Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Blade Runner Trilogy!!!

Iniciado por moisesdaniel, 14 de Noviembre de 2007, 05:50:15 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Deckard

Cita de: phaedrax en 12 de Enero de 2008, 03:36:14 PM
Aquí teneis las voces de Blade Runner, edicion de 2007

http://www.engelen.demon.nl/blade-runner-trilogy.htm#PERFUME

saludos

Muchas gracias. Mis ansias de curiosear las voces del disco se han visto apaciguadas gracias a ese enlace.  :-)

Deckard

Cada vez me gusta más el disco 3 de Blade Runner. Echaba de menos el Vangelis ambiental, y creo que con este disco lo ha conseguido. (En parte).

moisesdaniel

Yo sigo escuchándolo con frecuencia, y El Greco 2007 también.

No están entre sus mejores trabajos, pero el que vale, vale.

Por cierto, no os resulta realmente sorprendente y vergonzoso el que aún no se haya publicado el BR25 aquí en España??!!! Sobre todo teniendo en cuenta que lleva publicado más de un mes en paises como Noruega, Suecia, Bélgica, etc, que tienen una población muchíiiiiiiisimo más pequeña que España.

Tiene guasa la cosa.

Saludos!

Deckard

Cita de: moisesdaniel en 21 de Febrero de 2008, 10:49:36 PM
Por cierto, no os resulta realmente sorprendente y vergonzoso el que aún no se haya publicado el BR25 aquí en España??!!! Sobre todo teniendo en cuenta que lleva publicado más de un mes en paises como Noruega, Suecia, Bélgica, etc, que tienen una población muchíiiiiiiisimo más pequeña que España.

Tiene guasa la cosa.

Saludos!

Pues sí... yo también estoy un poco mosca con este tema. No sé cuales son los motivos. Además recuerdo que hace poco se anunció en TV un recopilatorio de Vangelis y todo.
A mi entender están perdiendo una oportunidad muy buena de ventas, pues ahora están anunciando las ediciones coleccionistas de Blade Runner. Así que esto último me desorienta aún más.

phaedrax

pues, yo, nada más que por joder, me he gastado 60 euros en el maletín, y como el CD no llega a España, me he pasado a dos cd-r los discos 2 y 3 de esta nueva edicion. Y no me lo compraré, porque ya tengo el disco de 1994. La warner se pensará que a mí me sobra el dinero... pues no, oiga usted  :evil:

saludos

moisesdaniel

La verdad es que es para cabrearse, luego dicen que si la piratería que si internet, ¿pero qué vamos a hacer esperar 2 meses a que les de por sacarlo? Yo tampoco estoy ya muy seguro de comprarlo cuando salga (si es que sale).

La industria discográfica está cada día más muerta...

Umbopo

Tiene guasa la cosa.

Saludos!

Pues hace dos dias lo vi en el Media Markt de Alcorcón...  creo que por unos 19 euros.

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 22 de Febrero de 2008, 06:28:36 AM

Tiene guasa la cosa.

Saludos!

Pues hace dos dias lo vi en el Media Markt de Alcorcón...  creo que por unos 19 euros.

Efectiviwonder, en MediaMarkt lo tienen ... busca en Fnac y, casi seguro, no encontraras. Lo que no se vende, no se lleva. En Media Markt siempre han llevado ... todo ... aunque sean pocas unidades.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

David

En El Corte Ingles también tienen el disco.

Ah! Y el maletín de los dvd´s lo he visto ayer mísmo en un Eroski.

Creo que ya está llegando a España...

SyntheticMan

Cita de: David en 22 de Febrero de 2008, 11:29:31 AM

Pero será la caja esa negra con los 5 discos, no? porque el maletín metálico se agotó estas navidades y se anunció que no habría más unidades a la venta...

------
Escuchando:
Roger Eno - In a Room
------

los_sauces

Efectivamente, ya ha llegado la bso 25 Aniversario de BR (del maletín no sé nada, no estoy interesado). En El Corte Inglés de Córdoba, además, nada de uno o dos ejemplares: está en cantidades industriales (no como el Oxygene 3D). No está mal, sólo ha tardado tres meses más que en el resto del mundo. Pero como dice mi jefe: "no te quejes, que otras cosas ni siquiera llegan".

phaedrax

bien entonces, me lo compraré cuando se ponga a unos 10 euros...

saludos

David

Cita de: SyntheticMan en 22 de Febrero de 2008, 06:14:29 PM

Pero será la caja esa negra con los 5 discos, no? porque el maletín metálico se agotó estas navidades y se anunció que no habría más unidades a la venta...

------
Escuchando:
Roger Eno - In a Room
------

Pues lo que yo ví el pasado Jueves en Eroski era un MALETÍN negro metálico  :wink:

SyntheticMan

Cita de: David en 24 de Febrero de 2008, 10:59:21 PM
Cita de: SyntheticMan en 22 de Febrero de 2008, 06:14:29 PM

------
Escuchando:
Roger Eno - In a Room
------

Pues lo que yo ví el pasado Jueves en Eroski era un MALETÍN negro metálico  :wink:

Pero un maletín con su asa y todo???

Hay una caja negra metálica y un maletín (con asa) plateado y metálico también, que es el que está agotado.