Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El Rey vs. Hugo Chávez...

Iniciado por LeSoleil, 10 de Noviembre de 2007, 09:58:31 PM

« anterior - próximo »

zopa

Madre, menos mal que éste no le puede dar al botón de hacer pum... Aunque ahora que pienso, el Bush sí que puede... Madre mía, qué miedo!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Si corriendo va a poder el gilipollas Chávez este a nacionalizar el Banco Santander y el BBVA.

1- El Rey no va a tener otra que hacer que disculparse(yo creo que disculparse ante ese tío sería ceder y hacer lo que dice)
2- Dudo que se pueda nacionalizar de la noche a la mañana algo que ya lleva años pactado y realizado(y si de pura casualidad fue hecho esto con Gobiernos anteriores aun menos)--->no estoy seguro de esta última ya me la confirmará alguien :wink:

Es como con las refinerias que quiere nacionalizar tambien, a ver si se cree que de la noche a la mañana lo va a conseguir.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Socri+Can

¡¡ Por qué no te callas !!

Análisis prosopopéyico de la real frase:
   Producto léxico de una etapa de cambio de siglo que se distingue por lo políticamente gregario, la leche desvacada, la cazalla sin alcohol, el habano sin humos, el cocido bajo en calorías y la cocacola sin cocacolina ni gas invernadero;  expresión propia de una monarquía light  con un rey despojado, por imperativo populista, de corona, cetro y túnica con toisón, que luce como si fuera un taxista jubilado en un viaje del INSERSO a Benidorm; una reina presidenta de mesa petitoria de las damas de las cruz roja; un principito de diseño que entronca con la plebe desposándose con una presentadora de la señorita pepis y dos infanzonas, la menor matrimoniada con un gallardo atleta olímpico y la mayor exmatrimoniada de un dandy aristócrata con pose de yupy lelo. No es de extrañar, por ello, que se echara a faltar un coño. Coño, palabra rotunda, castiza, castellano viejo, unidad de destino en lo universal. Tres coños forjaron la Católica España: ¡no llores como mujer lo que no has sabido defender como hombre, coño!; ¡dispongo que los judíos sean expulsados de estos reinos, coño!, ¡tierra, coño! Un coño determinó el comienzo de la decadencia del imperio: ¡no he mandado a mis barcos a luchar contra los elementos de la naturaleza, coño! Más próximo, el 23 F  un coño de cabo furriel  fue el símbolo de un pronunciamiento golpista de sainete zarzuelero, ¡se sienten, coño! Ejemplos de un listín interminable que sirven para ilustrar que si su soberana majestad donde dijo  "¡por qué no te callas!", hubiese dicho "¡por qué no te callas, coño!" con acento pilón en la o de la primera sílaba y alargando con vehemencia protolabial la o de la segunda, como lanzando un supositorio astringente, a buen seguro que la colitis verborréica del espadón bananero hubiese sido cortada de inmediato y su figura convertida en un caganer estreñido. Y al otro lado del charco, en la Madre Patria  celebraríamos actos de reafirmación monárquica, manifestaciones de adhesión popular y desfiles militares con el carnero de la legión marcando el paso:
"Soy un hooombre que la suerteee
Hiriooo con zarpa de fieraaaa
Soy un noooovio de la muerte
Que va a unirse en lazo fuerte
Con tal leal compañeraaaa"

¡¡¡VIVA HONDURAS!!!
:mrgreen:

ZZERO

La madre mía que me parió.  :-o :-o

JAJAJJAJAJAJJAJAJJA.... Podrías haberte extendido un poco más con el comandante indio. Ahí hay material para una retahíla tan estensa como la que has dedicado a nuestro venerado Monarca.

zopa

Por favor, Socri, saca más tiempo, sácalo de donde sea, cómprate otro ordenata para ti solo, no lo compartas con las chicas ni con nadie más, pero quiero más posts de estos...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)