Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

THEATRE MARIGNY: 10 Conciertos de JMJ en Paris

Iniciado por #DIV/0, 15 de Noviembre de 2007, 03:46:47 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

JUAN, dale un fuerte abrazo a PIPEN de mi parte.

PD.: Y a JARRE una patadita en los cojonzuelos.  :evil:

#DIV/0

Ninguna novedad...
Solo que acaban de enviar de Aero prod. la informacion que ya sabemos, pero en Ingles, para los que les es mas facil este idioma que el gabacho.

JEAN MICHEL JARRE - OXYGENE


IN CONCERT AT THEATRE MARIGNY - PARIS


December 2007



To celebrate the 30th Anniversary of the seminal album, Oxygene, Jean Michel Jarre will take over Théâtre Marigny in Paris for 10 extraordinary concerts, where he will perform the entire masterpiece, with the help of three musicians and using the original mythical instruments; more than fifty legendary analogue synthesizers. 


In 1977 French composer and pioneer of electronic music, Jean Michel Jarre achieved worldwide fame with an album that seduced both music fans and critics across the globe.  Oxygene was not only a timeless masterpiece, but its visionary cover image focussed attention on global environmental problems, long before the environment became a mainstream issue. 


Oxygene was a milestone album in electronic music, recorded with cutting edge instruments, many of which can now only be purchased second hand. Jarre's approach was groundbreaking, paving the way for today's generation of electronic musicians.


Jarre who usually performs to millions with spectacular outdoor shows, at historic locations around the world, has chosen the Théâtre Marigny to perform the complete score of Oxygene.  These concerts will be a rare moment in his career.


As Jarre says: "I've composed Oxygene on extraordinary instruments, part of electronic music mythology, as Stradivarius was for classical music or Fender Telecaster was for rock music.These legendary instruments are truly amazing and not at all known to the general public. The synthesizers are all analogue, and to perform a full live concert, with no digital tools, will give a nice edge to the performance and ensure that each night is a different experience. I wanted to perform Oxygene in the intimacy of Théâtre Marigny - an opportunity to be closer to the audience - the music itself, and the staging I have imagined, lend themselves to this special project."


At the same time Capitol / EMI will release a brand new recording of Oxygene. Re-recorded note perfect using High Definition to improve and enhance the original experience, this CD will be accompanied by a live recording: "Oxygene - Live in your Living Room" filmed in High Definition and 3D-stereoscopic vision on DVD.



*************************************************************************


JEAN MICHEL JARRE - OXYGÈNE

IN CONCERT AT THEATRE MARIGNY - PARIS


December 12-13-14-15-18-19-20-21-22-26 2007 - 9 pm


Location : 0 892 222 333* - FNAC 0 892 68 36 22*

Magasins Fnac - www.fnac.com / RESATHEATRE : 0 892 707 705*

Carrefour. Agences et points de vente habituels

www.theatremarigny.fr

* 0.34¤/mn


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Eugenio Espejo

Lo realmente atractivo de un tipo de conciertos como estos, a parte de contener la música nueva más interesante de los últimos años, y de la oportunidad de reescuchar el OXYGENE como nunca en un marco tan simbólico, es el hecho de que se trate de un teatro, un lugar cerrado no afectado por el clima, en el que tienes tu butaca reservada, y en el que podrás ver el escenario sin buscar estratégicamente tu puñetero sitio entre salto y salto...  :-D

Además, tiene que ser una atmósfera y una sensación acojonante, esa de pensar... jobar toy entrando en este teatro en los campos elíseos de París a escuchar a JMJ, después de disfrutar en buena compañía de la ciudad durante todo el día.






Y os libráis que esta vez no os inundo con las afotos....  :evil: :evil: :evil:

Eugenio Espejo

Y no deja de chocar que el espectáculo dure 90 minutos, cuando OXYGENE son 40. Vale, los temas nuevos, y algunas palabras en medio quizá, pocas esta vez yo creo (Merzouga estuvo muy bien pero nos tangó media hora con frasecitas :roll:), pero, ¿30 minutos de temas nuevos?


¿es que añadirá algún clásico, igual que fue añadiendo cada vez más temas a la gira de CHRONOLOGIE? ¿Más temas inéditos? :roll:

Paqui Dermo


Eugenio Espejo

#35
Tú vas con Juan y pippen no?

Nosotros vamos justo una semana después, el 22, si todo va bien. :-)




Ya sé! esos minutos que no cuadran los aprovechará jarre para vestir su camisola blanca, y despeinarse con las dos manos, mientras los mozos se llevan los dinosaurios analógicos de la escena y entran el set de DJ, Samard se va a por su guitarra y retiran las butacas del teatro, con el T&T megamix sonando ya a toda pastilla.... :-D

madjares

#36
Cita de: Paqui Dermo en 18 de Noviembre de 2007, 07:29:02 PM
Muy bien, me habeis convencido. Ya tengo el billete de avion y la entrada para el concierto del sábado 15 de diciembre. ¡Pipen y Juan contad conmigo! Mañana modificaremos la reserva del hotel para pillar una triple. ¡A topeee!

PD: Al final el Josmar va a costar más dinero que un hijo tonto

¡felicidades a los afortunados! Me alegro por vosotros, Paquidermo, Juan. Seguro que lo pasáis genial. una experiencia muy especial, jarre en un teatro.

¿90'? es lo suyo (así se amortiza el viaje jeje) pero no cuadra del todo. ¡ya nos contaréis!
:-o

GUILLEthnicolor

esperemos que no siga la huelga que han secundado hoy 700mil franchutes  :-o :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Paqui Dermo

la verdad es que con la que está cayendo en Francia ahora, hay una alta probabilidad de huelgas en "estas fechas tan entrañables"

ZZERO

90 minutos me parece una duración un tanto racana. Vale, que se trata de conmemorar los 30 años de la Calavera, pero puestos a cobrar esa pasta tan bestia (comparar con otros conciertos del mismo nivel) y teniendo en cuenta que se trata de 10 representaciones, ya le valdría al JARRE hacer un conciertillo de obras selectas y un set dedicado exclusivamente a "Oxygene".

Pero bueno, de quién hablamos sino del sacamantecas del JARRE...

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 21 de Noviembre de 2007, 12:43:32 AM
esperemos que no siga la huelga que han secundado hoy 700mil franchutes  :-o :-o
Eso, tú poniendo buen cuerpo al respetable...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ruderico

Hola soy Rober de Burgos. Estuve en Merzouga el pasado año "Water for life" y la verdad es que me encantó. Por eso este año he sacado el tiket de oxigene de París.
Le he sacado para el miércoles 12 de diciembre, puesto que es la fecha en la que puedo acudir. Me gustaría que la gente que acuda ese día, lo comunique en el foro, puesto que seguramente vaya solo. ¿O.K? Gracias.

zopa

#42
Bueno, pues un servidor y su señora, seguramente acompañados del compadre Alomejo (tengo que hablar con él mañana), estarán, si nada lo impide, viendo al Josmar el día 15 en el teatro ese de París, en la gratísima compañía de Juan, Paquillo y Pipen.
A ver si esta vez hay más suerte que en Mandril y en Albanella, por que es que, como le decía al compadre Juan esta mañana, soy el Pantojo de las Josmaradas, Josmarada a la que voy, Josmarada que se jode... Espero que el Josmar haya firmado el contrato, que no haya huelgas, y que todo vaya bien y no me joda el Josmar...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Ya verás como esta es la "refinitiva". Yo iría, sin duda, al acontecimiento parisino de no ser porque mi niña está a puntitooooooooooo de nacer, y para esas fechas mi única actividad será seguramente cambiar pañales...  :lol:




Cita de: zopa en 22 de Noviembre de 2007, 07:42:24 PM
Bueno, pues un servidor y su señora, seguramente acompañados del compadre Alomejo (tengo que hablar con él mañana), estarán, si nada lo impide, viendo al Josmar el día 15 en el teatro ese de París, en la gratísima compañía de Juan, Paqullo y Pipen.
A ver si esta vez hay más suerte que en Mandril y en Albanella, por que es que, como le decía al compadre Juan esta mañana, soy el Pantojo de las Josmaradas, Josmarada a la que voy, Josmarada que se jode... Espero que el Josmar haya firmado el contrato, que no haya huelgas, y que todo vaya bien y no me joda el Josmar...  :wink:

Paqui Dermo

#44
Cita de: zopa en 22 de Noviembre de 2007, 07:42:24 PM
Bueno, pues un servidor y su señora, seguramente acompañados del compadre Alomejo (tengo que hablar con él mañana), estarán, si nada lo impide, viendo al Josmar el día 15 en el teatro ese de París, en la gratísima compañía de Juan, Paqullo y Pipen.
A ver si esta vez hay más suerte que en Mandril y en Albanella, por que es que, como le decía al compadre Juan esta mañana, soy el Pantojo de las Josmaradas, Josmarada a la que voy, Josmarada que se jode... Espero que el Josmar haya firmado el contrato, que no haya huelgas, y que todo vaya bien y no me joda el Josmar...  :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :-D

¡Genial!

Vaya reunión de gafes josmareros!

Por fin una buena noticia después de un día de perros. Nos vemos en Parrrrrri!