Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El Rey vs. Hugo Chávez...

Iniciado por LeSoleil, 10 de Noviembre de 2007, 09:58:31 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Grandioso...

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Rey/Chavez/callas/elpepuint/20071110elpepuint_13/Tes

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

Bromas aparte, me parece increíble la reacción del PP... sale Zapatero defendiendo a Aznar en la misma chota de Chávez, y aún dicen que la culpa del enfrentamiento es del presidente...  :-o :-o :-o

Me parece que tras este acontecimiento, la popularidad de Zapatero puede crecer un par de puntos...

Manu1613

jojojojojojojo no es que sea amigo de ZP y me caiga bien pero supo estar en sus sitio y su intervencción creo que fue la correcta

y lo del Rey pues no coments :-D :-D :-D muy buena contestación al tiparraco ese de Chávez que se mete donde no le llaman

En fin, por mi parte excelente intervencción de ZP y el Rey y que quede claro que con Aznar nos metemos nosotros leches :-D :-D :-D :lol: :roll: :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Wolworeta

Para buenos, los comentarios del Sardá en La Noria :lol:

"Cuidado, que están fuera, a ver si tiene que ir Sarkozy a buscarlos" :lol: :lol: :lol:

Acabo de ver algún vídeo por el youtube, pa variar: el rey, tras soltar su frase, abandona el lugar y entra en acción el presidente de Nicaragua; y mientras uno se pira y el otro le habla a Zapatero y/o a Moratinos, éstos se quedan ahí, mirando para otro lado :-o

Puede ser muy grave todo esto, la verdad :-( Independientemente del cachondeo (de algo nos tendremos que reír) y del uso político que se quiera dar por un lado y por otro.

Qué buena educación hay por las altas cumbres, desde luego :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Sincronic

He aquí los momentos estelares.

- Una frase, que pasará a la posteridad ... y que expresa muchos ideales condensados. más que dos horas y media de discursos:

http://www.youtube.com/watch?v=VBGHer3yFyc

-  Un gesto, que dice mucho más que miles y miles de horas de diplomacia ante gorbernantes intolerantes:

http://www.youtube.com/watch?v=HL9p8I3lOFA

TREMENDO  !!!
        SOBERBIO  !!!
        MAGNIFICO  !!!

... Ahora ... Para cuando otro viaje a Ceuta y Melilla, para poder responder con la misma rotundidad al Rey de Marruecos? .

Astropop

No habia visto los videos sobre esto  :lol: y pensaba que el rey estaria de "medio coña" pero vamos, esa cara no es precisamente la de buenos amigos y la que pone ZP cuando este se marcha es todo un poema, aunque dicen que fué algo pactado entre ambos.

ZP lo ha hecho muy bien, en su linea, no se puede esperar de el una protesta enérgica.
Que por dentro pueden pensar de forma similar pero claro, si nos ponemos así allí no queda ni dios  :-D

Palopío

Si es que el Rey es una persona como otra cualquiera, y cuando se cabrea, pues se cabrea. Lo malo es que estas imágenes desvelan un comportamiento en el Rey pocas veces visto, serán alabadas por unos y criticadas por otros, y, además, serán carne de chiste, como lo fué la mítica frase de Álvarez Cascos Manda huevos.
Juan Carlos, machote, ¡vaya genio! :-D
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

jjojojojojo, qué risa, tía Felisa que he pasado con el "pod qué no te callad!!??". La verdad es que da pena ver estas imágenes de esta gente que tiene en sus manos países enteros y tirándose los trastos a la cabeza como si fuera eso Crónicas Marcianas. La reacción del rey me parece muy normal, porque hay veces que se te hinchan los buevos y reaccionas así. También me parece bien que el ZP haya defendido al Asnal (y eso que yo no  puedo ni ver a ese sujeto) y que lo haya hecho desde la corrección. Desde luego prefiero el "talante" de ZP a la "campechanía" del rey, ya que ante tontos a las 3 como el Chávez es mejor adoptar una postura relajada que airada, pero bueno, como he dicho antes, en ocasiones se nos hinchan tanto los cojones que no queda más remedio que saltar. Por cierto, viva la República!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Ha estado genial, y es que aquí en España controlan tanto lo que sale del rey, que no sabemos sus reacciones más allá  de lo institucional. Lo que está claro es que el tal Chavéz está como una chota, y no tiene respeto ni por su madre.

Carrillo dice que el país no está preparado y maduro aún para la república, y que el papel del rey es aún importante. A mi después de esto me cae mejor el juancar, pero espero que su reinado sea el último, y que cuando muera (de vejez tranquila) no le suceda el pelo-polla de Felipe. Me ha gustado todo esto, y me choteo con la retórica de Zapatero y su rrrrespeto. Estos gobiernos bananeros no se dan cuentan de que sus actitudes y formas dejan a Aznar a la altura del betún en lo que a fascismo se refiere, antes ven paja en el ojo ajeno que viga en el propio.

Ah, lo de mandahuevos lo dijo el opusino de Trillo

ASMUS

Da

a todo esto, ¿qué se supone que es la República Bolivariana?, todavía no lo acabo de entender.

Manu1613

jojojojojo yo ayer vi el programa de La Noria de telecinco y el Sardá para mi gusto en la entrevista que le hicieron estuvo fenomenal cuando hablaba acerca de lo que dijo el Rey :-D

Me parece que W ha puesto una de las cosas de que dijo Sardá que vendra Sarkozy a buscarlos :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Pinchos.doc

Cita de: Da en 11 de Noviembre de 2007, 11:55:51 AM
a todo esto, ¿qué se supone que es la República Bolivariana?, todavía no lo acabo de entender.
Pues un sitio donde la democracia brilla por su ausencia, los recursos naturales son explotados por empresas privadas y extranjeras, los dirigentes se perpetuan en el poder y, mientras se dedican a insultar a todo cristo que se está llevando sus recursos naturales, luego 'hacen el egipcio' para recoger beneficios de esas empresas que según ellos los exprimen y repartirselo entre sus amiguetes...

...

Da

en teoría las empresas de petróleo deberían estar nacionalizadas, los precios fijados por el gobierno, etc. Habrá que enterarse.

PD: el rey ha hecho un acto no constitucional, no refrendado por el gobierno. De hecho cuando se levantó y se piró lo excusaron diendo que lo había hecho "de acuerdo con Zapatero". En mi opinión tras el baño de multitudes de Ceuta y Melilla se le ha ido un poco la olla. Últimamente le caen de todos lados, con imitaciones y movidas como las de Anasagasti, etc.

PISUKE

Soy JuanCarlista, no puedo evitarlo.... :roll:

Pinchos.doc

Cita de: Da en 11 de Noviembre de 2007, 02:58:22 PM
en teoría las empresas de petróleo deberían estar nacionalizadas, los precios fijados por el gobierno, etc. Habrá que enterarse.

Si no fuera por las empresas extranjeras que extraen petroleo en Venezuela, Hugo Chavez tendrían que sacar el petroleo con los cuernos...

La inversión en medios y tecnología pertence a las empresas que extraen el petroleo en Venezuela... Si no fuera por esa inversión, Chavez no podría ni llenar un barril... Y si no fuera por esa inversión, los ingresos en el estado por venta de petroleo en Venezuela no darían a Chavez ni para comprarse unos calzoncillos... Si quereis ver como sería Venezuela totalmente nacionalizada solo hay que mirar a Cuba...

Que a mí me parece muy bien que Venezuela nacionalice sus recursos e invierta en su extracción... Están en su territorio... Pero a Chavez le sale más comodo que alguien se lo extraigan, ponerles verdes una vez a la semana en sus discursos televisados y luego abrir el bolsillo para que le caiga bien el dinerito que cobra a esas empresas... Si Chavez tuviera que gastarse ahora todo lo que las empresas extranjeras tienen en Venezuela para la extracción de crudo no le quedaba ni un diente de oro en esa boca tan amplia que suele lucir...