Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Queridos Reyes Magos...

Iniciado por CompleXystems, 23 de Noviembre de 2007, 03:07:00 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

...se acercan las navidades y me gustaría saber que os van a pedir mis colegas foreros de Fjarre o que han pensado autoregalarse. Yo os dejo aquí lo que quiero, que es el nuevo Waldorf Boefeld, de todos modos los amigos de Thomann no lo tendrán disponible hasta el 12 de diciembre, os lo digo para que no hagais dos viajes.

Este año me he portado bién, le he regalado a la peña dos discos, el deper y el Toa, he mantenido a pescue a raya y he hecho unas versioncillas y unos remixes del Josmar (a ese ya sabeis....carbón)...Tambien he empezado a grabar un programa de TV con mis compadres del Foro la mar de entretenido, en fin que he sido bueno...

Como siempre os dejare los chupitos de Ron Miel que tanto os gustan y os dejare puesto el So Happy de pescue toda la noche, que sé que os gusta.

PD: Aqui os dejo una fotillo del Bloefeld, espero que me lo traigais :-D

rendez_jesus

pero con lo mayorcito que eres ,como crees en los Reyes Magos????
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

CompleXystems

Buenooooo, fijate que hay gente que cree hasta que Jarre sacará algun día un trabajo decente, asi que por creer, jojojojojojojjo

Por cierto Jesus tu, ¿Que les vas a pedir?...;-)

zopa

Pues yo me autoregalo el viaje a París para ver la josmarada y también me autorregalo el Live in Your Living Room... A ver si alguien me regala algo que no sea autorregalo...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Eypos

Yo como siempre prefiero que me sorprendan.

Hace años que no hago carta de reyes magos.

:roll:(¡¡¡lo que siempre ruego es que caiga algo de Madonna!!!) :roll:

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

rendez_jesus

Cita de: Complexystems en 23 de Noviembre de 2007, 10:07:13 PM
Buenooooo, fijate que hay gente que cree hasta que Jarre sacará algun día un trabajo decente, asi que por creer, jojojojojojojjo

Por cierto Jesus tu, ¿Que les vas a pedir?...;-)
les pedire a los Reyes nuevas versiones de los temas de jarre por parte de Complexy..y temas nuevos por supuesto......ajajaj
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

CompleXystems

JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA, SI SEÑOOOOOOOOR, ASI VAMOS A TOS LAOSSSSSSS ;-)

Wolworeta

Pues yo ya me he pulido la mitad de los regalos esta tarde :-D las facturas ya me llegarán pa Reyes :roll: Siempre puede ser que se olviden de traérmelas (eso sí que sería todo un detalle).

Si me da la venada, igual me compro la videoconsola de turno y algún juego a lo carmageddon; aunque me da a mí que no me va a servir para aprender a conducir :evil: Bueno, está el brain training de las narices, pero habien webs... http://www.online.com.es/1930/juegos-online/brain-training/

Bah, será ropa y calzado, fijo :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Astropop

Cita de: Complexystems en 23 de Noviembre de 2007, 03:07:00 PM
...se acercan las navidades y me gustaría saber que os van a pedir mis colegas foreros de Fjarre o que han pensado autoregalarse. Yo os dejo aquí lo que quiero, que es el nuevo Waldorf Boefeld, de todos modos los amigos de Thomann no lo tendrán disponible hasta el 12 de diciembre, os lo digo para que no hagais dos viajes.

Este año me he portado bién, le he regalado a la peña dos discos, el deper y el Toa, he mantenido a pescue a raya y he hecho unas versioncillas y unos remixes del Josmar (a ese ya sabeis....carbón)...Tambien he empezado a grabar un programa de TV con mis compadres del Foro la mar de entretenido, en fin que he sido bueno...

Como siempre os dejare los chupitos de Ron Miel que tanto os gustan y os dejare puesto el So Happy de pescue toda la noche, que sé que os gusta.

PD: Aqui os dejo una fotillo del Bloefeld, espero que me lo traigais :-D

Yo me espero a semana santa lo mismo, que me traigan el Stromberg  :evil:

CompleXystems

Ufffff, vaya bicharraco el Stromberg, aunque atento al precio de salida, que creo que va a rondar con las ampliaciones analógicas los 5000 €.....

Astropop

Cita de: Complexystems en 24 de Noviembre de 2007, 08:52:52 PM
Ufffff, vaya bicharraco el Stromberg, aunque atento al precio de salida, que creo que va a rondar con las ampliaciones analógicas los 5000 €.....

Vale, entonces me pido un par de calcetines y una toallita playera de Homer Simpson  :lol:

La leche, cuesta tanto como el wave en su época  :roll:

zopa

Cita de: Eypos en 24 de Noviembre de 2007, 11:41:22 AM

:roll:(¡¡¡lo que siempre ruego es que caiga algo de Madonna!!!) :roll:
Pero todavía te faltan cosas de Madonna, Patri??  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

Yo, voy a ser mas escueta..
Me conformo con q me traigan paz, tranquilidad, felicidad y buenos compañeros de trabajo. No necesito más. Todo lo demás me resulta superficial...
:-D :-D :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Wolworeta

Cita de: Alejandria en 25 de Noviembre de 2007, 11:56:39 AM
Yo, voy a ser mas escueta..
Me conformo con q me traigan paz, tranquilidad, felicidad y buenos compañeros de trabajo. No necesito más. Todo lo demás me resulta superficial...
:-D :-D :-D

:lol: Vale, más superficialidad palos demás :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Alejandría

jajajajjajajjajajajjajajaaaaa :-D

la verdad, no siento q necesite nada mas, por lo menos en estos momentos.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...