Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El Rey vs. Hugo Chávez...

Iniciado por LeSoleil, 10 de Noviembre de 2007, 09:58:31 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

como dice Dreaming...."es publicidad de apple"...

IPOD QUE NO TE CALLA  :mrgreen:

jajajaja  :-D :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Wolworeta

Cita de: GUILLEthnicolor en 16 de Noviembre de 2007, 12:35:33 AM
como dice Dreaming...."es publicidad de apple"...

IPOD QUE NO TE CALLA  :mrgreen:

jajajaja  :-D :-D

Y luego su majestá llegó eufórico a casa, vio al Marichalar y le dijo... ¿ipod qué no te separash? :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/11/18/economia/1195383903.html

Joer, no sé cómo se me pudo escapar el dominio porquenotecallas.com :-P

¡Esto es España!
Dicen que se han hecho fotomontajes juancar-leónidas, pero no he visto ninguno :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Madre mía... Hasta la misma polla de la frase de marras y sus variantes en todos sitios y de todas las maneras habidas y por haber... Y si fuera poco, a dar por culo con el Marichalar y sra... :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Joer con el dichoso Chávez de los webs, para que se autodiga así mismo que "no oyó" lo que le dijo el Rey, bien que sigue erre que erre:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/20/espana/1195570497.html

y bien que mete lo de callar por todo, joer que hombre más cansino(y lo que nos quedará por aguantar a todos)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

¿Lo han matado ya?.

Ah, que están en ello...

Dzoolook

Cita de: ZZERO en 20 de Noviembre de 2007, 09:52:05 PM
¿Lo han matado ya?.

Ah, que están en ello...

Eso desataría una guerra civil en Venezuela, y ni yo ni nadie quisiera eso.

ZZERO

Lo digo porque creo que es la única forma de que el individuo ese se calle de una puta vez. Luego el saber popular señala que "muesrto el perro se acabó la rabia". Y no digo esto por las tontadas últimas que ha hecho, sino por las brabaridades que un gobernante con complejo de Nerón puede acabar haciendo a su país.

Y aún así seguro que sale GERMÁN DE ARGUMOSO diciendo que lo ha cazado en alguna psicofonía.

Silik

Pues la verdad... hacía tiempo que no me sentía representada por mi presidente, y Chávez lo consiguió. En cuanto al Rey, ídem. De hecho, estaba fregando los platos mientras oía la radio y antes de que él dijera nada, estaba yo diciendo 'joder, que deje hablar el subnormal éste'... fue como si Juancar me leyera la mente, oiga.

Chávez hablando de fascistas y las putas de pudor, vaya tela...

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Manu1613

Hay que ver que presidente más educado tenemos  :-D :lol: :lol: es lo que me dio gracia, como ZP va de forma educada contestandole al Chávez y el Rey que no puede contenerse hasta que soltó la frase de marras y mientras ZP igual de educado :lol:

Cita de: ZZERO en 20 de Noviembre de 2007, 10:13:38 PM
Lo digo porque creo que es la única forma de que el individuo ese se calle de una puta vez. Luego el saber popular señala que "muesrto el perro se acabó la rabia". Y no digo esto por las tontadas últimas que ha hecho, sino por las brabaridades que un gobernante con complejo de Nerón puede acabar haciendo a su país.

Bah, perro ladrador poco mordedor ZZERO, ese tipo miente más que habla pero a la hora de la verdad miente más que habla y no hay pelotas :-P
Conciertos asistidos:

ZZERO

No estoy muy seguro de lo que dices, MANEL. Este tipejo es un canalla.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 21 de Noviembre de 2007, 08:09:14 PM
No estoy muy seguro de lo que dices, MANEL. Este tipejo es un canalla.

Si,si estoy toalmente de acuerdo en que es un canalla, a lo que me refiero es que en su política internacional se las dá de chulico de la vida creyendose el Rey del mundo que puede hacer lo que le salga de las pelotas sin que nadie le haga nada metiendose con Bush,el Rey,etc cuando está con los suyos pero cara a cara él con alguna de las personas que tanto se mete no sé, para que me entiendas si Chávez tuviera que visitar España por la razón que sea no sé si tendria narices de decirle al Rey o al propio ZP en su jeta la de chorradas que ha dicho acerca del Rey como esta última del fútbol por ejemplo) a eso me refiero :wink:

Va bueno Chávez si cree que el Rey tiene que pedirle disculpas(cosa que no creo que debería ni él ni el gobierno claro) se lo mereció (anda ya tiene los poíticos de que hablar hoy :-D :-P)
Conciertos asistidos:

PISUKE