!

Lo del descojone, espero no producir ese efecto, o por lo menos no es esa mi idea. Intento ser serio, dentro de mis posibilidades, y siempre bajo el prisma de la humildad (algo imprescindible en el mundo de la creación). Si es cuestion de hechar unas risas, os recomiendo los Tronchapenkas.

Astropop, no acabo de relacionar eso del frikismo con lo de ser muy mayor!

Saludos!!!!!
Pulpo....Tio!!!!!!!

zopa

Cita de: hobbit
Cita de: zopano se atreve a poner sus obras online, para disfrute y descojone del personal

Solo comentar, que creo que no ha lugar, no creo que a la peña de este foro le gustase mis temas. Y como ya te dije no estan acabados, cuando esten grabados en ese peaso de estudio de Villama-York, ya veremos si los cuelgo o ke pasa!

Saludos!!!!!
Para cuando los grabes en el estudio ese de Villama York, estaremos todos calvos o bajo tierra...Además como ya te dije, los temas van a perder su gracejo..."Libertá Sagrada" grabado en plan serio perderá toda su gracia, eso desde luego. Podías poner "Tiempo" que está bastante bien, a ver que opina la peña...
Por cierto, no veo el momento de escuchar tu nueva opus "Cipote de Mona". Debe ser descacharrante!!

zopa

Cita de: hobbit

y siempre bajo el prisma de la humildad (algo imprescindible en el mundo de la creación).
Saludos!!!!!
Uno de los grandes defecotos de Josmar, según tú, no? :P