Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

BIENVENIDO DIEGO GONZALO

Iniciado por Juan, 26 de Noviembre de 2007, 10:44:22 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Cita de: zopa en 28 de Noviembre de 2007, 11:25:35 PM
Ottia, al compadre Berengario se le olvidó ponerse la goma??  :-o Ah, no, creo que me he equivodado de Atlante...  :-D :wink:

Calla, calla, no mentes ruina... que lo de los niños está muy bien cuando le pasa a los demás  :-D

¿De quién hablamos? ¿Saqman?

Cita de: zopa en 28 de Noviembre de 2007, 11:25:35 PMMadre mía, redoblaré mis precauciones en la cosa del viejo uno-dos, que aún no me veo como padre...  undecided

¿Más precauciones? si tú los usas de los extrafuertes, que están hechos para el sexo anal y aguantan la fricción tela de bien  :evil:

ZZERO

Yo calladito hasta que los referidos padres del futuro nicño (mitad Atlante, mitad Hispalense) hagan acto de presencia en el Foro...  :roll:

CompleXystems

Coño ZZERO, no me peges esos sustosssss!!!!!!!!

Juan

Cita de: CompleXystems en 29 de Noviembre de 2007, 04:34:06 PM
Coño ZZERO, no me peges esos sustosssss!!!!!!!!

Jajaja complexy yo pensé en ti, jajaajaj!!!!

:lol: :lol:

Pinchos.doc

Venga leñes... Qué preservativo ni qué nada... Que un chaval es una bendición... Te llena el alma aunque te vacie los bolsillos... Es la continuación de tu vida aunque tengas que dejar la tuya en el tajo para criarlo... La alegría de la casa a pesar de los llantos a las 3 de la mañana...

Vamos... Que yo no lo cambiaría por nada...

...

¿Habeis visto la nueva edición del 'Great Deceiver' en DGM? Que buena pinta tiene...

...

zopa

Cita de: Mr. Punch en 29 de Noviembre de 2007, 01:38:29 PM

¿Más precauciones? si tú los usas de los extrafuertes, que están hechos para el sexo anal y aguantan la fricción tela de bien  :evil:

joooooooooooooooooooooooojojojojo!! Es que desde que se me rompió una goma, tiempo ha, ando yo un poco traumao con ese tema...  :-D Por cierto, en la Rendez Gomistownera hubo buen tráfico de látex extrafuerte!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Cita de: zopa en 29 de Noviembre de 2007, 11:01:11 PM
Por cierto, en la Rendez Gomistownera hubo buen tráfico de látex extrafuerte!!  :-D

:? :? Tampoco eramos tantas parejas... ¿hubo sexo del no-esperado?.  :-D

zopa

Cita de: LeSoleil en 29 de Noviembre de 2007, 11:05:38 PM
Cita de: zopa en 29 de Noviembre de 2007, 11:01:11 PM
Por cierto, en la Rendez Gomistownera hubo buen tráfico de látex extrafuerte!!  :-D

:? :? Tampoco eramos tantas parejas... ¿hubo sexo del no-esperado?.  :-D
jojojojojojojo, más que eso hubo olvido de gomas por parte de una pareja...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 29 de Noviembre de 2007, 11:05:38 PM:? :? Tampoco eramos tantas parejas... ¿hubo sexo del no-esperado?.  :-D

Vale, seamos honestos. ¿Quién NO se ha tirado a RIMBERT?.  :evil:

Deckard

¡Enhorabuena por el bebe! Seguramente a partir de ahora tendrás menos tiempo para entrar en el foro... y dormirás mucho menos por las noches.  :-D :wink: Pero, cuando le veas los ojitos y las sonrisitas... se te caerá la baba y no notarás el sueño que tienes.

¡Felicidades!

nreska

¡Ay, qué nene más lindo!  :mrgreen:

¡¡¡Muchas felicidades!!!   

Y los demás....¡¡seréis cotillones y marujeros!!  :-D

(es brooooma, eh? es que el modo troll me salta a la que me descuido...) jejeje
Red Carpet Massacre
...
Apply your lipstick
'Fore dying in public

Silik

Llego tarde, pero FELICIDADES!!! Joer, cómo pasa el tiempo, que la mayoría nos conocimos siendo críos y mira ahora, con descendencia...

No me puedo perder la próxima Rendez, que a falta de hermanos ésta parece la única vía de tener sobrinos  :-D

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Raul Gonzalo

Cita de: Silik en 04 de Diciembre de 2007, 12:04:22 PM
Llego tarde, pero FELICIDADES!!! Joer, cómo pasa el tiempo, que la mayoría nos conocimos siendo críos y mira ahora, con descendencia...

No me puedo perder la próxima Rendez, que a falta de hermanos ésta parece la única vía de tener sobrinos  :-D

Vete a saber si en vez de sobrinos te salen hijos, que aqui todo se pega, menos la hermosura... :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Cita de: Silik en 04 de Diciembre de 2007, 12:04:22 PMNo me puedo perder la próxima Rendez, que a falta de hermanos ésta parece la única vía de tener sobrinos  :-D

Para la próxima Rendez lo que va a ser imprescindible más que una OAM es una tata con servicio de guardería.  :evil: Tomen nota, futuribles organizadores de la RV2008.

Raul Gonzalo

Cita de: ZZERO en 04 de Diciembre de 2007, 03:54:02 PM
Cita de: Silik en 04 de Diciembre de 2007, 12:04:22 PMNo me puedo perder la próxima Rendez, que a falta de hermanos ésta parece la única vía de tener sobrinos  :-D

Para la próxima Rendez lo que va a ser imprescindible más que una OAM es una tata con servicio de guardería.  :evil: Tomen nota, futuribles organizadores de la RV2008.

ya te digo compadre, ya te digo  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...