Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Everkindness - "I thought"

Iniciado por everkindness, 14 de Noviembre de 2007, 05:11:44 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: everkindness en 04 de Diciembre de 2007, 11:45:14 PMEstoy a la espera de que Kim grabe su voz, para sustituirla por la mía, además de hacer algún añadido instrumental al mismo.

Pues va a tener que espararse para superar al original.  Ánimo, QUIM. :wink:

QUIMGAGARIN

Pacus73

Vaya tela Ever!. No la he podido escuchar detenidamente hasta ahora y me parece una genialidad tio. Es muy tierna y la melodía principal es muy buena. La idea original y el resultado precioso. Enhorabuena.

everkindness

Cita de: Pacus73 en 07 de Diciembre de 2007, 12:34:43 AM
Vaya tela Ever!. No la he podido escuchar detenidamente hasta ahora y me parece una genialidad tio. Es muy tierna y la melodía principal es muy buena. La idea original y el resultado precioso. Enhorabuena.

Muchas gracias por tus palabras, Pacus  :wink:
Me alegra que te haya gustado el tema.

CompleXystems

Cita de: everkindness en 04 de Diciembre de 2007, 11:45:14 PM
Muchas gracias por vuestros comentarios Quim y Raúl  :wink:
Me alegro mucho de que haya sido de vuestro agrado  :-)
Estoy a la espera de que Kim grabe su voz, para sustituirla por la mía, además de hacer algún añadido instrumental al mismo.
En cuanto haya novedades os cuento  :mrgreen:

Estamos esperando ehhhhhhhhhh?

ZZERO

Lo que yo me pregunto es para cuándo un trabajo completo, EVER. Tengo una treintena larga de temas tuyos, y muchos de ellos admiten una ordenación apropiada para formar un disco.

Yo te animo a proponerte grabar un disco entero, en tu linea. Estoy absolutamente seguro que sería una experiencia muy prodctíva y gratificante para tí. Supone aplicarse una disciplina de trabajo rigida, pero no dudo que podrás hacerlo si te lo propones.

Animo, EVER. El nivel de tu música es demasiado alto como para dejarlo caer por entregas.

zopa

Secundo la moción del compadre Zzero. Queremos discos y luego que nos los firmes!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Buueeeenooooo, ya que os ponéis así...
Ya veremos lo que puedo hacer  :mrgreen:

Umbopo

Jejejeje, yo desde hace un año me "fabriqué" mis propios CD´s con la música de Ever ordenando temas de forma que parecieran un disco en toda regla...  ya tengo 5 y otros 3 de versiones, rarezas, remezclas, etc...  y es mas, los tengo hasta firmados por Ever  :-D

QUIMGAGARIN

yo ya propusé un "The Mandarinos" :wink:

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 13 de Diciembre de 2007, 10:14:11 AM
yo ya propusé un "The Mandarinos" :wink:

"Mandarino's Fields Forever".  :-D

Mr. Punch

Me ha gustado tu tema, Ever, más tranquilo y amable que de costumbre, eso sí, pero muy bonito. Demasiado corto, esa es la pega... El tercer Mandarino sin embargo, aunque me gusta, eso es irremediable puesto que tiene tu estilo, me gusta menos que los dos anteriores.

Ahora mismo estoy en tu página de soundclick, dando un repaso a tus temas. Qué temazo la suite Synthetic Man 2, increible... Como tengo tus canciones desperdigadas en distintos CDs de mp3, me los voy a bajar todos de la página para tenerlos todos arrejuntaos en el mismo CD  :wink:

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 13 de Diciembre de 2007, 04:24:52 PMComo tengo tus canciones desperdigadas en distintos CDs de mp3, me los voy a bajar todos de la página para tenerlos todos arrejuntaos en el mismo CD  :wink:

52 temas según el último censo, colaboraciones y remezclas incluídas.

everkindness

Cita de: Mr. Punch en 13 de Diciembre de 2007, 04:24:52 PM
Me ha gustado tu tema, Ever, más tranquilo y amable que de costumbre, eso sí, pero muy bonito. Demasiado corto, esa es la pega... El tercer Mandarino sin embargo, aunque me gusta, eso es irremediable puesto que tiene tu estilo, me gusta menos que los dos anteriores.

Ahora mismo estoy en tu página de soundclick, dando un repaso a tus temas. Qué temazo la suite Synthetic Man 2, increible... Como tengo tus canciones desperdigadas en distintos CDs de mp3, me los voy a bajar todos de la página para tenerlos todos arrejuntaos en el mismo CD  :wink:

Ese presiiiiiiii  :wink:
Me alegro de que destaques una de las partes de la suite SyntheticMan. Para mí este tema de 15 minutos es lo mejor que he hecho hasta la fecha, con diferencia... me siento profundamente orgulloso de haberla creado.
Gracias por tu interés en mi música, míster  :mrgreen: