Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Suiza, marihuana legal.

Iniciado por Astropop, 14 de Agosto de 2005, 08:48:43 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Umbopo

El viaje que se esta pegando Clara apunta a un final apoteosico.

Astropop

jajajajajaja no me habia fijado en Clara  :lol:

Deckard

Ã,¡Ostiaa! Ã,¡Qué pecháaa de reír! Ã,¡Juuaaaa!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

zopa

jajajajaja!! hasta el chucho ese se está echando un cigarro de la risa jajajajaja!!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

hobbit

Yo me pregunto, si se legaliza, que pasaria con el Kosto Kulero? Ese bouquet!!!!
Creedme, no seria lo mesmo!
Pulpo....Tio!!!!!!!

ZZERO

Primero fue la portada del disco de A Palo Seko, con una Heidi tocándose sus cosillas. Ahora esto. Tíos, estáis acabando con mi infancia feliz. Solo espero que a nadie se le ocurra poner fotos de Pancho y Javi, de Verano Azul, metiéndose un chute en la barac de Chanquete.
:x

PISUKE

Cita de: ZZEROSolo espero que a nadie se le ocurra poner fotos de Pancho y Javi, de Verano Azul, metiéndose un chute en la barac de Chanquete.
:x

Pues cuentan las malas lenguas que el Pancho tiraba por ahí.....

Leyenda urbana? Quien sabe.

También me contaron que el pelirojo del Parchís era promotor de una discoteca gay de barcelona, y resultó cierto  :shock:

Y ya no hablo de unos documentos gráficos que me llegaron sobre Epi y Blas! Es que ni tengo vergüenza de colgarlos en el foro..... :oops:

Paqui Dermo

Jejejeje!

Es que Heidi se presta a mucho cachondeo, como en aquel corto de Santiago Segura de cuando empezaba, en el que Heidi se abalanzaba sobre las rodillas del abuelito y empezaba a...

zopa

Pancho le daba a la farlopa cosa mala....

Aliado Estratégico

no woman no cry....no woman no cry... :roll:

ZZERO

Para matar esta mala onda voy a escuchar uno de mis vinilos de coleccionista...

ZZERO

ANDRÉS, Ã,¿qué opinión te merece el duo Pancho y Javi? Ã,¿Crees que habrían tenido futuro de no caer Pancho en las drogas y Javi meterse a madero?.

Graaaacias.

ZZERO

Sí, pero al margen de sus inquietudes toxicológicas y demás, Ã,¿tenian futuro musicalmente hablando?.

zopa

Cita de: ZZERO

Para matar esta mala onda voy a escuchar uno de mis vinilos de coleccionista...
ottia puta!! os juro que esto es lo que me faltaba por ver!! :oops:  :oops: