Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Jarrequedada en Sevilla?

Iniciado por saqman, 30 de Noviembre de 2007, 11:46:07 AM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Cita de: ZZERO en 01 de Diciembre de 2007, 03:40:10 PM
Anda, MOISES, haz lo posible que tengo ganas de charlar contigo sobre ese pedazo de "False Complexity". Y si COMPLEXY está de por medio nos montamos una tertulia musical del copón.

Además Flunchita podría comprobar que efectivamente moisesdaniel existe, y además es huelvino y residente en Híspalis, como ella  :wink:

zopa

Y seguro que ha estado en Falaján y todo, la meca de los uros en lo que es la zona sur de Ejpaña!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

estoy de descanso............jajajajajja asi que me apunto casi seguro,si es que no me voy fuera.....estoy deseando veros a todos y hablar del músico ese que compuso lo de las campanas tubulares.......¿ o era ese que compuso carros de fuego?? aahhhh no ,que compuso oxigeno...que lio me hago  :-D
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Cita de: rendez_jesus en 03 de Diciembre de 2007, 02:52:32 AM
estoy de descanso............jajajajajja asi que me apunto casi seguro,si es que no me voy fuera.....estoy deseando veros a todos y hablar del músico ese que compuso lo de las campanas tubulares.......

A buen seguro podréis montar una buena tertulia sobre música de cine entre tú, SAQMAN y El ATLANTE.  :-D

Mr. Punch

Va a ser que no, este sábado hay barbacoa en un campo por un cumpleaños. Yo es que me olvido de esas cosas siempre, y es Flunchita quien me ha recordado que ya tenemos plan  :|

zopa

Cita de: Mr. Punch en 03 de Diciembre de 2007, 04:36:10 PM
Va a ser que no, este sábado hay barbacoa en un campo por un cumpleaños. Yo es que me olvido de esas cosas siempre, y es Flunchita quien me ha recordado que ya tenemos plan  :|

Papeate unos chorizuelos y unas morcillejas a la salú de tu compadre el zopón!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 03 de Diciembre de 2007, 04:36:10 PM

:cry:

La agenda más apretá que los tornillos de un petrolero, tío.

CompleXystems

Joder Punchhhhhh, asi no vamos a ningun lao...que nos tienes que pasar la pasta para el programa numero tres pishaaaaaa....

Pasalo bien;-)

saqman

Punch, mamón !!!

De todos modos ¿sigue en pie o lo dejamos para más adelante?

Eypos

NOOOOO, que siga en pie!!!!!!

Es fiesta y dia libre para muchos de los foreros que suelen trabajar incluso en sabado (Zzero, Cyborgdrive, Complexy, rendez_jesus...)

Ademas tengo muchas ganas de veros, en especial a Berni!

MUAK!

NOS VEMOS EL SABADO, SI?

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

saqman

Ok, pues quedamos en que SI hay jarremeeting el sábado.

La siguiente pregunta es... ¿de noche o a mediodía?

ZZERO

Cita de: Saqman en 04 de Diciembre de 2007, 02:14:28 PM
La siguiente pregunta es... ¿de noche o a mediodía?

Emmmm... ¿ambas opciones?  :-D

Eypos

Quedamos sobre la una del mediodia con la primera cervecita en el tremendo como esta mandao... y ala de ruta!

Asi hasta que el cuerpo aguante, no?

Lo malo es que estos cuerpos no paran nunca! jijijiji

saqman

Perfecto. Pues entonces, a la 13:00 en el Tremendo, y de allí (después de cervecear) nos movemos.

Si alguien llega más tarde, o no sabe donde está o lo que sea, que me llame al móvil.

Saludetes!!!!

Eypos

Que bien me caen las cervezas bien tomadas junto a la iglesia de los terceros.

Ole ese cristo de la EXALTACION!

JOJOJOJO!
:-D