Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Rascacielos Crepusculares

Iniciado por Heliosongs, 18 de Agosto de 2005, 06:05:26 PM

« anterior - próximo »

Heliosongs

Así se llamará mi nueva música, hecha exclusivamente con Reason 3.0 ( a ver lo que da de si este medio), sin más subtítulos, cosa que siempre me es muy difícil plasmar en palabras, pues se trata de sentimientos más bien abstractos.

Simplemente: Rascacielos Crepusculares, part tal to part cual... (Ã,¿y de qué me sonará a mí esto?, pues no caigo...)

repito: No sé hacer weblogs... muchas gracias por soportarme... :twisted:
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Umbopo

Como ya ha dicho Zzero, Punch y yo mismo hace meses creo que lo mejor que se adapta a tus necesidades es un weblog...  aunque claro, si lo que quieres es hacerte notar en un foro publico donde mas gente puede leer tus pensamientos en voz alta que mejor que abrir no uno sino dos post relacionados con tu maqueta.

Saludos

Heliosongs

Lo del weblog es buena idea, pero no se hacer nada de eso de momento.

En cuanto a esta, es OTRA maqueta.

Bien es observable que muchas veces uso este foro como una caja de resonancia que lleve mis pensamientos más allá, no tanto para hacerme notar, si no para que el proceso me ayude en la reflexión de estas cosas.

Ahora mismo pienso que quizá lo haga todo exclusivamente con el Reason, desde el primer paso hasta el último. Según los resultados ya veré luego como abordo un proyecto posterior.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."