Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Blade Runner Trilogy!!!

Iniciado por moisesdaniel, 14 de Noviembre de 2007, 05:50:15 PM

« anterior - próximo »

moisesdaniel

Bueno, bueno, aún no está aquí, pero por fín se aclara el tema:
http://www.elsew.com/data/latest.htm

Blade Runner Trilogy: 25th Anniversary 3 CD Soundtrack

Con su portadita:


Y... el listado de tracks, atención al disco 3:
CD 1: Blade Runner Original Soundtrack Album

Track 1: Main Titles (3': 42")
Track 2: Blush Response (5': 47")
Track 3: Wait For Me (5': 27")
Track 4: Rachel's Song (4': 46")
Track 5: Love Theme (4': 56")
Track 6: One More Kiss, Dear (3': 58")
Track 7: Blade Runner Blues (8': 53")
Track 8: Memories Of Green (5': 05")
Track 9: Tales Of The Future (4': 46")
Track 10: Damask Rose (2': 32")
Track 11: Blade Runner (End Titles) (4': 40")
Track 12: Tears In Rain (3': 00")

CD 2: Blade Runner Previously Unreleased and Bonus Material

Track 1: Longing (1': 58")
Track 2: Unveiled Twinkling Space (1': 59")
Track 3: Dr. Tyrell's Owl (2': 40")
Track 4: At Mr. Chew's (4': 47")
Track 5: Leo's Room (2': 21")
Track 6: One Alone (bonus track) (2': 23")
Track 7: Deckard And Roy's Duel (6': 16")
Track 8: Dr. Tyrell's Death (3': 11")
Track 9: Desolation Path (bonus track) (5': 45")
Track 10: Empty Streets (6': 16")
Track 11: Mechanical Dolls (2': 52")
Track 12: Fading Away (3': 32")

CD 3: BR 25

This is the album with the new music, composed by Vangelis for Blade Runner's 25th anniversary.

Track 1: Launch Approval (1': 54")
Spoken word: Scott Bolton, Bryce Bolton

Track 2: Up and Running (3': 09")
Spoken word: Sir Ridley Scott

Track 3: Mail From India (3': 27")
Ney: C. Lambrakis

Track 4: BR Downtown (2': 27?)
Spoken word: Oliver Stone, Akiko Ebi, Cherry Vanilla

Track 5: Dimitri's Bar (3': 52")
Spoken word: Akiko Ebi, Oliver Stone, Saxophone: Dimitris Tsakas

Track 6: Sweet Solitude (6': 56")
Saxophone: Dimitris Tsakas

Track 7: No Expectation Boulevard (6': 44")
Spoken word: Rutger Hauer, Wes Studi, Bhaskar Balakrishnan (Executive Director of the Asian Heritage Foundation), Shobhana Balakrishnan, Laura Metaxa, Sir Ridley Scott, Zhao Yali (Ambassador of the People's Republic of China to Cyprus)

Track 8: Vadavarot (4': 14")
Spoken word: Irina Valentinova, Florencia Suayan Tacod

Track 9: Perfume Exotico (5': 19")
Spoken word: Edward James Olmos

Track 10: Spotkanie Z Matka (5': 09")
Spoken word: Roman Polanski reciting excerpts from the poem "Spotkanie z Matka" by Konstanty Ildefons Gaczynski

Track 11: Piano In An Empty Room (3': 37")

Track 12: Keep Asking (1': 29")
Spoken word: Bryce Bolton

All music composed, arranged, produced and performed by Vangelis.


Se supone que para el 10 de diciembre saldrá a la venta en medio mundo.

Ojalá no me defraude.

Saludos!!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

David

Madre mía del amor hermoso!!!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Viendo todo ésto a uno le hace pensar en lo poquito que ha trabajado Jarre en su Oxygene 30 aniversario. :-D

P.D.: sólo por el disco 2, ya merece la pena. Pero lo del disco 3, ya es la remonda!!!
Imaginad:
Oxygene 3D:
Disc 1- Original Álbum
Disc 2- Previously Unreleased and Bonus Tracks
Disc 3- Oxygene 14-21

:-D :-D :-D

Deckard

 Arghhh! A mí este año me va a dar algo amigos foreros... por un lado la edición especial de DVDs y ahora este lanzamiento de Vangelis. ¡Uff! ¡Los quiero ya!

CitizenErased

Joooooooooooooauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaeeeeeeeeeeeeeeeee ...

Madre mía, jamas hubiese imaginado este megalanzamiento. Da un poco de mena que no le hayan dado la coherencia temporal que tiene el disco de los noventa, pero teniendo ese, en fin, será la pera, supongo. Ummmmmmmmm ... diez de Diciembre,... tan cerquita de mi cumple :-D

PS: De echo, el primer disco tiene toda la pinta de ser el de los noventa tal cual ¿no? :-)
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Un poco OffWorld, ... digooooooooooooo, OffTopic, pero bueno: ¿Alguién sabe que contiene el quinto DVD que viene el el maletín pero no en las ediciones que no son el maletín? Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Epos

#5
Cita de: CitizenErased en 14 de Noviembre de 2007, 09:16:38 PM
Un poco OffWorld, ... digooooooooooooo, OffTopic, pero bueno: ¿Alguién sabe que contiene el quinto DVD que viene el el maletín pero no en las ediciones que no son el maletín? Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=5181

Personalmente con los discos 1 y 2 que son los que editarán en la edición especial tal cual ya voy sobrado de Blade Runner.

Por otro lado la inclusión de esas spoken words en casi todos los cortes del tercer disco de la bso me ha dejado un poco frio...

CitizenErased

¿Es un chiste, verdad? ¿Solo se va a editar en España el maletín? :x
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Memoscope

 Tal como lo suponia, pero con creces :-D, lo quiero ahora!!!!

phaedrax

En un principio, sólo se va a vender el maletín en España, PERO SÓLO HAY 12000 UNIDADES para todo el país, incluyendo las Islas chafarinas, y la Isla de Tabarca. Así que a dar se prisa a hacer la reserva. Yo me bejaré luego al Corte Escocés a hacer mi reserva  :-D

saludos desde Alicante

Umbopo

Digo lo mismo que Epos, los spoken en la mayoria de los cortes del tercer disco me tiran pa´tras...   no me dice gran cosa este lanzamiento ni tampoco el maletín ese con 5 DVD´s...  demasiado para tan poca película.

________________________________________

Escuchando Speaking in Tongues de Talking Heads

SyntheticMan

Cita de: phaedrax en 15 de Noviembre de 2007, 11:43:17 AM
En un principio, sólo se va a vender el maletín en España, PERO SÓLO HAY 12000 UNIDADES para todo el país, incluyendo las Islas chafarinas, y la Isla de Tabarca. Así que a dar se prisa a hacer la reserva. Yo me bejaré luego al Corte Escocés a hacer mi reserva  :-D

saludos desde Alicante

Tú crees que se van a vender esas 12000 copias tan facilmente... me da a mí que con el precio que tendrá esa edición sólo la vamos a comprar los muy acérrimos...

moisesdaniel

Cita de: Umbopo en 15 de Noviembre de 2007, 02:26:01 PM
Digo lo mismo que Epos, los spoken en la mayoria de los cortes del tercer disco me tiran pa´tras...   no me dice gran cosa este lanzamiento ni tampoco el maletín ese con 5 DVD´s...  demasiado para tan poca película.

________________________________________

Escuchando Speaking in Tongues de Talking Heads
Según la nota de prensa de Universal Music respecto al CD3: "The music is strong and flowing, and retains the dark, atmospheric sense of the original score. There are some intriguing spoken word contributions too, from Ridley Scott, Roman Polanski, Oliver Stone and a host of distinguished actors, personalities and world dignitaries."

Es decir que es un disco de música. Algunas de las piezas incluyen palabras habladas por Ridley Scott, etc. Esperemos que no sea un camelo.

Para navidades es cuando también se supone que tiene que estrenarse El Greco en España, a ver si hay suerte y antes se puede escuchar el disco por ahí.

Saludos!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

Deckard

Cita de: Umbopo en 15 de Noviembre de 2007, 02:26:01 PM
demasiado para tan poca película.

Argh!!  :x :x

Esa frase ha quedado marcada a fuego en mi cerebro cual veneno efervescente...

¡Jajajaja!  :lol: :lol:

No estoy para nada de acuerdo...

Umbopo

Cita de: Deckard en 15 de Noviembre de 2007, 08:52:37 PM
Cita de: Umbopo en 15 de Noviembre de 2007, 02:26:01 PM
demasiado para tan poca película.

Argh!!  :x :x

Esa frase ha quedado marcada a fuego en mi cerebro cual veneno efervescente...

¡Jajajaja!  :lol: :lol:

No estoy para nada de acuerdo...

No me malinterpretes Deckard, al fin y al cabo estamos hablando de una sola película que ha conocido demasiadas versiones muchas de ellas inútiles, ya era un clásico cuando se estrenó y las posteriores versiones no han hecho nada para mejorar lo inmejorable.

En mi caso si hicieran algo parecido con no se....  Brazil de Terry Gilliam por ejemplo pensaría lo mismo, demasiado DVD para tan poca película, y eso que Brazil tiene una versión muy reducida y con verdaderos cambios para transformarla en una sencilla película de amor.  En cambio con el DVD con la película tal cual me basta para disfrutar de esa obra maestra.

Pinchos.doc

#14
En los extras del DVD de la edición definitiva de 'Alien' (no sé por qué hablan de edicionesd efinitivas si al año que viene sacan otra edición definitiva distinta), se comenta que había material de rodaje para montar una película de cuatro horas y media y, con un poco de esfuerzo, hasta de siete horas... Supongo que casi nadie hubiera ido a ver una película con tan monstruoso metraje, pero siempre podría usarse ese material para hacer una película distinta, hasta completamente distinta... Un montaje donde 'Alien' fuera casi irreconocible...

No sé hasta que punto se rodó 'Blade Runner'... Creo que fue un proyecto infernal, donde todo se resolvía con discusiones, los actores ni se hablaban e incluso las frases de Roy Batty al morir fueron improvisadas por Rutger Hauer (posiblemente las mejores de toda la cinta)... Es posible que haya material rodado que fue descartado en 'Blade Runner', como la visita de Deckard a Holden en el hospital, pero creo que no en la misma proporción que en 'Alien'...

¿Adónde quiero llegar con esto? Pues a que por más escenas de 3 segundos nuevas que pongan, por más efectos digitales para cambiar rostros, por más introducción nueva que pongan y por más títulos de crédito finales que pongan, 'Blade Runner' no puede dar más de sí de lo que ya ha dado... Sería interesante ver un 'Blade Runner' donde el personaje principal que llevara el hilo argumental fuera Rachel y no Deckard, o incluso Roy Batty... Entonces sí que merecería la pena ver este nuevo 'Blade Runner', desde una perspectiva distinta... Pero creo que eso es imposible y no hay metraje para realizarlo... Sinceramente, como dice Umbopo, el nuevo 'Blade Runner' es una vuelta más de tuerca que casi en vez de beneficiar a la película, la perjudica con tanta versión practicamente igual una de otra...

Y bueno... Sobre la nueva música... Pues a saber lo que nos meterán... Me siento excéptico...
---------------------------------------
En los oídos: 43553E99.01, Bass Communion III. Bass Communion.